hola hermanos y bendiciones del Altisimo

18 Diciembre 2016
335
80
Hola a todos y Bendiciones del Altisimo.

Hermanos hoy les traigo aqui esta pregunta para ver que me dicen ustedes, aunque me imagino la respuesta, pero necesito saber para seguir orando por un muchacho que es gay (unos 30 años) que conozco, o no hacerlo mas...yo se lo que la Palabra de Dios dice, pero también sé que ustedes saben mucho y me podrian ayudar con esto...este joven está en la familia, pero no tiene que ver conmigo en casi nada, pero aunque ya le he podido hablar de Cristo, y orado por el en muchas ocasiones, DONDE PARA LA GLORIA DE DIOS, EL SEÑOR HA ACTUADO SIEMPRE EN SU VIDA y lo a apartado del peligro que corria, el no me ha dejado (por asi decirlo) en que le diga algo mas de Dios.

La ultima ves que logre hablarle asi directamente hace como 10 meses, todo se quedo ahi, en si el me llamaria si decidia que hacer...aquello me pareció tremendo, porque aunque yo lucho muchisimo con la oración y a nadie le soporto que me quieran tirar a mi SEÑOR como cualquier cosa, también soy muy directa con aquellas palabras de mi Señor Jesus..."Sacudense hasta el polvo de los zapatos de aquel lugar" y no le hablo mas del asunto.
Pero ahora, esta semana, se encontro de pronto una bolita en la garganta, en seguida lo vió el Dr. y le hicieron cirujia sacandole 9 bolitas mas y era cancer...la cirujia duró casi 6 horas...ahora su mamá y el no hacen mas que llorar y lamentar.

Gracias anticipadas a todos

Hermanos hoy les traigo aqui esta pregunta para ver que me dicen ustedes, aunque me imagino la respuesta, pero necesito saber para seguir orando por un muchacho que es gay (unos 30 años) que conozco, o no hacerlo mas...yo se lo que la Palabra de Dios dice, pero también sé que ustedes saben mucho y me podrian ayudar con esto...este joven está en la familia, pero no tiene que ver conmigo en casi nada, pero aunque ya le he podido hablar de Cristo, y orado por el en muchas ocasiones, DONDE PARA LA GLORIA DE DIOS, EL SEÑOR HA ACTUADO SIEMPRE EN SU VIDA y lo a apartado del peligro que corria, el no me ha dejado (por asi decirlo) en que le diga algo mas de Dios.

La ultima ves que logre hablarle así directamente hace como 10 meses, todo se quedo ahí, en si el me llamaría si decidía que hacer...aquello me pareció tremendo, porque aunque yo lucho muchísimo con la oración y a nadie le soporto que me quieran tirar a mi SEÑOR como cualquier cosa, también soy muy directa con aquellas palabras de mi Señor Jesús..."Sacudanse hasta el polvo de los zapatos de aquel lugar" y no le hablo mas del asunto.
Pero ahora, esta semana, se encontró de pronto una bolita en la garganta, en seguida lo vió el Dr. y le hicieron cirujia sacandole 9 bolitas mas y era cáncer...la cirujía duró casi 6 horas...ahora su mamá y el no hacen mas que llorar y lamentar.

Hola Zoe...
Cuidado.
Conozco hermanos que eran un ejemplo y no vivían en pecado y murieron de cáncer.
Dos pastores de mi primera iglesia también murieron de cáncer.
Puede no tener nada que ver con su condición.
No hay que hacer ningún juicio.
Mientras hay vida hay esperanza y nunca se sabe el proceso que el pueda estar viviendo por dentro.
No lo atosigues pero no te cierres.
Acompañá en lo que puedas.
Y no te enojes con él porque Moisés se enojó y se equivocó.
Las almas son de Dios y no nuestras.
Te mando un abrazo.

Hola Zoe...
Cuidado.
Conozco hermanos que eran un ejemplo y no vivían en pecado y murieron de cáncer.
Dos pastores de mi primera iglesia también murieron de cáncer.
Puede no tener nada que ver con su condición.
No hay que hacer ningún juicio.
Mientras hay vida hay esperanza y nunca se sabe el proceso que el pueda estar viviendo por dentro.
No lo atosigues pero no te cierres.
Acompañá en lo que puedas.
Y no te enojes con él porque Moisés se enojó y se equivocó.
Las almas son de Dios y no nuestras.
Te mando un abrazo.

Fijate Salmo hoy te necesite para que me ayudaras a quitar o borrar esta escritura porque cuando llegue me dijistes, que no era tan dificil, y ya no me queda tecla donde quitar... y esto sigue aqui y nada he podido hacer para borrarla.

