G GISELA 2 22 Junio 2000 1 0 27 Junio 2000 #1 Hola a todos mi nombre es Guisela y vivo en japon y me gustaria tener muchos amigos, pueden escribirmen a gi3@latinmail.com bye.
Hola a todos mi nombre es Guisela y vivo en japon y me gustaria tener muchos amigos, pueden escribirmen a gi3@latinmail.com bye.
A Alejandro Chavez 2 16 Junio 2000 22 0 27 Junio 2000 #2 Hola Gisella, Dios te bendiga. Me gustaría seguir comunicándome contigo y así poder intercambiar muchas cosas de interes. Tu hermano en Cristo. Alejandro email: manantiales@access.net.ec
Hola Gisella, Dios te bendiga. Me gustaría seguir comunicándome contigo y así poder intercambiar muchas cosas de interes. Tu hermano en Cristo. Alejandro email: manantiales@access.net.ec
L leopoldo muñiz 2 22 Mayo 2000 6 0 28 Junio 2000 #3 HOLA, GISELA¡ DIOS TE BENDIGA. TE OFREZCO MI AMISTAD, PUEDES ESCRIBIRME A lmuniz@mail.ciidirmich.ipn.mx
HOLA, GISELA¡ DIOS TE BENDIGA. TE OFREZCO MI AMISTAD, PUEDES ESCRIBIRME A lmuniz@mail.ciidirmich.ipn.mx
M Mercedes 2 5 Abril 2000 39 0 29 Junio 2000 #4 Hola Gisela: Soy Mercedes de Argentina y me gustaria que me escribas mi email es mercedesga@topmail.com.ar Bendiciones.
Hola Gisela: Soy Mercedes de Argentina y me gustaria que me escribas mi email es mercedesga@topmail.com.ar Bendiciones.