Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

16 Enero 2003
2
0
40
Hola!!! :srojo:


En primer lugar Dios bendiga ricamente tu vida, y gracias por leer el mensaje.
Realmente descubrí esta pagina y creo que es excelente, ya que nos da la oportunidad de expresarnos y algo muy importante poder conocer a hermanos y amigos en Cristo...

Me gustaria mucho poder entablar una buena amistad con vos (aunque sea asi)...

No se que mas pueda decir...ya que si queres saber algo mas de mi solo debes ver mi perfil... y por supuesto ESCRIBIRME!!!!...

Por las dudas.... Soy de Argentina y tengo 19 años.

Con cariño.... ;)
 
Dios te bendiga...

Dios te bendiga...

Dios te bendiga.....espero que podamos communicar palabra de Dios...
 
Hola soy nuevo converso y busco amistades

Hola soy nuevo converso y busco amistades

9 hola que tal
Hola como estan yo soy nuevo en el camino de dios y me gustaria tener una amistad sincera contigo
 
Hola a todos!!!

Carlos, Elias y Montiel... Muchas gracias por contestarme... les paso mi e-mail., asi si quieren me escriben ahi.

Es [email protected]

:angel: Dios los bendiga a todos.
 
hola Dios les bendiga quisiera conocer amigas cristianas

hola Dios les bendiga quisiera conocer amigas cristianas

hola espero que me escribas pronto mi e-mail es [email protected]
espero que me escriban pronto.
adios!!!!!
los espero pronto...........:beso:::bicho:








:angel: :beso: :


sfuego:
 
Hola, tambi'en busco amigos

Hola, tambi'en busco amigos

Hola me gustaria sere tu amigo, soy de Venezuela y tengo 21 años, puedes escribirme a [email protected]
Soy cristiano desde los 15 años y me he mantenido para la gloria del Señor trabajando en su obra y congregándome fielmente.
Jean
 
hola me gustaria ser tu amigo.

soy de la rep. dominicana, soy medico de atencion primaria, soltero y tengo 24 años.

soy de familia cristiana y me gusta ir al gimnasio, escuchar musica, conducir automoviles, y pasear.

mi email es [email protected]