Ahora si...dime Salmo porqué me pones la palabra CUIDADO.?
explicame por favor porqué yo tengo que tener cuidado.? si yo no soy gay, ni tampoco me tengo que esconder de nada ni de nadie.? Ademas quien te dijo a ti que yo este atosigando al muchacho, y mucho menos cayendole detrás.?
Si hay bastante que no soporto a los testigos es porque ellos son unos pegajosos, entonces como hacer yo lo que tanto desprecio.?

Y que quisistes decir con eso que personas buenas también le pueden dar cancer.? SABES SALMO, te EQUIVOCASTES CONMIGO, y si a mi me saliera un cancer, cual seria el problema.? tuyo no seria, SERIA MIO...y ademas yo no le temo ni al chamuco porque yo soy una hija de Dios, AL QUE YO TEMO SE LLAMA JESUCRISTO...y para rematar me dices que yo estoy haciendo un juicio cuando LO QUE estoy haciendo ERA UNA PREGUNTA...y sabes porqué.? porque ese hombre despues de haberle hablado yo de JESUS, a unos pocos meses cuando se graduó, se casó con otro muchacho sabiendo el que eso está en contra de Dios, y llevan juntos como 10 años.

BENDICIONES.

La ultima ves que logre hablarle asi directamente hace como 10 meses, todo se quedo ahi, en si el me llamaria si decidia que hacer...aquello me pareció tremendo, porque aunque yo lucho muchisimo con la oración y a nadie le soporto que me quieran tirar a mi SEÑOR como cualquier cosa, también soy muy directa con aquellas palabras de mi Señor Jesus..."Sacudense hasta el polvo de los zapatos de aquel lugar" y no le hablo mas del asunto.
Pero ahora, esta semana, se encontro de pronto una bolita en la garganta, en seguida lo vió el Dr. y le hicieron cirujia sacandole 9 bolitas mas y era cancer...la cirujia duró casi 6 horas...ahora su mamá y el no hacen mas que llorar y lamentar.

estimada Zoe,

Cuando un(a) verdadero(a) hijo(a) de Dios abre su boca para declarar una palabra, esta es un arma de doble filo para quienes desobedecen.

Si a un mundano nadie le ha predicado el evangelio, no podrá ser redargüido por el espíritu para que sea convencido de sus pecados y por ende, su causa no es conocida por Dios, aún.

Pero si a un mundano se le predica y no recibe el evangelio inmediatamente se levanta un juicio celestial sobre él (o ella) y sus palabras (del mundano) serán para su condenación o absolución a partir del momento en que recibe las palabras del evangelio.

De esta manera los creyentes jugamos un papel importante en el tribunal celestial, no para condenar a nadie sino para expandir la justicia de Dios por el mundo.

Sobre el muchacho gay que comentas, el recibió su oportunidad de ser salvado y sanado en el mismo momento en que tuvo la visitación de una hija de Dios para evitar su condena, pero sus propias acciones lo llevaron a que se dictaminase la paga del pecado en su propio cuerpo, de manera que no tiene excusas delante del juez porque ya fue predicado y no aceptó.

Fijate Salmo hoy te necesite para que me ayudaras a quitar o borrar esta escritura porque cuando llegue me dijistes, que no era tan dificil, y ya no me queda tecla donde quitar... y esto sigue aqui y nada he podido hacer para borrarla.

Ahora si...dime Salmo porqué me pones la palabra CUIDADO.?
explicame por favor porqué yo tengo que tener cuidado.? si yo no soy gay, ni tampoco me tengo que esconder de nada ni de nadie.? Ademas quien te dijo a ti que yo este atosigando al muchacho, y mucho menos cayendole detrás.?
Si hay bastante que no soporto a los testigos es porque ellos son unos pegajosos, entonces como hacer yo lo que tanto desprecio.?

Y que quisistes decir con eso que personas buenas también le pueden dar cancer.? SABES SALMO, te EQUIVOCASTES CONMIGO, y si a mi me saliera un cáncer, cual seria el problema.? tuyo no seria, SERIA MIO...y ademas yo no le temo ni al chamuco porque yo soy una hija de Dios, AL QUE YO TEMO SE LLAMA JESUCRISTO...y para rematar me dices que yo estoy haciendo un juicio cuando LO QUE estoy haciendo ERA UNA PREGUNTA...y sabes porqué.? porque ese hombre después de haberle hablado yo de JESÚS, a unos pocos meses cuando se graduó, se casó con otro muchacho sabiendo el que eso está en contra de Dios, y llevan juntos como 10 años.

