Hola hermanos y aqui con una pregunta.

18 Diciembre 2016
335
80
Hola a todos y Bendiciones del Altisimo.

Hermanos hoy les traigo aqui esta pregunta para ver que me dicen ustedes, aunque me imagino la respuesta, pero necesito saber para seguir orando por un muchacho que es gay (unos 30 años) que conozco, o no hacerlo mas...yo se lo que la Palabra de Dios dice, pero también sé que ustedes saben mucho y me podrian ayudar con esto...este joven está en la familia, pero no tiene que ver conmigo en casi nada, pero aunque ya le he podido hablar de Cristo, y orado por el en muchas ocasiones, DONDE PARA LA GLORIA DE DIOS, EL SEÑOR HA ACTUADO SIEMPRE EN SU VIDA y lo a apartado del peligro que corria, el no me ha dejado (por asi decirlo) en que le diga algo mas de Dios.

La ultima ves que logre hablarle asi directamente hace como 10 meses, todo se quedo ahi, en si el me llamaria si decidia que hacer...aquello me pareció tremendo, porque aunque yo lucho muchisimo con la oración y a nadie le soporto que me quieran tirar a mi SEÑOR como cualquier cosa, también soy muy directa con aquellas palabras de mi Señor Jesus..."Sacudense hasta el polvo de los zapatos de aquel lugar" y no le hablo mas del asunto.
Pero ahora, esta semana, se encontro de pronto una bolita en la garganta, en seguida lo vió el Dr. y le hicieron cirujia sacandole 9 bolitas mas y era cancer...la cirujia duró casi 6 horas...ahora su mamá y el no hacen mas que llorar y lamentar.

Gracias anticipadas a todos

Hermanos hoy les traigo aqui esta pregunta para ver que me dicen ustedes, aunque me imagino la respuesta, pero necesito saber para seguir orando por un muchacho que es gay (unos 30 años) que conozco, o no hacerlo mas...yo se lo que la Palabra de Dios dice, pero también sé que ustedes saben mucho y me podrian ayudar con esto...este joven está en la familia, pero no tiene que ver conmigo en casi nada, pero aunque ya le he podido hablar de Cristo, y orado por el en muchas ocasiones, DONDE PARA LA GLORIA DE DIOS, EL SEÑOR HA ACTUADO SIEMPRE EN SU VIDA y lo a apartado del peligro que corria, el no me ha dejado (por asi decirlo) en que le diga algo mas de Dios.

La ultima ves que logre hablarle asi directamente hace como 10 meses, todo se quedo ahi, en si el me llamaria si decidia que hacer...aquello me pareció tremendo, porque aunque yo lucho muchisimo con la oración y a nadie le soporto que me quieran tirar a mi SEÑOR como cualquier cosa, también soy muy directa con aquellas palabras de mi Señor Jesus..."Sacudense hasta el polvo de los zapatos de aquel lugar" y no le hablo mas del asunto.
Pero ahora, esta semana, se encontro de pronto una bolita en la garganta, en seguida lo vió el Dr. y le hicieron cirujia sacandole 9 bolitas mas y era cancer...la cirujia duró casi 6 horas...ahora su mamá y el no hacen mas que llorar y lamentar.

Yo creo que debemos hacer lo que manda el Evangelio, y el Evangelio dice que Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo PRESENTARÍA a ESTA PERSONA delante de DIOS... en el NOMBRE de JESÚS... porque DIOS LE AMA... y le PEDIRÍA a DIOS que me DIRIGIERA a mi... en como DEBO TRATAR con él... para HACER la VOLUNTAD PERFECTA y AGRADABLE de DIOS en ESTE ASUNTO... e IRÍA OBRANDO en CONSECUENCIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Salmos 1

Yo PRESENTARÍA a ESTA PERSONA delante de DIOS... en el NOMBRE de JESÚS... porque DIOS LE AMA... y le PEDIRÍA a DIOS que me DIRIGIERA a mi... en como DEBO TRATAR con él... para HACER la VOLUNTAD PERFECTA y AGRADABLE de DIOS en ESTE ASUNTO... e IRÍA OBRANDO en CONSECUENCIA.

Si.?
Pero hermano presentarla es lo que ya hice, o debo hacerlo otra ves.?

Porque ya el sabe que yo sirvo a Jesus, y en su misma casa yo le prediqué
al Señor que como escribí aqui, hace como 10 meses...entonces debo de
hacerlo otra ves, o debo de seguir continuando la oración sobre esta
persona, porque esa duda es la que tengo, porque desde que era un adolecente
su madre me ha estado siempre pidiendo oración por el porque muy jovencito se
quedaba en las discotecas tomando con los amiguitos y se podia matar manejando
entonces algunas veces hasta lo traia la policia y el carro lo mandaban en una grua
entonces empece a orar por el y hizo un cambio en el que dejó de tomar, fumaba y
dejo de fumar, el Señor hizo un cambio en el total, incluso no habia terminado sus
estudios y hasta quiso terminarlos despues graduandose este mismo año, y empezo
a trabajar, lo digo, tal parecia que todo Dios lo cambió en el y con muy poco tiempo
lo hizo...pero bueno, quise contar todo para que me digan que hacer.

