HOLA SOY NUEVA

yireh

2
7 Mayo 2003
6
0
44
HOLA SOY NUEVA , TENGO 23 AÑOS Y SOY COLOMBIANA , SOY CRISTIANA HACE 4 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER AMIGOS QUE DIOS LOS BENDIGA :angel: :angel:

GRACIAS POR SU BIENVENIDA , ME HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA

bienvenida

bienvenida

HOLA YIREH:

Bienvenida, mi nombre es carlos tambien soy de colombia, pero hace 3 años resido en españa.
posiblemente los foristas han estado ocupados en los debates y por eso no han podido darte la bienvenida.
Te invito a que sigas visitando el portal, donde encontraras noticias e informacion cristiana y podas plantear y aclarar las dudas en los foros.
Bienvenida, cuenta con un amigo y hermano en cristo, dentro de esta gran familia.

ASI QUE YA NO SOYS EXTRANJEROS NI ADVENEDIZOS, SINO CONCIUDADANOS DE LOS SANTOS, Y MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS.
EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.
EN QUIEN TODO EL EDIFICIO, BIEN COORDINADO, VA CRECIENDO PARA SER UN TEMPLO SANTO EN EL SEÑOR.
EN QUIEN VOSOTROS TAMBIEN SOIS JUNTAMENTE EDIFICADOS PARA MORADA DE DIOS EN EL ESPIRITU. efesios 2:19

DIOS TE BENDIGA.

Hola herman yireh, nos estamos encontrando aca tambien, talvez usted dira ¿quien es el? soy jairo de poder en linea asi que le doy la bienvenida a este foro aunque yo estoy nuevo tambien

bendiciones

Hola JIREH
esta bonito nombre
si buscas amigos aqui te escribe uno mas para
conocerte y platicar mucho
escribeme quiero conocerte!!!!:angel:
[email protected]
GEOVANY RAMIREZ

Hola

Hola

Hola como estas, bueno espero que muy bien, mi nombre es Roberto, y soy de mexico, tambien soy nuevo aqui y pues tambien me gustaria conocer chavos de otras partes del mundo, espero que podamos hacer una buena amistad.

Manolo

eres lista

eres lista

profeta
siempre dices que eres nueva????????
:dnormal: que pasa ,,te gusta que sientan
lastima por ti
:D recuerda que eres hija de un rey
que Dios te bendiga hermanitaaaa
mi imail es [email protected]

DIOS TE BENDIGA

DIOS TE BENDIGA

COMO ESTAS SOY CRISTIANO Y TAMBIEN BUSCO AMIGOS Y AMIGAS EN EL LA RED
SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME. BUENO TE DEJO AHORA DE FLORIDA.

bendicion

bendicion

estimada hermana ....es un placer poder escribirle....si desea hablar de dios siempre estaremos dispuestos para oir
bendiciones:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Re: yo tambien soy nuevo

Re: yo tambien soy nuevo

Originalmente enviado por: arcangel_1210
espero me escriban pronto para saber quien son y conocerlos

DE DONDE ERES ARCANGEL??? :angel:

BENDICIONES!!!!!:angel: :angel: :angel: :angel:

que paso felipe

que paso felipe

yo soy de iguala,guerrero claro mexico pero llevo un buen tiempo viviendo en usa soy salvo por la pura gracia de Dios y el gran regalo de vida que me dio my salvador Jesucristo desde hace unos meses y tu brother de donde eres?

DIOS TE BENDIGA

DIOS TE BENDIGA

bueno yo soy de republica dominicana
y sirvo a Dios por mucho tiempo y estoy encantado con mi Dios
ya que eres nuevo en las cosas de Dios, yo te puedo ayudar.
asi que escribeme. yo vivo en los estados unidos, dime en que parte vives de los estados unidos. te veo entonces que Dios te continue bendiciendo.

CRISTO SALVA

CRISTO SALVA

Originalmente enviado por: arcangel_1210
yo soy de iguala,guerrero claro mexico pero llevo un buen tiempo viviendo en usa soy salvo por la pura gracia de Dios y el gran regalo de vida que me dio my salvador Jesucristo desde hace unos meses y tu brother de donde eres?

HERMANO ...UN GUSTO ESCRIBIRLE ....SOY DE CHILE Y PERTENEZCO A LA IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA....ES MUY AGRADABLE CONOCER A MAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS ..... A QUE IGLESIA ASISTE????:angel: :angel: :angel:

HOLAAAAA

HOLAAAAA

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN BUENO A MI = ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MIGAS SOY DE MEXICO TENGO 16 Y DESDE QUE TENGO 2 AÑOS ESTOY EN LOS CAMINOS DE JESUS Y PUES ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI A TU FAMILIA Y QUE TENGAS MUCHOS AMIGOS CRISTIANOS:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
ESTE ES MI E-MAIL [email protected]
BYE CUIDATE

hola samanta

hola samanta

a mi tambien me gustaria ser tu amigo estoy viviendo en phoenix az.dime que te gusta hacer en tus ratos libres a que iglesia vas mira yo voy auna que se llama asamblea de phoenix espero me contestes pronto. saludos