BENDICIONES.
En realidad lo dije por mi porque yo era muy prejuicioso.
Mi mamá me enseño de chiquito que todo el que se enfermaba era porque había pecado contra Dios o escondía algo y también era bastante cerrada en muchas cosas.
Se que son cosas del pasado pero en mi familia católica española era algo muy común.
Y ¿te acordás cuando apareció el SIDA? yo era uno de quienes en su interior estaba seguro de que Dios los estaba castigando por su pecado.
Y aunque uno mentalmente cambie, la carne en mi es débil en ese sentido pero en Cristo he superado todo eso.
Creo que te supuse como una igual a mi y te extendí mis barreras de protección.
Lo cierto es que somos todos distintos y tu pasado no es el mismo que el mio.
Es como que yo dije en vos alta a mi mismo "cuidado" Salmo en juzgar y exteriorice un "Cuidado no juzguemos".
Pero veo que jamás fue tu problema.
Lamento de veras el malentendido y solo quería ayudar pero me salió el tiro por la culata.
Dios te bendiga.

En realidad lo dije por mi porque yo era muy prejuicioso.
Mi mamá me enseño de chiquito que todo el que se enfermaba era porque había pecado contra Dios o escondía algo y también era bastante cerrada en muchas cosas.
Se que son cosas del pasado pero en mi familia católica española era algo muy común.
Y ¿te acordás cuando apareció el SIDA? yo era uno de quienes en su interior estaba seguro de que Dios los estaba castigando por su pecado.
Y aunque uno mentalmente cambie, la carne en mi es débil en ese sentido pero en Cristo he superado todo eso.
Creo que te supuse como una igual a mi y te extendí mis barreras de protección.
Lo cierto es que somos todos distintos y tu pasado no es el mismo que el mio.
Es como que yo dije en vos alta a mi mismo "cuidado" Salmo en juzgar y exteriorice un "Cuidado no juzguemos".
Pero veo que jamás fue tu problema.
Lamento de veras el malentendido y solo quería ayudar pero me salió el tiro por la culata.
Dios te bendiga.

Bueno Salmo hoy es un nuevo dia, y junto con el dia que se fué se fueron también las MALAS INTERPRETACIONES...asi que seguimos y tu sigues siendo mi hermano, porque nunca has dejado de serlo.

BENDICIONES amplias para ti y toda tu casa.

• Like
Reacciones: Salmos 1
estimada Zoe,

Cuando un(a) verdadero(a) hijo(a) de Dios abre su boca para declarar una palabra, esta es un arma de doble filo para quienes desobedecen.

Si a un mundano nadie le ha predicado el evangelio, no podrá ser redargüido por el espíritu para que sea convencido de sus pecados y por ende, su causa no es conocida por Dios, aún.

Pero si a un mundano se le predica y no recibe el evangelio inmediatamente se levanta un juicio celestial sobre él (o ella) y sus palabras (del mundano) serán para su condenación o absolución a partir del momento en que recibe las palabras del evangelio.

De esta manera los creyentes jugamos un papel importante en el tribunal celestial, no para condenar a nadie sino para expandir la justicia de Dios por el mundo.

Sobre el muchacho gay que comentas, el recibió su oportunidad de ser salvado y sanado en el mismo momento en que tuvo la visitación de una hija de Dios para evitar su condena, pero sus propias acciones lo llevaron a que se dictaminase la paga del pecado en su propio cuerpo, de manera que no tiene excusas delante del juez porque ya fue predicado y no aceptó.

Hola MiguelR y aqui leyendo tu mensage y dandote las gracias por tus palabras, porque comprendo que muchas veces trato de decir las cosas y no logro decirlas como se debe, pero veo que tu supistes entenderme bastante bién.
Yo sé que cuando una persona se entrega a Cristo, muchas pruebas vienen a nuestras vidas, y eso es un hecho, entonces es ahí donde vienen los tropiezos, los problemas, y tantas otras cosas, y tengo que decirlo que cuando escuche de esto, tuve lastima por esta persona y tuve temor de Dios, y me surgió la pregunta, ¿Señor, que debo de hacer ahora.? porque una piensa, esto será una prueba, un castigo tuyo porque se le hablo, Tu me vistes hacerlo y le hable de Ti a esta persona y aunque el ya sabia de Ti, lo que hizo fué apartarse mas...pero tus palabras me llenaron de ánimo, gracias Miguel.

BENDICIONES

• Like
Reacciones: MiguelR

Muy querida hermanita en Cristo. El poder de la oración es increíble, lo he podido constatar personalmente el 25 de Junio fui operado de un cáncer que tengo en la vejiga y hay un tema donde conté esa experiencia y sobre todo la presencia del Señor, porque una operación que no debía durar más de 35 minutos la soporté muy bien por una hora y 35 minutos y en un país donde los cristianos no somos muchos, todo el personal tanto médico como ayudantes era creyente. Me permito aconsejarte que abras el tema en el foro Peticiones de Oración, con solo el nombre de pila de tu familiar para hacerlo más directo y explicando que esta prueba a la que lo somete su cáncer sea la via para encontrar al Señor.

