Hola a todos, soy Raul68, he vuelto con nuevo nick

otro de los que declaraba que "Jesús no es Dios"...

.. y pues sí, que saturaba el foro con cientos de mensajes al día.
 

Bienvenido al foro nuevamente y me alegro que este muy bien y podrías resumidamente saber que le ha sucedido, porque estas ausencias sin explicación me conmueve que los foristas desaparezcan de un día para otro y generalmente creo lo peor y faltan muchos .​


No sabría explicarle, mi estimado. Simplemente entendí que debía dejar de participar, después vinieron fuertes tormentas sobre mí, grandes pruebas... la vida dio un giro de 180 grados, seguido de un gran desierto donde mi fe fue puesta a prueba en extremo... pero siempre aferrados al Señor. Aunque eso sí, he seguido publicando y escribiendo en otros lugares, nunca he dejado de compartir todo cuánto Dios, y por su gracia, me va dando. Y nada, que he vuelto. Bendiciones.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Me ALEGRA VERTE de VUELTA por ESTOS FOROS OTRA VEZ... para COMPARTIR lo que TENGAS de DIOS... y RECIBIR lo que DIOS TENGA para TI.

CREO RECORDAR que en el PASADO TUVIMOS DEBATES ACALORADOS... pero SIEMPRE CONFIANDO EN QUE DIOS NOS ALUMBRASE CON SU LUZ... A PESAR del ACALORAMIENTO de AQUELLOS DEBATES... pues TODAS las COSAS OBRAN para BIEN EN AQUELLOS que AMAN a DIOS (Romanos 8:28).

¡YA VEREMOS lo que DIOS DISPONE... aunque COMO DIGO... SIEMPRE ES BUENO para los que LE AMAN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hombre, Miniyo, uno de los que más recuerdos me traen, y de los que más he recordado siempre en toda esta ausencia. Incluso en la misma es cuando entendí tu nick, el cual no es Miniyo, sino Mini-Yo (Mini-Ego) ¿Es así, no? Un abrazo bien fuerte. El Señor nos bendiga tremendamente.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Hombre, Miniyo, uno de los que más recuerdos me traen, y de los que más he recordado siempre en toda esta ausencia. Incluso en la misma es cuando entendí tu nick, el cual no es Miniyo, sino Mini-Yo (Mini-Ego) ¿Es así, no? Un abrazo bien fuerte. El Señor nos bendiga tremendamente.


Bueno deberia ser MEGA YO ... en vez de miniyo

jajaja
 
Hombre, Miniyo, uno de los que más recuerdos me traen, y de los que más he recordado siempre en toda esta ausencia. Incluso en la misma es cuando entendí tu nick, el cual no es Miniyo, sino Mini-Yo (Mini-Ego) ¿Es así, no? Un abrazo bien fuerte. El Señor nos bendiga tremendamente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

RESPECTO a lo de Miniyo... ALGO de RAZÓN TIENES... en realidad el NICK NACIÓ al VENIRME al PENSAMIENTO un PERSONAJE de FICCIÓN... que es ENANO y DEFORME... y ESO ES lo que PIENSO de mi... SI me COMPARASE con CRISTO... AUNQUE DIOS en SU AMOR... GRACIA... y MISERICORDIA me HAYA RECIBIDO en CRISTO JESÚS... DÁNDOME VIDA ETERNA por el ESPÍRITU SANTO.

Y EL QUE SABE LO QUE ES EN SÍ MISMO (Romanos 7:24)... EN RELACIÓN CON DIOS y CRISTO JESÚS... VIVE CONFIADO y SEGURO en DIOS por JESUCRISTO (Romanos 8:1-4; 1 Pedro 5:5
"... porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.")... pues SIEMPRE ES CONSCIENTE de QUE NADIE SE PUEDE COMPARAR a DIOS y ASÍ ADORA en ESPÍRITU y VERDAD... y que DE DIOS VIENE TODO DON PERFECTO (Santiago 1:17)... ¡POR ESO... A DIOS SEA TODO HONOR y GLORIA... porque NO HAY OTRO IGUAL a ÉL...
EL GRAN y ÚNICO... YO SOY... EL QUE ES ETERNAMENTE... EL ETERNO PRESENTE e INMUTABLE SOBERANO... DIOS de TODAS las COSAS... SEAN ESPIRITUALES o MATERIALES (Colosenses 1:15-19)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Muchos no sabrán quién soy, pero otros muchos, los veteranos, si que y quizás, me recuerden. Estuve, y sigo estando, como Raul68, entre los que más post han publicado en estos foros, más de 40.000. Solicite a los administradores, ya hace algún tiempo, el recuperar mi anterior cuenta y nick anterior, pero no pudo ser, pues ya no dispongo de los correos en que me di de alta en aquellos tiempos. El motivo de este post, es solo para informar a los que de un modo u otro "me siguieron". Hola de nuevo a todos. Volvemos y de nuevo al ministerio. Un abrazo a todos y Bendiciones.
yo estoy desde el 2006 tambien poseteo mucho por aqui pero si, me ganas , no te recuerdo ni recuerdo los de ayer..., pero bien vendio de nuevo seran uno mas que me detesta por decir la verdad? espero que no, soy invensible pero es Jesus es el que me vuelve de elastico infinito...

welcome my friend
 
yo estoy desde el 2006 tambien poseteo mucho por aqui pero si, me ganas , no te recuerdo ni recuerdo los de ayer..., pero bien vendio de nuevo seran uno mas que me detesta por decir la verdad? espero que no, soy invensible pero es Jesus es el que me vuelve de elastico infinito...

welcome my friend

Pues no, no soy de los que detestan a nadie. Puede estar tranquilo. Gracias por la bienvenida. Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
no puedes saberlo porque la expulsión no tiene ni 15 días..

veo que no se te quita lo mentiroso :)

Es verdad, le volví a confundir con Common Sense. Siempre tuve la mosca en la oreja de que lo es usted. Toda la razón que tiene. :)