hola y felicidades amados hermanos (Rogelio)

Mirna

0
18 Mayo 1999
156
0
Amados que la paz de Cristo sea con todos ustedes y familia siempre y en esta navidad, cariños a Webmaster y familia, Maripaz y los consejeros, los foristas de siempre ( Toni, Peregrino entre otros) y los nuevos foristas, a mis hermanos de Chile
Especialmente a Rogelio y su linda familia feliz navidad y les mo en Cristo.

Mirna:beso:
 
Re: hola y felicidades amados hermanos (Rogelio)

Originalmente enviado por: Mirna
Amados que la paz de Cristo sea con todos ustedes y familia siempre y en esta navidad, cariños a Webmaster y familia, Maripaz y los consejeros, los foristas de siempre ( Toni, Peregrino entre otros) y los nuevos foristas, a mis hermanos de Chile
Especialmente a Rogelio y su linda familia feliz navidad y les mo en Cristo.

Mirna:beso:




Estimada Mirna :corazon:



Me alegra verte por aquí :beso:



¿Recibiste mi contestación a tu correo?



Compártenos sobre el colegio Sinaí y la hermosa labor que allí estáis realizando con los niños marginados....esa es la mejor manera de compartir cada día la Navidad, cuando el amor de Dios se derrama en nuestros corazones y un niño halla lugar donde cobijarse y recibir cuidados ;).


Si nos cuentas algo sobre como va el colegio, me encargo de poner algunas fotos de las que me enviaste. ;)


Un abrazo fraternal en Cristo para tu mamá, tu familia y todos los colaboradores del colegio....y un millón de :beso: para mis "sobrinitos".


Maripaz
 
Hoooooooolaaaaaaaaa estimada hermanita!!!!!

Cuanto tiempo sin saber de ti y del colegio, cuentanos como va todo...

Te escribiré un mail para seguir colaborando con vosotros en ese bello ministerio, el Señor mueve corazones...

Mientras tanto, recibe mis felicitaciones y hazlas extensibles a todos los hermanos.

Feliz Navidad!!!!!

un saludo a tu linda mamá! :)

Shalom ha lehaim!!!

Tu hermano en Cristo

Toni «»«
 
sobre el colegio sinai

sobre el colegio sinai

Querida Maripaz y querido Toni, gracias por acordarse de nosotros el colegio Sinai esta muy bien consolidandose con casi 400 alumnos ayer se licenciaron dos Kinder y se premio a los mejores alumnos por rendimiento e incluimos un premio especial por valores o sea al niño o niña que refleje a Cristo en su vida con los valores cristianos como vida en el o ella es una alegria ver el fruto del trabajo en niños sanos, inteligentes y disciplinados la Gloria para el Señor!.

Ahora estamos en otro desafio el Señor nos llevo a adquirir un galpon en Sta Rosa Lote 3, cerca de otra toma pobrisima sin agua potable ni alcantarillado pura tierra y gente con tanta necesidad se llama "Toma La pampa", ahi vamos con la ayuda del Señor a habilitar un colegio basico y kinder gratis a fin de que esos niños tengan la misma oportunidad de los del Colegio Sinai y le pusimos Colegio Academia Sinai, ahi estamos orando a Dios por las finanzas para habilitar ese lugar y comprar el mobiliario necesario ( gracias a Dios esta la obra gruesa hecha ), para los niños, hoy dia supe de madres que inscriben a sus hijos a pesar de la oposicion y amenazas de sus convivientes que no desean que el niño estudie sino que trabaje y solo tienen 5 o 6 años, y orando por ellas y llevandolas a Cristo hay mucha miseria y mucha depresion y angustia mucha familia mal contituida madres solteras con niños para diferentes hombres, otras solas, en fin Cristo se necesita a gritos, y estamos nosotros como luz en la oscuridad.

No se como lo haremos ya que estamos orando por recursos en todo caso caminamos por fe y ya tengo inscritos como 150 niños que dan gracias a Dios por que tendran un colegio cerca ya que debian caminar kilometros para ir al colegio mas cercano.

En eso estamos , ademas juntando ropa , comida, utiles y viendo por fe el Colegio construido. respecto del sinai ya les mandare fotos tiene dos pisos y es muy bonito esta pintado de burdeo y amarillo por la sangre de Cristo y el Espiritu Santo.

Amados orad por nosotros yo le digo a mi madre porque el Señor nos manda a nosotros a lugares dificiles yo estoy todo el dia alli y llego llena de tierra y cansada pero feliz de servir a Cristo y guiar a las almas a los pies del unico que puede cambiar sus vidas y darles una vida buena abundante y eterna nuestro Señor Jesus de Nazareth y todo lo que hagamos es poco comparado con su sacrificio en la cruz del calvario.