Que el Señor te bendiga por la belleza de tu alma y sentimientos, sigue insistiendo con lo mismo, de hecho cuenta con mis oraciones para rogar por la salud y la conversión de ese muchacho.

Que el Padre Eterno te bendiga mi querida hermana
Edil

El que te diga que no ores mas por el no es un verdadero cristiano (no he leido los aportes siguientes por si acaso).

Sigue orando, sé "inoportuna" de tanto pedir y veras la victoria.

A Dios a veces hay que pedirle dia y noche, a veces que ayunar, a veces hay que velar.. ¿pero acaso no lo vale la salvación de un alma?

Anda no desfallezcas, recobra ánimo y sigue intercediendo por esa alma que te fué encomendada pues tambien tu recompensa será grande.

• Like
Reacciones: MiguelR y Salmos 1
Bueno Salmo hoy es un nuevo día, y junto con el dia que se fué se fueron también las MALAS INTERPRETACIONES...asi que seguimos y tu sigues siendo mi hermano, porque nunca has dejado de serlo.

BENDICIONES amplias para ti y toda tu casa.
Querida Zoe...
Donde hay amor las malas interpretaciones no existen sino los malos interpretadores.

Si interpretaras mal a Jesús le dirías:

Bueno Jesús, hoy es un nuevo día, y junto con el día que se fué se fueron también las MALAS INTERPRETACIONES...así que seguimos y tu sigues siendo mi Señor, porque nunca has dejado de serlo.

Sic...

¿Te gustaría que el amor que sienten por ti este condicionado a como te interpreten un par de palabras?

Nuestro amor es incondicional porque se sustenta en el amor incondicional de Jesús.

Nuestro Señor te bendiga.

El amor es sufrido,
es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso,
no se envanece;
no hace nada indebido,
no busca lo suyo,
no se irrita,
no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Muy querida hermanita en Cristo. El poder de la oración es increíble, lo he podido constatar personalmente el 25 de Junio fui operado de un cáncer que tengo en la vejiga y hay un tema donde conté esa experiencia y sobre todo la presencia del Señor, porque una operación que no debía durar más de 35 minutos la soporté muy bien por una hora y 35 minutos y en un país donde los cristianos no somos muchos, todo el personal tanto médico como ayudantes era creyente. Me permito aconsejarte que abras el tema en el foro Peticiones de Oración, con solo el nombre de pila de tu familiar para hacerlo más directo y explicando que esta prueba a la que lo somete su cáncer sea la via para encontrar al Señor.

Que el Señor te bendiga por la belleza de tu alma y sentimientos, sigue insistiendo con lo mismo, de hecho cuenta con mis oraciones para rogar por la salud y la conversión de ese muchacho.

Que el Padre Eterno te bendiga mi querida hermana
Edil

Edil, mi hermano que palabras tan lindas te han salido del corazón, yo digo que eso es asi, porque cuando las leí ayer me dije, estas palabras se las puso mi Dios precioso para levantarme un poco el ánimo...y asi me siento, hoy me como un león, jaja.
.
Mira, yo te lo digo "en mi otro tema" tan famoso ya...pero quiero decirte que ya empece a orar por ese muchacho y esto vá a ser fuerte, porque lo voy a luchar...y que también empecé a orar por tí para que ese cancer el Señor te lo quite, te lo arranque de viaje, porque tú mi hermano no lo mandastes a buscar ni te pertenece, nada de eso, asi que si algunos me quieren ayudarrrr, ¡Que Bueno!
Y que si, es una buena idea hacer lo que me dices de poner la petición allá, pues la pondré...en cuanto a eso de que pudiera ser que Dios haya permitido ese cancer para que el entregue su vida a Cristo, ya mi hermano lo habia pensado, porque con Dios no existe que cuando el quiere hacer su voluntad NADIE se puede meter.

BENDICIONES.

El que te diga que no ores mas por el no es un verdadero cristiano (no he leido los aportes siguientes por si acaso).

Sigue orando, sé "inoportuna" de tanto pedir y veras la victoria.

A Dios a veces hay que pedirle dia y noche, a veces que ayunar, a veces hay que velar.. ¿pero acaso no lo vale la salvación de un alma?

Anda no desfallezcas, recobra ánimo y sigue intercediendo por esa alma que te fué encomendada pues tambien tu recompensa será grande.

Querido Valencia quiero decirte que gracias por tus palabras hermano mio, yo voy a ser bién inoportuna, es mas, demasiado inoportuna callendole a Dios detrás, asi como en la biblia hizo el juez aquel, o como hizo Jacob con el ángel de Dios que hasta que no lo bendijo decia que no lo dejaria...pues asi mi hermano trataré de hacer las cosas en el Bendito Nombre de Nuestro Señor Jesucristo como siempre orandole y lo que Dios me permita hacer.
¡Amén!

Recibe muchas bendiciones sobre tí y los tuyos.