HOLA. CASI NO VENGO.

PLAYER1

START!
5 Enero 2011
355
27
NO ME GUSTA MUCHO ESTE FORO PORQUE SE PONEN A PELEAR Y LUEGO HABLAN DE COSAS QUE NO ENTIENDO MUY BIEN. HAY ALGO FACIL DE APRENDER PARA LOS HERMANOS QUE NO TIENEN MUCHO DE SER CRISTIANOS??????

yo no soy muy bueno en eso de los debates. no se si puedan recomendarme otro foro. gracias.

Re: HOLA. CASI NO VENGO.

NO ME GUSTA MUCHO ESTE FORO PORQUE SE PONEN A PELEAR Y LUEGO HABLAN DE COSAS QUE NO ENTIENDO MUY BIEN. HAY ALGO FACIL DE APRENDER PARA LOS HERMANOS QUE NO TIENEN MUCHO DE SER CRISTIANOS??????

yo no soy muy bueno en eso de los debates. no se si puedan recomendarme otro foro. gracias.

Lo que no entiendas apuntalo y lee tu Biblia, en oracion preguntale al Señor tu duda y sigue leyendo la Biblia y veras como en algun texto o contexto Dios te da la respuesta.

:Carcajada

Bendiciones.

haces bien ...te recomiendo que no vengas mucho

de todo corazón te digo
sigue a Jesucristo

:musico8:

El Reino de los Cielo tiene que ser para valientes,

Como dicen en Mexico "mero macho" nada de miedo pues no hemos recibido un espíritu de miedo sino de poder y dominio propio, este foro te ayuda a la formación de tu caracter, aprende a manejarlo y no te dejes manejar por las peleas, aprende de ellas.

BIENVENIDO SIEMPRE AL FORO

BENDICIONES MUCHAS ________>>>>>>>>________ :pop:

este foro tiene personas de muchas corrientes religiosas es inevitable el debate y algunas veces se dan enfrentamientos, hay otros foros que si expresas 1 sola idea fuera del contexto de ellos ya te expulsan.

Hay foros para testimonios,saludos,amistad,noviazgo lo puedes buscar tu mismo en la red.
foros,cristianos,evangelicos,adventistas,de testigos de jehova, de ocultismo,etc.
hasta vi un foro de religión donde un forista proponia matar negros para salvación.

En todo caso por lo menos a mi me gusta este foro mas pluralista donde uno llega a conocer muchas ideologias religiosas pero en base al debate.

Hola Player1

Solo te recuerdo unas cosas:

1.- Este es un foro de debate... y si se llama de debate, es porque los hay, cada uno defendiendo lo que cree.

2.- Aqui NO es la iglesia... y este es el peor lugar para "aprender" sobre Cristo. Aqui encuentras de todo, y no es sano crecer así.

3.- Lo mas recomendable es que te alimentes en el lugar donde te llevaron a los pies de Cristo... Dios no se equivoca, y si eres de El, jamás te dejara de su mano... y si el te llamo en un lugar... crece ahi... es lo mas sano.

Paz de Cristo

Lo que no entiendas apuntalo y lee tu Biblia, en oracion preguntale al Señor tu duda y sigue leyendo la Biblia y veras como en algun texto o contexto Dios te da la respuesta.

No solo eso, hace falta la instrucción de alguien con experiencia. En mis inicios abría un pasaje al azar y me hablaba de guerras, muerte destrucción, condenas, y lo volvía a abrir y era igual aquello me deprimía, en efecto me desanimaba, asi que todos necesitamos un instructor al principio, ¿o acaso uno nace y comienza a gatear y se alimenta solo?

Asi nacen las herejías "la Biblia tiene todas las respuestas tu mismo leelas y Dios te instruirá" olvidando que Dios tiene instrumentos para orientar a los creyentes.

Como decía el funcionario etíope: "He leído las Escrituras pero ¿quien me explicará esto que no entiendo?"

