<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
Oye, OSO, ¿de qué Iglesia eres tú?, parece que algo de rencor fluye por tu corazón. Si me permites un consejo, la Biblia te enseña que rezar el Ave María alegra los corazones cercanos a Dios, pruébalo verás como Jesús te da algo de paz.
[/quote]
Querido Antonio.
¿Podrías ser mas específico en tu apreciación?
Quiciera subrayar, si no se ofende la suceptibilidad religiosa de tu punto de vista que lo que te he dicho es algo que un día entenderás, si te es dado...no te ofendas por ahora, ten paciencia. Un día con la venia de Dios comprenderás.
Aprecio tu consejo de rear el rosario, realmente creo eres sincero y crees que en ello hay una bendición, aprecio tu preocupación sin embargo mi paz y mi reposo es Cristo, esto no significa que esté en mis laureles y me importe un bledo lo que el catolicismo romano dice resepecto a la doctrina cristiana porque ciertamente son tambien mis negocios y creeme que me preocupa tanta herejía dicha por Roma...y claro que me afecta, pues afecta a muchos de mis seres queridos que se estn yendo cada uno a su tumba sin conocer de Jesús...siento que eso produzca en tí una extraña sensación de ¿como lo dirias? "rencor fluye por mi corazón"...yo creo que el sentimiento mas preciso sería desazosiego, pena y triste realidad de ver tanta gente que se pierde...todos dicen ser católicos y se los creo, pero tambien veo que estan bastante abandonados, bastante hechos conforme a este mundo...mis vecinos, amigos y otros, en suma creo que aun no les ha amanecido...algunos son algo indiferentes y otros son mas bien contrarios a la volunta de Dios.
Me aqueja su renitisencia, su ceguera espiritual, su distante relación con Dios...todos dicen ser católicos y creeme que se los creeo. Ojalá que en vez de verme rodeado de tanto "católico" fuesen un poco mas cristianos, vaya por lo menso que se hablaran entre ellos o se ayudaran...bueno que por lo menos fueran a la iglesia juntos o se saludaran...pareo parecen extraños entre ellos, ajenos o distintos entre ellos.
Quizas ese sea mi sentimiento mas de pena...rezan el rosario supongo que deberían tener esa paz de la que me hablas...pero la paz del Señor es un poco mas militante, menos repetitiva ¿sabes? no es tan espurea, tan confortable ni tan neutra...es una paz interior..la paz que siento ahora mismo mientras sé que hay alguien lleno de vida del otro lado del mundo que a travez de un simple teclado me ha dicho mas, mucho mas que muchos de los "hermanos separados catolicos" que me rodean...
Me preguntaste de que iglesia soy...soy de una, de una sola, de la única iglesia...no de la iglesia que los hombres ven, no de la iglesia que los hombres dicen...sino de la iglesia que Dios conoce. Yo conocí su voz y le he seguido, ciertamente dejando muchas cosas atrás...pues me ganó con su preciosa sangre y me reconciló con El.
Sé que vives en el corazón del pais cuna de la contrareforma, sin embargo es tiempo que te des cuenta que Miky Mause, Donald y el cristiansimo ya ahora bastante decadente norteametricano no es sinónimo del cristianismo evangélico...no subestimes este avivamiento en latinoamérica, no es producto de Disney...por favor. Me recuerdas cuando te expresas así al célebre Sadam Hussein, se expresaba mas o menos igual que tu..curiosamente defendía sí también como tu dogmáticamente su "santa religión"...por favor, no me descepciones.
Bendiciones.