Hola soy nueva necesito un consejo por favor

10 Julio 2016
5
0
Hola, hermanos. Es la primera vez que comento algo por aquí, porque no sé cómo manejarlo ésta vez, espero encontrar algunas ideas.
Mi hija tiene 27 años, aún gracias a Dios vive conmigo y es una muchacha virtuosa. Hace los quehaceres de la casa, trabaja y aporta dinero. Sin embargo, no ha entregado su corazón a nuestro Señor.
Hace unos días me dijo que tiene un novio desde hace 6 meses y que ya quería presentarmelo porque se ven pocas veces (relación a distancia) y que en cuanto él viniera, iban a irse juntos 5 días a conocer nuestro estaso. Mi hija habló conmigo y me preguntó si después de esos días ella podría volver a casa como si nada. Leí de nuevo el versículo del Hijo Prodigo pero todavía tengo una lucha interna y bo sé qué hacer. Les pido sus opiniones.
 
hola Maria mi consejo es que ables con ella le agas ver que despues de que aiga estado con su novio sera distinto tu como mujer sabes a que merefiero,el la ba a ver como algo que lla le pertenece, como algo que ya es sullo, si ella se da a repetar qusas las cosas pueden ser mejor , si el tiene vuenas intenciones se dara cuenta que si le cuesta trabajo conseguirla vale la pena ,ponla en las manos de Dios
 
Hola Maria,

Pienso que si ella no tiene dónde estár o dónde vivir, no la vas a hechar a la calle; eso sería peor. Si ella puede mantenerse y tener su casa, pues ya eso es un asunto de conciencia tuyo si le pides que se vaya o no.

Ahora, puedes ser más dura con ella, pero no por enojo (no debe durarte todo un día el enojo dice la biblia), sino como escarmiento; le hablas menos, o le explicas que no te gustó lo que hizo, cosas por el estilo. A lo mejor cambia de actitud y con el tiempo se arrepiente y la ganas para Cristo.

Debes tratar de que entienda que la cuidas física y espiritualmente porque la amas, no es por "molestarla". A lo mejor ella piense que es más lista que tú, pero tú ora y pide a Dios que te ayude.

Saludos
 
Esta sensillo lo que pasa es que Dios esta tratando con una area de usted que no a dado al señor. Pongase ud en su lugar que aria