hola, les saludo desde Venezuela

24 Enero 2001
1
0
Hola a todos soy de Venezuela, mi nombre es Marianny, tengo 19 años y me gustaria tener amigos(a) cristianos de otros paises.

si quieren escribirme este es mi email [email protected].

Dios les bendiga a todos... :)

Hola marian mucho gusto en poder ecribirte solo te queria decir que aqui tienes un amigo engo 18 y conosco a alguien de venezuela a una amiga vive en maracibo talves tu vives por alli bueno si me deseas escribir aqui esta mi email [email protected] adios QDTB

Hola marian mucho gusto en poder ecribirte solo te queria decir que aqui tienes un amigo engo 18 y conosco a alguien de venezuela a una amiga vive en maracibo talves tu vives por alli bueno si me deseas escribir aqui esta mi email [email protected] adios QDTB
VIVO EN CANADA PERO NACI EN GUATEMALA!

hola marian, oye no me esparaste como eres eh?......bueno pero te perdono, escrbeme si, para decirme cuando nos vemos si. bueno marian QDTBM

hola ,marian ,dios te bendiga , al igual gue tu ,yo tambien guiero hacer nuevas amistate ,te dire gue vivo en buffalo ny ,y mis pastores son de venesuela, pero viven agui en buffalo 7 anos.este es mi ae mail, si deseas escribirme,norma_ [email protected]