Holillas Norma
Holillas Norma
Hola que tal ?
MI universidad me encanta, esta a pocos min de mi casa y es super tranquila, solo estare un año mas aqui, despues me voy a otra uni grande para los ultimos cursos de la especialidad.
Grx a Dios me ha ido bien, estoy muy contenta con todas mis clases. El profesor de Arte incluso es crisitiano, (mi uni no es cristiana, es publica) es muy buena onda, aunq' lo he tratado poco. El prx sem el mismo me dara "religiones comparativas" a ver q' tal. la vrd me gusta mucho su clase y el me cae muy bien.
En que trabajas ?????? y en q' trabajas en tu iglesia ?????
yo estaba dando clases a los niños los domingos en la mañana pero sali de vacaciones y lo deje, aunq' volvi hace algunos meses no he vuelto a trabajar. La vrd ando de fljita, tmb era la secretaria de los jovenes pero esta por salir mi comite y no se si el prx año estare en el .
La vrd estuve algo triste por algunas detalles y no se si quiero trabajar en el comite el prx año.
Este domingo no fui a la iglesia.

no se, me siento muy rara ultimamente y he andado algo enferma.
DTB
BIsunza
ps jejeje somos algo flojillos para entrar
SAbes soy parte de una comunidad de mujeres crisstianas en la web es bien padre. ahorita no estan funcionando los foros, pero deja te paso la pag. Soy la unica latina y la mas joven

jejeje
pero son bien lindas. Es una comunidad interdenominacional, la vrd ni se de q' denominaciones son la mayoria
si quieres checa la pag.
Women of Faith