<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Marcial Díaz: Los catolicos a si mismos se perjudican y se quedan sin los beneficios del Hijo de Dios. Si ellos quieren seguir asi, bien, sacudamos el polvo de nuestras sandalias y sigamos. No gastemos energia, ni demos las cosas santas a los cerdos.[/quote]
Hermano Marcial, para muestra un botón. Tus palabras son sabias y contundentes.
Sin embargo, algunos católicos, incluyendo al que dice haber sido "evangélico" continúan abusando la confianza y la hospitalidad de los evangélicos en este foro. Tenazmente copian sus documentos para dizque enseñarnos su "verdad". Han usado todas las estrategias, desde el "delirio de persecución", el uso y abuso de las Sagradas Escrituras, su insistencia en que los tratemos con "amor" (que los dejemos decir lo que quieran y de esa manera propaguen sus horrorosas enseñnza idólatras, etc., hasta envíos de dulces cartas "muy devotas" en las que hablan de un supuesto "encuentro" con Cristo. Es muy complicado el escenario.
En cuanto a mí, creo haber cumplido mi misión de haber desenmascarado la agenda secreta de los romanistas, sus componendas con los gobiernos, sus grandes negocios, y su deseo de hegemonía mundial.
Sigamos orando para que haya cambios en el foro para empezar una nueva etapa diferente, quizá estableciendo reglas contra el abuso de religiones ajenas al VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.