Y mira Minillo, vistes como me salieron dos temas.?
Meti las 4 patitas y ahora no lo se borrar, pero aprenderé.

BENDICIONES.

.

Si.?
Pero hermano presentarla es lo que ya hice, o debo hacerlo otra ves.?

Porque ya el sabe que yo sirvo a Jesus, y en su misma casa yo le prediqué
al Señor que como escribí aqui, hace como 10 meses...entonces debo de
hacerlo otra ves, o debo de seguir continuando la oración sobre esta
persona, porque esa duda es la que tengo, porque desde que era un adolecente
su madre me ha estado siempre pidiendo oración por el porque muy jovencito se
quedaba en las discotecas tomando con los amiguitos y se podia matar manejando
entonces algunas veces hasta lo traia la policia y el carro lo mandaban en una grua
entonces empece a orar por el y hizo un cambio en el que dejó de tomar, fumaba y
dejo de fumar, el Señor hizo un cambio en el total, incluso no habia terminado sus
estudios y hasta quiso terminarlos despues graduandose este mismo año, y empezo
a trabajar, lo digo, tal parecia que todo Dios lo cambió en el y con muy poco tiempo
lo hizo...pero bueno, quise contar todo para que me digan que hacer.

Y mira Minillo, vistes como me salieron dos temas.?
Meti las 4 patitas y ahora no lo se borrar, pero aprenderé.

BENDICIONES.

.

MIRA... COMO YA le HAS PUESTO DELANTE del SEÑOR... y ADEMÁS HAS PODIDO VER CÓMO el SEÑOR RESPONDE a la ORACIÓN... SÓLO DEBES SEGUIR OBRANDO en CONSECUENCIA BAJO la DIRECCIÓN del ESPÍRITU SANTO... DEJÁNDOLE a DIOS la INICIATIVA... pues DIOS ES FIEL y NO DEJA las COSAS que COMIENZA... ASÍ que NOSOTROS ASEGURÉMONOS de NO SER los que las DEJAMOS o ABANDONAMOS... pues por el TESTIMONIO que DAS... DIOS TE ESTÁ UTILIZANDO para HACER su OBRA en ESA PERSONA... SÓLO que TENGAS PACIENCIA y CONFIANZA... HASTA que SE CUMPLA el TIEMPO de DIOS para lo que DIOS SE PROPONE.

• Like
Reacciones: Salmos 1

MIRA... COMO YA le HAS PUESTO DELANTE del SEÑOR... y ADEMÁS HAS PODIDO VER CÓMO el SEÑOR RESPONDE a la ORACIÓN... SÓLO DEBES SEGUIR OBRANDO en CONSECUENCIA BAJO la DIRECCIÓN del ESPÍRITU SANTO... DEJÁNDOLE a DIOS la INICIATIVA... pues DIOS ES FIEL y NO DEJA las COSAS que COMIENZA... ASÍ que NOSOTROS ASEGURÉMONOS de NO SER los que las DEJAMOS o ABANDONAMOS... pues por el TESTIMONIO que DAS... DIOS TE ESTÁ UTILIZANDO para HACER su OBRA en ESA PERSONA... SÓLO que TENGAS PACIENCIA y CONFIANZA... HASTA que SE CUMPLA el TIEMPO de DIOS para lo que DIOS SE PROPONE.

Salmos 130:1-8
De lo profundo, oh YHWH, a ti clamo.
Señor, oye mi voz;
Estén atentos tus oídos
A la voz de mi súplica.
JAH, si mirares a los pecados,
¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Pero en ti hay perdón,
Para que seas reverenciado.
Esperé yo a YHWH, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Mi alma espera a YHWH
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.
Espere Israel a YHWH,
Porque en YHWH hay misericordia,
Y abundante redención con él;
Y él redimirá a Israel
De todos sus pecados.

¡AMÉN!

Gracias hermano, eso voy a hacer seguiré orando y como todo lo que me has escrito sobre este muchacho, mi lucha continuará, y porque cuando me dijistes esto...DIOS ME ESTA UTILIZANDO PARA HACER SU OBRA EN ESTA PERSONA...te confieso que senti el "sigue la obra" del Espiritu Santo.

BENDICIONES.

ZOE-LUNA:

Mi consejo sera medico pues hay ocasiones en que los humanos nacemos con deficiencias o de manera anormal.

Hay criaturas que nacen teniendo los 2 sexos. En estos casos, no se las interviene y se deja que crezcan hasta una edad en que pueden verse claramente los niveles hormonales respecto a lo sexual. Cuando el medico ve la tendencia sexual del paciente, observando el funcionamiento de sus hormonas, y estudia su fisonomia interna, el doctor hara la cirugia apropiada para dejar a esa persona con el sexo mas apropiado, considerando tambien la voluntad del paciente.

En el caso de tu amigo que ha sido gay por 30 anos, aconsejo que sus hormonas sean estudiadas, pues podria ser un caso de escasez de testosterona. Incrementando esa hormona, puede haber cambios que lo haran mas masculino, en todo orden de cosas.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.