Debe de estar confundiéndome, porque nunca he hablado ni de vacunas, ni de que la tierra sea plana, ni de nada semejante. Eso sí, deje de participar en los foros en el 2015. Si ya estaba usted, pues ahí van mis saludos.![]()
Bienvenido de nuevo al foro...
De parte de horizonte-71 (yo mero)![]()
Es solo mi sentido del humor ... yo era y soy Julio Parada o 7truenos en ese tiempo
Saludos y adelante
Bienvenido al foro nuevamente y me alegro que este muy bien y podrías resumidamente saber que le ha sucedido, porque estas ausencias sin explicación me conmueve que los foristas desaparezcan de un día para otro y generalmente creo lo peor y faltan muchos .
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Me ALEGRA VERTE de VUELTA por ESTOS FOROS OTRA VEZ... para COMPARTIR lo que TENGAS de DIOS... y RECIBIR lo que DIOS TENGA para TI.
CREO RECORDAR que en el PASADO TUVIMOS DEBATES ACALORADOS... pero SIEMPRE CONFIANDO EN QUE DIOS NOS ALUMBRASE CON SU LUZ... A PESAR del ACALORAMIENTO de AQUELLOS DEBATES... pues TODAS las COSAS OBRAN para BIEN EN AQUELLOS que AMAN a DIOS (Romanos 8:28).
¡YA VEREMOS lo que DIOS DISPONE... aunque COMO DIGO... SIEMPRE ES BUENO para los que LE AMAN!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hombre, Miniyo, uno de los que más recuerdos me traen, y de los que más he recordado siempre en toda esta ausencia. Incluso en la misma es cuando entendí tu nick, el cual no es Miniyo, sino Mini-Yo (Mini-Ego) ¿Es así, no? Un abrazo bien fuerte. El Señor nos bendiga tremendamente.
Holaaaaaa! Que alegría, mi estimado. Gratos recuerdos. Un gran compañero de ruta. Un fuerte abrazo. Te bendigo.Raúl .. te saluda tu queridísimo @Vino Tinto .
Hombre, Miniyo, uno de los que más recuerdos me traen, y de los que más he recordado siempre en toda esta ausencia. Incluso en la misma es cuando entendí tu nick, el cual no es Miniyo, sino Mini-Yo (Mini-Ego) ¿Es así, no? Un abrazo bien fuerte. El Señor nos bendiga tremendamente.
Raúl .. te saluda tu queridísimo @Vino Tinto .
imagínate tú... si una mala semilla como Julio Parada lo ha hecho dos veces... mejor un añejado MerlotGuacala !....se Levanto de la tumba este tio Vino Tinto
yo pensaba descansar de este tipo pero ...
..Bienvenido al club de nuevo
otro de los que declaraba que "Jesús no es Dios"...
.. y pues sí, que saturaba el foro con cientos de mensajes al día.
No lo recordaba, pero ahora mismo he recordado porqué le expulsaron.![]()
yo estoy desde el 2006 tambien poseteo mucho por aqui pero si, me ganas , no te recuerdo ni recuerdo los de ayer..., pero bien vendio de nuevo seran uno mas que me detesta por decir la verdad? espero que no, soy invensible pero es Jesus es el que me vuelve de elastico infinito...Muchos no sabrán quién soy, pero otros muchos, los veteranos, si que y quizás, me recuerden. Estuve, y sigo estando, como Raul68, entre los que más post han publicado en estos foros, más de 40.000. Solicite a los administradores, ya hace algún tiempo, el recuperar mi anterior cuenta y nick anterior, pero no pudo ser, pues ya no dispongo de los correos en que me di de alta en aquellos tiempos. El motivo de este post, es solo para informar a los que de un modo u otro "me siguieron". Hola de nuevo a todos. Volvemos y de nuevo al ministerio. Un abrazo a todos y Bendiciones.
yo estoy desde el 2006 tambien poseteo mucho por aqui pero si, me ganas , no te recuerdo ni recuerdo los de ayer..., pero bien vendio de nuevo seran uno mas que me detesta por decir la verdad? espero que no, soy invensible pero es Jesus es el que me vuelve de elastico infinito...
welcome my friend
no puedes saberlo porque la expulsión no tiene ni 15 días..No lo recordaba, pero ahora mismo he recordado porqué le expulsaron.![]()
no puedes saberlo porque la expulsión no tiene ni 15 días..
veo que no se te quita lo mentiroso![]()