hola SOY NUEVA en este foro

HOLA!!!!!!QUE DIOS BENDIGA

HOLA!!!!!!QUE DIOS BENDIGA

HOLA, COMO ESTAS,DE QUE PARTE DE MEXICO ERES. TE LLAMAS NORMA? QUE EDAD TIENES. CUANTO TIENES DE CRISTIANA?

como estas??

como estas??

hola como estas?
mi nombre es Lourdes, y yo tambien soy nueva en este foro, pues yo soy cristiana tambien, y tengo 21 años de edad. La verdad me gustaria tener muchos amigos en el foro. Bueno norma un placer poder saludarte y espero tu respuesta...

Que Dios te bendiga.

nuevitos!!

nuevitos!!

Por lo visto todos los nuevitos entramos aqui:D

yo tmb soy nueva, espero encontrar amistades..

Mi edad es 20 años vivo en USA, soy mexicana , soy crisitana desde q' tengo uso de razon
:angel:

SaLuDiToS

Re: HOLA!!!!!!QUE DIOS BENDIGA

Re: HOLA!!!!!!QUE DIOS BENDIGA

Originalmente enviado por: B.M.J.Bogar
HOLA, COMO ESTAS,DE QUE PARTE DE MEXICO ERES. TE LLAMAS NORMA? QUE EDAD TIENES. CUANTO TIENES DE CRISTIANA?

hOLA, COMO ESTAS DISCULPA QUE NO TE HAYA TERMINADO DE ESCRIBIR ESQUE ME TUVE QUE IR A LA IGLESIA, BUENO COMO TE DECIA SOY DE CD. JUAREZ CHIH. PERO RADICO EN CANADA.
TENGO 20 Años y por la gracia conosco al señor desde que naci.
Naci en el evangelio.
Tambien a mi me encanta la musica por ahora estoy el grupo de alabanza y adoracion de mi iglesia.
Bueno gacias por escribirme
Que Dios te bendiga
norma
Cual es tu nombre?

Re: como estas??

Re: como estas??

Originalmente enviado por: lulita
hola como estas?
mi nombre es Lourdes, y yo tambien soy nueva en este foro, pues yo soy cristiana tambien, y tengo 21 años de edad. La verdad me gustaria tener muchos amigos en el foro. Bueno norma un placer poder saludarte y espero tu respuesta...

Que Dios te bendiga.

Hola como estas lourdes? pues fijate que yo tambien tengo 20 años de edad, y soy de mexico de donde eres tu lourdes?
gracias por haberme escrito esperare por tu respuesta.

Norma

Re: nuevitos!!

Re: nuevitos!!

Originalmente enviado por: BIsunza
Por lo visto todos los nuevitos entramos aqui:D

yo tmb soy nueva, espero encontrar amistades..

Mi edad es 20 años vivo en USA, soy mexicana , soy crisitana desde q' tengo uso de razon
:angel:

SaLuDiToS
Hola como estas? bueno pues yo tengo 21 años de edad soy de mexico pero radico en canada, dime cuanto tienes viviendo en usa.
yo tambien naci en el evangelio.

gracias por haberme escrito
Norma

HOlita Norma

HOlita Norma

Originalmente enviado por: Norma

Hola como estas? bueno pues yo tengo 21 años de edad soy de mexico pero radico en canada, dime cuanto tienes viviendo en usa.
yo tambien naci en el evangelio.

gracias por haberme escrito
Norma

DE que partes de mexico eres ???? y cuanto tiempo tienes en Canada ?

Yo soy originaria de Morelos. Bueno, naci en USA pero mis papas son originarios de mexico y por lo tanto yo tmb :D

tengo casi toda mi vida en USA

solamente vivi en Mx 5 años..

Actualmetne vivo muy cerca a la cd de Chicago.

Este verano tuve oportunidad e ir a Canada unos dias. Fuimos a las Cataratas de Niagara. Solamente estuvimos ahi com 3 o 4 dias. Fuimos a NY a visitar a algunos familiares y de ahi manejamos a Canada, ya q' estan muy cerca.

saludos :)
DTB

Hola Friend!

Hola Friend!

Bueno pues yo soy de c.d Juarez Chihuahua.
Y tengo viviendo en canada 6 años. Y de verdad que me gusta mucho por aca al principio no me acostumbraba pero ahora me siento mejor aqui que en mexico. y dime a que te dedicas,
que haces.
y cuando vuelves a venir otra vez a canada.

write me soon!!!!
Norma

Holita =)

Holita =)

Holita Norma :angel:

Que tal??

Que gusto q hallas respondido..

mmmm, te cuento q' no creo volver pronto jejeje resulta q' nos dieron un "ticket" en Canada y lo enviaron a NY y ahora ya me llego el cobro con una multa extra a CHICAGO !!! :burla: que tal eso ????

fuera de relajo tal ves volvamos a ir el prx año.. Aun no estoy muy segura..

Aunq' nacie en el evangelio no siempre he sido cristiana, mi papa no es cristiano y pues es algo distinto.

Imagino eso de q' ya no quieres volver a Mx a decir vrd, yo tmp regresaria a vivir a mx. Actualmente no lo contemplo.

no trabajo, solo estudio. Estoy por pasar al 4to semestre universitario.

Estudio "Negocios internacionales" y Economia.

Asisto a una iglesia hispana metodista, pero mi pastor es pentecostes.

Tu q' cuentas ????? a que te dedicas ????

DTB
BIsunza

QUE ONDA!!

QUE ONDA!!

Hola como estas? yo estoy bien gracias a Dios.
Oye fijate que yo tambien estudio y trabajo.
Estoy estudiando contabilidad, y Dios mediante quiero serguir para despues tomar commercio internacional. Y dime como te va en la universidad es dificil o no.
Pues yo creci en una iglesia pentecostal , en mexico pero ahora estoy llendo a una bautista.
Para Dios no hay denominaciones no crees?:corazon:
bueno esperare tu respuesta.
tu eres la unica que me sigue escribiendo las otras dos personas no me han escrito :confused:
bueno hasta pronto
NORMA

Holillas Norma

Holillas Norma

Hola que tal ?

MI universidad me encanta, esta a pocos min de mi casa y es super tranquila, solo estare un año mas aqui, despues me voy a otra uni grande para los ultimos cursos de la especialidad.

Grx a Dios me ha ido bien, estoy muy contenta con todas mis clases. El profesor de Arte incluso es crisitiano, (mi uni no es cristiana, es publica) es muy buena onda, aunq' lo he tratado poco. El prx sem el mismo me dara "religiones comparativas" a ver q' tal. la vrd me gusta mucho su clase y el me cae muy bien.

En que trabajas ?????? y en q' trabajas en tu iglesia ?????

yo estaba dando clases a los niños los domingos en la mañana pero sali de vacaciones y lo deje, aunq' volvi hace algunos meses no he vuelto a trabajar. La vrd ando de fljita, tmb era la secretaria de los jovenes pero esta por salir mi comite y no se si el prx año estare en el .

La vrd estuve algo triste por algunas detalles y no se si quiero trabajar en el comite el prx año.

Este domingo no fui a la iglesia. :( no se, me siento muy rara ultimamente y he andado algo enferma.

DTB
BIsunza
ps jejeje somos algo flojillos para entrar

SAbes soy parte de una comunidad de mujeres crisstianas en la web es bien padre. ahorita no estan funcionando los foros, pero deja te paso la pag. Soy la unica latina y la mas joven :D jejeje
pero son bien lindas. Es una comunidad interdenominacional, la vrd ni se de q' denominaciones son la mayoria

si quieres checa la pag.

Women of Faith