Hechos 8:26-35
Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza. (Este es un camino desierto.)
El se levantó y fue; y he aquí, había un eunuco etíope, alto oficial de Candace, reina de los etíopes, el cual estaba encargado de todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar.
Regresaba sentado en su carruaje, y leía al profeta Isaías.
Y el Espíritu dijo a Felipe: Ve y júntate a ese carruaje.
Cuando Felipe se acercó corriendo, le oyó leer al profeta Isaías, y le dijo: ¿Entiendes lo que lees?
Y él respondió: ¿Cómo podré, a menos que alguien me guíe? E invitó a Felipe a que subiera y se sentara con él.
El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.
EN SU HUMILLACION NO SE LE HIZO JUSTICIA; ¿QUIEN CONTARA SU GENERACION? PORQUE SU VIDA ES QUITADA DE LA TIERRA.
El eunuco respondió a Felipe y dijo: Te ruego que me digas, ¿de quién dice esto el profeta? ¿De sí mismo, o de algún otro?
Entonces Felipe abrió su boca, y comenzando desde esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

Como decía el funcionario etíope: "He leído las Escrituras pero ¿quien me explicará esto que no entiendo?"

Hechos 8:26-35
Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza. (Este es un camino desierto.)
El se levantó y fue; y he aquí, había un eunuco etíope, alto oficial de Candace, reina de los etíopes, el cual estaba encargado de todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar.
Regresaba sentado en su carruaje, y leía al profeta Isaías.
Y el Espíritu dijo a Felipe: Ve y júntate a ese carruaje.
Cuando Felipe se acercó corriendo, le oyó leer al profeta Isaías, y le dijo: ¿Entiendes lo que lees?
Y él respondió: ¿Cómo podré, a menos que alguien me guíe? E invitó a Felipe a que subiera y se sentara con él.
El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.
EN SU HUMILLACION NO SE LE HIZO JUSTICIA; ¿QUIEN CONTARA SU GENERACION? PORQUE SU VIDA ES QUITADA DE LA TIERRA.
El eunuco respondió a Felipe y dijo: Te ruego que me digas, ¿de quién dice esto el profeta? ¿De sí mismo, o de algún otro?
Entonces Felipe abrió su boca, y comenzando desde esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

Tal vez debería crearse una sección en el foro donde los nuevos en la fe puedan aprender...

este foro tiene personas de muchas corrientes religiosas es inevitable el debate y algunas veces se dan enfrentamientos, hay otros foros que si expresas 1 sola idea fuera del contexto de ellos ya te expulsan.

Hay foros para testimonios,saludos,amistad,noviazgo lo puedes buscar tu mismo en la red.
foros,cristianos,evangelicos,adventistas,de testigos de jehova, de ocultismo,etc.
hasta vi un foro de religión donde un forista proponia matar negros para salvación.

En todo caso por lo menos a mi me gusta este foro mas pluralista donde uno llega a conocer muchas ideologias religiosas pero en base al debate.
:SHOCKED::asustado:

No importa el foro que encuentres, en el internet siempre encontraras diferentes ideologías incluso diferentes formas de cristianismo.
Este es un buen foro para aprender de todos.

Me mantendré en distancia de no debatir contigo joven, para que disfrutes el foro, no deseo afectar tu fe.

Mejor no vengas a este foro...aquí hay muchos lobos que quieren devorar corderos.

Pide a Dios que fortalezca tu fe y la multiplique.

Bendiciones.

Apreciado Player 1.

No creo que encuentres un foro de enseñanza biblica que no esté mezclado con enseñanza puramente humana, ya sabes, todos tenemos algo de orgullo y egocentrismo en el corazón. No sé que edad tienes, si eres joven y tus padres son creyentes, quizás ellos te puedan orientar en la palabra, y si eres viejo pero joven en la palabra, ora al Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo y pidele que te de sabiduría para acercarte a alguna congregación y mantenerte firme... por la naturaleza de las cosas es un poco dificil encontrar a Dios en un foro, bueno dificil pero no imposible. Tú eliges

Toda relación humana puede, en algún momento, tener puntos de fricción y desacuerdos de amplio espectro: desde diferencias de opinión, hasta verdaderos agravios contra otros. Al gamer le haría bien hacer como que aquí es como el amrio kart que tanto le gusta: a veces se gana o a veces se pierde, pero la diversión jamás faltará...

Aaaaah, me divierto pensando en las piruetas que dan algunos que no pueden contra las Escrituras. Algunos otros que no tienen tan duro el hígado, mejor se hacen de ladito. Pero lo que yo noto, más que nada, es que te haces de amigos en el foro, inclusive siendo de creencias tan diferentes entre sí.

Como ya le dijeron al gamer, es mejor que se aparte de discordias que no sirven para nada. Los mismos títulos y la cantidad de respuestas dadas le pueden dar una idea al lector del tono en que se enfrentan ciertos temas, convirtiéndose en controversias o en lindas reflexiones que te inspiran a hermanar con otros creyentes.

Suerte, campeón.