Re: hola alguien me puede decir algo sobre el ayuno
hola america !!!!
soy monik
de argentina
como estas.?????
yo te podria decir muchisimo del ayuno ,pero nesecitaria , escribir dos o tres capitulos , mi amada amiga, por que hace catorce años que estoy en cristo jesus, y he tenido muchisimas ocasiones ,en las que he debido ayunar , para superar esa prueba que el señor me mandaba, y creo que cuando la prueba es tan grande asi, el ayuno solo , se te declara, para que lo hagas, pero casi siempre , debe ser mandato del señor, rey de reyes, señor de señores.-
mira una vez tuve que ayunar , porque mi hija , que ahora esta muy bien y con el señor discipulando en las islas canarias, ella que ahora es una sierva del señor, ella tenia , bulimia y anorexia.-
estaba muy grave, la lleve a un centro de bulimia, y me dijieron una cantidad de cosas terribles, que era para tirarse un tiro, pero como tu debes saber, esa es la palabra del diablo , nosotros , debemos escuchar , la voz de nuestro señor, entonces, yo me puse ayunar, con una muy buena amiga cristiana, por esa razon , lo haciamos lunes miercoles ,y viernes.-
asi pudimos escuchar la voz dulce de nuestro señor, que me consolaba y me decia, es solo una pequeña prueba monik, todo pasara, esto sera todo superado, y yo seguia ayunando, me habian dicho que mi hija si la sacaba de alli antes de los cuatro años, ella se muria, pero tambien yo me iba a morir, porque tenia ,mi casa, mi marido, otro hijo chiquito, trabajaba de maestra , y tenia que abandonar todo por esa enfermeddad de mi hija.-y quedarme internada, alli, con ella me era casi inposible , por que yo vivia , en cordoba y mi hija estaba en rosario , 790 km de distancia.- y esa era la unica solucion en ese tiempo.- Entonces seguia ayunando y pidiendole una salida al señor, para la salu de mi hija , y para el problema de mis familia y demas cosas.-
pero de repente , mi hija fue conmigo a una campaña, evangelistica, y un pastor amoroso, que la queria mucho a ely , porque la campaña, fue durante 10 dias, le dijo mira ely esta noche termina la campaña y haremos una vigilia , y yo por dar fin a esto, haremos un pedido especial por ti y por tu enfermedad , y nos quedaremos toda la noche, orando por ti y por todos los de esta campaña,.-
al otro dia , fuimos de nuevo ,hablamos, con el pastor, y el le dijo mira ely, te hemos visto todos los hermanos , que tu estas, muy sana, falta que tu aceptes esa palabra del señor , y la pongas en obras, por fe,,por que el señor te a liberado de todo enfermedad, entonces, con ely, esta vez nos pusimos en ayuna tambien, y fue un ayuno de muerte, asi le llaman a los ayunos de liberacion, en los que estas,,,, tres dias ayunando pero sin tomar ni agua.-
mira que para ely con su bulimia y anorexia era imposible ayunar, los medicos le decian que si ayunaba se iba a volver loca y le iba hacer muy mal, por que las bulimicas ,son las que comen y comen, y comen y comen , y cuando estan que no les entra mas, se ponen los dedos y vomitan.-
para esto fue un milagro ella pudo ayunar muy bien, y se sentia , cada dia mejor.-
de alli en mas , se sintia mejor y dijo mama yo me voy a casa, le hare caso al señor , el me sano, y estoy libre.-
cuando estabamos ya en casa , los medicos de aluba , ese centro de bulimia me llamaban a mi y me decian , señora , su hija , va a morir , ya hemos tenido , varios casos asi, abandonan en tratamiento , y despues se matan.-
nosotras nada , no escuchabamos las voces de satanas, solo oiamos la voz del señor, en nuestros ayunos,, ya cada vez mas distantes, , y fue asi, ely quedo liberada, y ahora sirve al señor.-desde esa epoca hasta hoy.-
bueno querida hermanita america , tengo dos o tres capitulos mas asi o mas largos.de batallas ganadas con el ayuno, en las que peliamos con satanas muy duro , pero el señor te da la victoria.-
solo te puedo sintetizar, el ayuno te sirve , para poder estar mas cerca del señor , oir su voy , encontrarte con el, para que el te de su mano , te ayude a pasar la prueba, si le obedeces, sales en victoria.
si escuchas al diablo, pierdes la batalla.-
si te gusta leer, hay libro de una hermana, que se llama lee bueno, que tambien la encontraras por internet, que escribio un maravilloso libro sobre el ayuno.- y ella te cuenta historias terrible s, que ella a podido superar , gracias al ayuno.-
a parte , te enseña, que es el ayuno pero cientificamente, y los beneficios que te trae, y como debes hacerlo y dejarlo, y los tiempos de ayuno.-
te lo recomiendo , no me acuerdo bien como se llama, pero si buscas a lee bueno en internet ella te lo dira ,, aaaaahhhhhh muchos años mas tardes, pongo en internet , lee bueno en google y la conoci a la autora de ese maravilloso libro y escuche una predica de ella.-
bueno querida hermana .mi correo es
monikativoli@hotmail.com.-
puedes seguir preguntandome si quieres saber mas, con todo gusto te contare.-
tequiero mucho con el amor que el señor derramo en mi , para todos , mis hermanso, que el señior te re bendiga , y que te sea , de mucha utilidad, mi informacion, y que el señor te de luz para que lo puedas ver.-
un fuerte abrazo
monik