Cariños y bendiciones a todos y familia y webmaster.

En Cristo

Su hermana

Mirna

:angel:
 
Estimada Mirna:


Yhwh jireh......el Señor proveera :angel:



¿Siempre ha sido así, no? :corazon:



Adjunto una de las fotos del colegio que compartiste conmigo hace algún tiempo, hermosa labor la vuestra hermana, oro por vosotros, y ahora pediré con más intensidad para que el Señor provea de todo cuanto necesitáis.






Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3)
 

Adjuntos

  • sinaí jpg.jpg
    sinaí jpg.jpg
    823,6 KB · Visitas: 0
Bella obra; Dios te bendiga

Bella obra; Dios te bendiga

Amada Mirna:

No te conozco pues llevo pocos meses en los foros pero me conmovio ver esas fotos que vinculo creo que maripaz y te quiero preguntar esa obra tan preciosa, ese colegio esta en que pais y tu de donde eres Mirna.

Orare por ti y por los que apoyan y sirven en ese ministerio.

Con amor :corazon:
 
Amen! Maripaz gracias por tus oraciones sabemos que intercedes por nosotros ante el trono, y te amamos mucho en Cristo.

Virginia, gracias por tus palabras ora por nosotros y nuestros niños, la historia es larga y aun se esta escribiendo yo vengo de paso al PC tengo poco tiempo pero ya te contare mas, Dios te bendiga mucho a ti y familia.

En Cristo

Mirna

:corazon:
 
Hola estimada Mirna :angel:

Me alegro mucho de las noticias que nos mandas, adelante!! teneis nuestro apoyo en oración y en lo que haga falta.

Recuerdo que cuando ingresé en este foro, tu fuiste la primera en recibirme....y aquí seguimos, me alegra que la "vieja guardia" siga presente, aunque en tu caso, ya se que estás muy ocupada y solo entras lo poco que te deja tu ministerio.

Enviamé tu dirección en un email a [email protected] para mandarte algo, recibe un saludo muy cordial de tu hermano en Cristo

Toni «»«
 
Estimada Mirna

Estoy pensandio una cosa...


Por qué no nos haces participes de vuestra obra para el Señor , nos pones tu dirección de correo electronico para que todos aquellos que sientan el deseo de colaborar con el colegio Sinaí puedan contactar contigo para enviarte lo que el Señor ponga en sus corazones???


Hermana, se trata de esos niños, y somos Iglesia para algo no??? ;)

Shalom ha lehaim!!
 
AMEN

AMEN

Originalmente enviado por: toni
Estimada Mirna

Estoy pensandio una cosa...


Por qué no nos haces participes de vuestra obra para el Señor , nos pones tu dirección de correo electronico para que todos aquellos que sientan el deseo de colaborar con el colegio Sinaí puedan contactar contigo para enviarte lo que el Señor ponga en sus corazones???


Hermana, se trata de esos niños, y somos Iglesia para algo no??? ;)

Shalom ha lehaim!!

AAAAAMMMMMEEEEENNNNN
 
Re: hola y felicidades amados hermanos (Rogelio)

Originalmente enviado por: Mirna
Amados que la paz de Cristo sea con todos ustedes y familia siempre y en esta navidad, cariños a Webmaster y familia, Maripaz y los consejeros, los foristas de siempre ( Toni, Peregrino entre otros) y los nuevos foristas, a mis hermanos de Chile
Especialmente a Rogelio y su linda familia feliz navidad y les mo en Cristo.

Mirna:beso:


Querida Hermana Mirna

Gran alegría nos das, por favor mándame un email corto con tus teléfonos, es necesario que hablemos, ya te explicaré.

Además, debes prepararte para venir a conocer a la pequeña Rebeca que pronto cumplirá un año.


Recibe un gran abrazo en El Señor y que tengas una feliz Navidad junto a la familia y los pequeños. :corazon:

En Cristo
Rogelio
 
rogelio

rogelio

Rogelio que alegria la bebe se llama Rebeca yo la conoci en el vientre de la mama, dale un besito, este fin de semana estoy en casa el fono es 425882.

Gracias por los saludos Peregrino, se que estas firme en Cristo junto a los tuyos.

Toni y familia especialmente mis sobrinitas hermosas feliz navidad, un abrazo Maripaz y a la familia del foro.

Su hermana

Mirna
:corazon:
 
MIRNA ALLENDE????

MIRNA ALLENDE????

DLB hermana... es Usted MIRNA ALLENDE???...

como ha estado....???!!!! que gusto leerla por acá... si es usted???


:angel: :) como ha estado... Cris y yo nos casamos hace un año y medio y ya tenemos BEBE!!!

mi email es [email protected]