HOLA AMIGOS

gracias fegn, ya sabes mas vale tarde que nunca, y creme que te agradezco que te olestes en saludarem

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Que raro! Lo amo a medias. Es como amar a mi esposa a medias. tejano[/quote]

Me gusta tu reflexión tejana. ¿Sabes qué? Si amas a tu esposa a medias, te conviertes automáticamente en adúltero? No en adulto sino adúltero.

Habiendo aclarado esto, si amas a Dios a medias, te conviertes automático en adúltero. Y Dios es celoso. Dios es un marido celoso. Dios no aguanta pulgas y de los adúlteros se divorcia.

Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.
 
como puede ser posible que el evangelio de Dios padre, es decir esa buena nueva que es Jesucristo mismo, el cual solo viene a mostrarnos el amor, inmenso que Dios Padre nos tiene, y del cual se nos enseña amar a nuestros projimos, el cual se le encuentra sentido en el amor, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ser a Dios, pero tambien a nuestros semejantes, ahora sea llamado (el amor), al projimo, como adulterio amigos a donde hemos llegado con nuestros egosimos???

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Bienvenido a esta guarida de locos masacrados por la locura de los hombres.

DTSI (Dios Te Sacuda Intensamente)

smile.gif
smile.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pavlin:
como puede ser posible que el evangelio de Dios padre, es decir esa buena nueva que es Jesucristo mismo, el cual solo viene a mostrarnos el amor, inmenso que Dios Padre nos tiene, y del cual se nos enseña amar a nuestros projimos, el cual se le encuentra sentido en el amor, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ser a Dios, pero tambien a nuestros semejantes, ahora sea llamado (el amor), al projimo, como adulterio amigos a donde hemos llegado con nuestros egosimos???

[/quote]

pequeñito, te recomiendo que vuelvas a leer lo escrito, y lo vuelvas a leer otra vez. De lo contrario vas a caer en el mismo error de Fegnacita quien sin leer contesta sin ton ni son. El se dedica a contar cuántos epígrafes ha escrito tal o cual persona.

Te contaré, el doctor y prestigioso hermano Jetonius estaba hablando de la Eucaristía, y dio una clase magistral del tema. El tan mentado Fegna (Carballo), se siente obligado a contestar, y mira esta vez se atrevió a contestar al maestro Jetonius, y le mandó (cut & paste) todo lo que Justino había contado cómo se celebraba la cena del Señor en sus días. El tal Fegna no leyó nada, no dijo nada, no contribuyó en nada. Todo fue un ganancial para el maestro Jetonius.

Entonces, pequeñito, lee, lee, lee, lee mucho antes de contestar.

Chau, pequeñito.
 
hasta cuando le cerrare las puertas de mi corazon a jesucristo???

hasta cuando dejare que sea el Espiritu Santo el que obre en mi, y no yo pretenda tener un solo lucimiento de ideas???

hasta cuadno mi relacion con Dios sera verdadera???

hasta cuando dejare de hablar, solo por no callar???

hasta cuando dejare que sea Cristo mismo quien lleve la batuta de mi vida???



------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
gracias son of epafrodite, gracias por tu bienvenida

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pavlin:
hasta cuando le cerrare las puertas de mi corazon a jesucristo???
hasta cuando dejare que sea el Espiritu Santo el que obre en mi, y no yo pretenda tener un solo lucimiento de ideas???
hasta cuadno mi relacion con Dios sera verdadera???
hasta cuando dejare de hablar, solo por no callar???
hasta cuando dejare que sea Cristo mismo quien lleve la batuta de mi vida???
[/quote]

pequeñín, estas son las preguntas que tú y yo tenemos que hacérnoslas pero metidos en nuestra habitación a solas con Jesús.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
pequeñín, estas son las preguntas que tú y yo tenemos que hacérnoslas pero metidos en nuestra habitación a solas con Jesús.

[/quote]

Estimado Ezequiel

Estos sin Maria no van a ningún sitio.

Les va la vida en ello.
wink.gif
 
Bienvenido al foro, Pavlin
saltoazul.GIF


Espero que sea de gran edificacion para tu vida y crecimiento.
radiante.GIF


Shalom!!!!
angel.GIF
rolleyes.gif
 
gracias Keisy por tus buenos deceos, me da gusto saber que hay personas con buenas intenciones para los demas, no solo conforme les dicta su conciencia, sino conforme a una cordialidad de la en ocaciones nos olvidamos


estan padres los dibujitos que pusiste

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios