Hola soy "Hijo de Luz", soy cristiano y me me gustaria tener amistades cristianas de todo el mundo, de todas las edades y paises, pueden escribirme a  (disculpen que solo sea una imagen, pero lo hago asi para evitar los bots y el spam en mi correo), pueden agregarme sin ningun problema a su messenger de hotmail, pueden enviarme tambien, si lo tienen, sus testimonios, artículos, etc, administro un blog cristiano el cual publico diversos temas de interes general y se que seran de bendicion y edificacion para las personas. Mi blog es www.hijodeluz.com.mx espero no infrigir las normas del foro con esto
 (disculpen que solo sea una imagen, pero lo hago asi para evitar los bots y el spam en mi correo), pueden agregarme sin ningun problema a su messenger de hotmail, pueden enviarme tambien, si lo tienen, sus testimonios, artículos, etc, administro un blog cristiano el cual publico diversos temas de interes general y se que seran de bendicion y edificacion para las personas. Mi blog es www.hijodeluz.com.mx espero no infrigir las normas del foro con esto  .
 .

(disculpen que solo sea una imagen, pero lo hago asi para evitar los bots y el spam en mi correo), pueden agregarme sin ningun problema a su messenger de hotmail, pueden enviarme tambien, si lo tienen, sus testimonios, artículos, etc, administro un blog cristiano el cual publico diversos temas de interes general y se que seran de bendicion y edificacion para las personas. Mi blog es www.hijodeluz.com.mx espero no infrigir las normas del foro con esto
 (disculpen que solo sea una imagen, pero lo hago asi para evitar los bots y el spam en mi correo), pueden agregarme sin ningun problema a su messenger de hotmail, pueden enviarme tambien, si lo tienen, sus testimonios, artículos, etc, administro un blog cristiano el cual publico diversos temas de interes general y se que seran de bendicion y edificacion para las personas. Mi blog es www.hijodeluz.com.mx espero no infrigir las normas del foro con esto  .
 .