A AlmaSolitaria 2 9 Junio 2003 5 0 43 10 Junio 2003 #1 Hola un saludo a todos Soy nueva, espero hacer amigos x aqui si tienes MSN DE hotmail me pueden añadir berenicediaz20@hotmail
Hola un saludo a todos Soy nueva, espero hacer amigos x aqui si tienes MSN DE hotmail me pueden añadir berenicediaz20@hotmail
A AraceliyManel 2 23 Agosto 2002 217 0 10 Junio 2003 #2 Hola Hola soy de Cataluña ,España . Bienvenida en el Foro , esta bien que busques anmistad , dime ¿Que edad tienes ? .Estoy pensando en mi hija o mi mujer que se conectan bastante en el messenger de Hotmail . Bendiciones . Manel
Hola Hola soy de Cataluña ,España . Bienvenida en el Foro , esta bien que busques anmistad , dime ¿Que edad tienes ? .Estoy pensando en mi hija o mi mujer que se conectan bastante en el messenger de Hotmail . Bendiciones . Manel
A AraceliyManel 2 23 Agosto 2002 217 0 10 Junio 2003 #4 Hola de nuevo Hola de nuevo Sabes que Berenice Les paso to hotmail , y que se pongan en contacto ,contigo ,ya os arreglareis . Manel Bendiciones
Hola de nuevo Hola de nuevo Sabes que Berenice Les paso to hotmail , y que se pongan en contacto ,contigo ,ya os arreglareis . Manel Bendiciones