Hola soy nueva y deseo compartir mi experiencia y testimonio para poder ser ayuda y bendición de los demás

Mayees

Recién registrado
10 Octubre 2019
1
0
Soy nueva y me interesa participar de estos foros para poder compartir testimonios vividos y así reconfortarnos los unos con los otros con la palabra de Dios .... espero también me puedan ayudar a superar las duras pruebas q se presentan en los caminos del Señor
 
Soy nueva y me interesa participar de estos foros para poder compartir testimonios vividos y así reconfortarnos los unos con los otros con la palabra de Dios .... espero también me puedan ayudar a superar las duras pruebas q se presentan en los caminos del Señor
Hola Mayees
Bienvenida te bendigo, de mi parte soy todo oídos y a la orden en lo que pueda servir...
 
Soy nueva y me interesa participar de estos foros para poder compartir testimonios vividos y así reconfortarnos los unos con los otros con la palabra de Dios .... espero también me puedan ayudar a superar las duras pruebas q se presentan en los caminos del Señor
Que Jesús este contigo. yo también soy nuevo en el foro y reciente mente he recibido la llamada de Jesús. De alguna manera ya la recibí de joven pero fue como la semilla que cae en tierra pedregosa y se a ahoga. hoy puedo dar gracias a Dios porque la semilla crece dentro de mi ser y pido a Dios a su hijo Jesús la Virgen María y el Espíritu Santo que no me abandonen y no dejen que desaparezca lo que hoy siento. Porque en el camino tropezaremos muchas veces y tenderemos a apartarnos de Dios por lo mundano , confiemos en Jesús y no dejar de hablarle siempre como si fuera tu mejor amigo y desde la humildad.
Bien venida al foro, si necesitas una oración o conversar aquí nos tienes.:hola:
 
El leer constantemente la Biblia nos ayuda en todos nuestros problemas, orando además,complementamos una estrecha relación con nuestro Dios y Creador.