HOLA AMIGOS

pavlin

2
19 Septiembre 2000
75
0
HOLA EN ESTA MI PRIMERA PARTICIPACION EN ESTE FORO QUIERO SALUDAR A TODOS AQUELLOS AMIGOS, QUE SON MIS HERMANOS EN UNA FE EN JESUCRISTO, AUN NO E CHECADO LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN, PUES TODOS YA VAN CON UNA CANTIDAD GRANDE DE PARTICIPACIONES, LO CUAL HABLA DE UN INTERES EN CRISTO, ESPERO Y ESTE INTERES SE MANIFIESTE FUERTEMENTE EN SU TESTIMONIO DE VIDA, NO SOLO A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, SINO EN TODOS NUESTROS HACERES, SIEDO HACI LES SALUDA A TODOS USTEDES QUIEN ES EL MÁS PEQUEÑITO DE ENTRE LOS PEQUEÑITOS, SU AMIGO : PAVLIN

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Dios te bendiga....
Bienvenido
HCCH
 
muchas gracias por saludarme en mi primer mensaje, amigos,
cool.gif
de igual forma que Dios me los bendiga

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Hola Pablin, bienvenido.

Dices:

", LO CUAL HABLA DE UN INTERES EN CRISTO"

Cerca de las 2/3 partes de los foristas piensan así, la otra trecera parte tiene intereses muy distintos, entre otros: teología mariana, el papismo, "la única iglesia", y demás temas paralelos.

Me gustaría saber mas de tu interés en Cristo.

Bendiciones.
 
Bienvenido en Cristo Pavlin.

del tejano (un forista papista)

ademas un forista quien ama al Senor con todo su corazon, fuerza y mente.

tejano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Bienvenido en Cristo Pavlin. del tejano (un forista papista)ademas un forista quien ama al Senor con todo su corazon, fuerza y mente. tejano[/quote]

Hola, Pavlin. Bienvenido. Eso de que seas el más pequeño aquí lo tendrás que demostrar. Soy como Pablo, de los pecadores yo el primero. Lavado y regenerado por la gracia omnipotente del Altísimo. Mi otro título es: Vasallo de JESUCRISTO ya que soy un incondicional de mi JEFE.

Un consejo, lo que te dice "tejano" ponlo en tela de juicio ya que él es un mariólatra. Tal vez ame a Jesucristo, pero lo hace a medias. ¿Y tú?
 
hola, gracias por esa bienvenida oso,ezequiel, tejano,me agrada encontrar amigos y hermanos en Cristo, sabes oso, por lo poco que e ledio en estos foros, me doy cueta de que tienes razon en tu comentario, de acerca de las 2/3 partes de los participantes quienes no solo aman a Cristo, si no mas aun al amar a Cristo su corazon crece enormemente y aman lo santo, haci como tambien a todo aquello, que necesita de Cristo, y sabes creo (mi juicio podria ser un tanto cuanto apresurado) que esas 2/3 partes de participantes lo forman personas cono tu, pues en este saludo que yo doy, de las 6 personas que me dan la bienvenidad, tu estas de claro ejemplo pues eres el unico que menciona tales cosas de las que tu ya escribiste Ezequiel, mi fe, haci como mi pequeñes Cristo me las a dado, y yo las acepto, no para ocultarlas, tampoco para tener un lucimiento con los demas, sino para que se haga en mi, la voluntad de Dios Uno y Trino, sea cual sea, que tiene como objetivo ser testimonio de amor, mas no de rencor,

Gracias tejano, por tambien darme la bienvenida, espero y a través de este medio poder lograr una amistad, como la que Cristo nos invita a ofrecer
smile.gif


------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
gracias haaz, y de igual forma te digo que Dios te bendiga.

oso, sabes en mi mensaje anterior puse que (segun mi criterio) tu formas parte de esas dos terceras partes, creo que me equivoque y la idea es que formas ese tercio restante jijijijijijijiji disculpen (me equivoque.

Haci pasa cuando sucede jijijijij
smile.gif


------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pavlin:
gracias haaz, y de igual forma te digo que Dios te bendiga.

oso, sabes en mi mensaje anterior puse que (segun mi criterio) tu formas parte de esas dos terceras partes, creo que me equivoque y la idea es que formas ese tercio restante jijijijijijijiji disculpen (me equivoque.

Haci pasa cuando sucede jijijijij
smile.gif


[/quote]
ANte todo, me presento soy Juandavid y espero que visiten mis temas: ¿fanatismo? y "La generacion del relevo..."
No entiendo tampoco que te motiva a hablar así a OSO, quebrando el amistoso clima que se venía generando.
Dios te bendiga
OSO: Saludos
 
DTB PAVLIN

Mira ya te quieren crucificar, NO leen la disculpa que diste, aqui si insinuas, dices o comentas algo en contra de un Evangelico, de inmediato te cae toda la YIHAD Evangelica encima y eres culpable, de todas todas y sospechosode romanista.
Cambiando de tema eso de las 2/3 partes, no veo de donde lo sacan, yo mas bien veo un 90% de epigrafes para atacar a la ICA, o por lo menos tratar de reventar a todos los Catolicos (Cosa que nos sirve mucho para ejercitarnos en la Paciencia).
Bueno recive un saludo desde Matamoros Tamps. de un hno. que ya esta de regreso en casa, en tu casa esperandote junto con mama a que regreses.

Atentamente en XTO. y Maria tu hno. karolusin
 
Hola Pavlin (no "Pablin" que es como escribí tu nombre arriba, bueno, espero escribirlo correctamente de ahora en adelante).

No te preocupes siéntete cómodo en el foro. Puedo entender tu buena intención.

Nuevamente, saludos.
 
Bienvenido al foro, Pavlin
wink.gif



Siéntete comodo entre nosotros y que el Señor guie tus aportaciones.


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB PAVLIN

Mira ya te quieren crucificar, NO leen la disculpa que diste, aqui si insinuas, dices o comentas algo en contra de un Evangelico, de inmediato te cae toda la YIHAD Evangelica encima y eres culpable, de todas todas y sospechosode romanista.
karolusin
[/quote]

karolusin, en el silencio de tus días sin participación ¿has tomado clases para destacarta de mentiroso? ¿Cómo puedes decir tantas mentiras en tan poco espacio?
 
gracias por todos aquellos que se han tomado la molestia en saludarme, y si por ahi alguien piensa que se rompio una interaccion amistosa a través de este medio, bueno pues creo que difiero de ese muy particular punto de vista, de tal forma que si alguien pone barreras, para un sano intercambio de ideas y sentimientos, no sere yo!! pues no es lo que se me a enseñado.

Gracias karolusin por saberme y entenderme, como tu amigo y hermano en la Fe, espero contigo como con todos los foristas tener una buena relacion, espero y tenga un buen dia, y que Dios los bendiga con toda la grandeza que siempre lo hace.



------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Pavlin:

Seas bienvenido al foro, disculpa lo tarde del saludo, pero no te había visto.

Si quieres conversar escríbeme a [email protected]

Espero poder entrar en algún tema contigo a hablar de nuestra fe en el Señor.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
gracias fegn, ya sabes mas vale tarde que nunca, y creme que te agradezco que te olestes en saludarem

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios