Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

16 Enero 2003
2
0
40
Hola!!! :srojo:


En primer lugar Dios bendiga ricamente tu vida, y gracias por leer el mensaje.
Realmente descubrí esta pagina y creo que es excelente, ya que nos da la oportunidad de expresarnos y algo muy importante poder conocer a hermanos y amigos en Cristo...

Me gustaria mucho poder entablar una buena amistad con vos (aunque sea asi)...

No se que mas pueda decir...ya que si queres saber algo mas de mi solo debes ver mi perfil... y por supuesto ESCRIBIRME!!!!...

Por las dudas.... Soy de Argentina y tengo 19 años.

Con cariño.... ;)
 
Dios te bendiga...

Dios te bendiga...

Dios te bendiga.....espero que podamos communicar palabra de Dios...
 
Hola soy nuevo converso y busco amistades

Hola soy nuevo converso y busco amistades

9 hola que tal
Hola como estan yo soy nuevo en el camino de dios y me gustaria tener una amistad sincera contigo
 
Hola a todos!!!

Carlos, Elias y Montiel... Muchas gracias por contestarme... les paso mi e-mail., asi si quieren me escriben ahi.

Es [email protected]

:angel: Dios los bendiga a todos.
 
hola Dios les bendiga quisiera conocer amigas cristianas

hola Dios les bendiga quisiera conocer amigas cristianas

hola espero que me escribas pronto mi e-mail es [email protected]
espero que me escriban pronto.
adios!!!!!
los espero pronto...........:beso:::bicho:








:angel: :beso: :


sfuego:
 
Hola, tambi'en busco amigos

Hola, tambi'en busco amigos

Hola me gustaria sere tu amigo, soy de Venezuela y tengo 21 años, puedes escribirme a [email protected]
Soy cristiano desde los 15 años y me he mantenido para la gloria del Señor trabajando en su obra y congregándome fielmente.
Jean
 
hola me gustaria ser tu amigo.

soy de la rep. dominicana, soy medico de atencion primaria, soltero y tengo 24 años.

soy de familia cristiana y me gusta ir al gimnasio, escuchar musica, conducir automoviles, y pasear.

mi email es [email protected]
 
Lei tu mensaje y realmente me gustaria ser tu amigo. Vivo en la ciudad de Tulsa, Ok.

Lei tu mensaje y realmente me gustaria ser tu amigo. Vivo en la ciudad de Tulsa, Ok.

Hola, mi nombre es Daviel D'Paz y me gustaria poder ser tu amigo. Se que la distancia es bastante entre nosotros, pero a traves del internet no es ningun problema. Espero me contestes para saber que recibiste este mensaje. God Bless you!! Si deseas escribirme a: [email protected]
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

HOLA ANABELLA COMO ESTAS, ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR,
Y ENTABLAR UNA BONITA CONVERSACION, Y COMENZAR, UNA BELLA
AMISTAD PERO DEBO SABER SI REALMENTE EXISTES.
 
Re: Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

Re: Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

!ANABELLA MI DIRECCION ES [email protected] ESPERO TU RESPUESTA QUE DIOS TE BENDIGA ADIOS.
 
Dios te bendiga

Dios te bendiga

Dios te bendiga Amiga, saludos desde Chicago, Estados Unidos. Saludos a mis Hermanas y Hermanos en Centro y Sud America, que Dios les bendiga abudantemente. Mi nombre es Jose Edwin y tengo 23 años, estoy en el ministerio de la Alabanza, toco el Bajo. Tambien mi iglesia tiene su espacio en la internet en la cual para la Gloria de Dios en eso estoy trabajando, espero que tomen tiempo y nos visiten, www.iglesiadelpactorenacer.org/


Que El Todopoderoso les continue bendiciendo!



jose edwin
 
SALUDO

SALUDO

ES UN AGRADO PODER HACER UNA AMISTAD CON GENTE DE OTRO PAIS,BUENO YO PARTICIPO EN UNA IGLESIA DE VIÑA DEL MAR Y TAMBIEN VIVO EN VIÑA, OSEA MI PAIS ES CHILE Y TENGO 26 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTAS COSAS, ESPERO QUE SIGAMOS COMUNICADOS,SI PUEDES RESPONDEME,YA QUE NO SE OCUPAR ESTO.....AH MI NOMBRE ES JUAN MI APODO ES OTONIEL.
QDTB.
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

hola anabella me gustaria tambien ser tu amigo tengo 22 años y soy de peru y me gustaria hacer muchos amigos en el amor de CRISTO mi correo es [email protected] espero que me escribas o sino agregame a tu msn QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHAS BENDICIONES
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

cientista dijo:
hola me gustaria ser tu amigo.

soy de la rep. dominicana, soy medico de atencion primaria, soltero y tengo 24 años.

soy de familia cristiana y me gusta ir al gimnasio, escuchar musica, conducir automoviles, y pasear.

mi email es [email protected]
Hola, cientista, me gustaría poder conocerte en este foro. Hace un tiempo estuve en tu país me gustaron mucho las experiencias
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

Anabella dijo:
Hola!!! :srojo:


En primer lugar Dios bendiga ricamente tu vida, y gracias por leer el mensaje.
Realmente descubrí esta pagina y creo que es excelente, ya que nos da la oportunidad de expresarnos y algo muy importante poder conocer a hermanos y amigos en Cristo...

Me gustaria mucho poder entablar una buena amistad con vos (aunque sea asi)...

No se que mas pueda decir...ya que si queres saber algo mas de mi solo debes ver mi perfil... y por supuesto ESCRIBIRME!!!!...

Por las dudas.... Soy de Argentina y tengo 19 años.

Con cariño.... ;)
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

hola que tal me llamo josue daniel li tu mensaje y bueno si deseas me puedes escribir cuando gustes , vivo en miami me gustaria saber donde tu vives? bueno chau y que dios te bendiga
 
Re: Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

HOLA .... DIOS LES BENDIGA....

PARA MI ES UN PLACER MANTENER COMUNICACION CON AQUELLOS QUE SON NUEVOS Y NECESITAN ENTRAR EN CONFIANZA...
YO LES BRINDO MI CORREO PARA SI QUIEREN ESCRIBIRME Y PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS DE LA VIDA CRISTIANA.

[email protected]