Hola a todos soy nuevo en el foro!!

Prayer

2
23 Septiembre 2000
108
0
Hola a todos los participantes de este foro, bueno es grato estar aca y poder participar, solo espero en Dios que sean mis aportes de gran utilidad.
Felicidades por este foro, y por darnos la oportunidad de gozarnos de sus escritos, sobre todo los escritos de edificacion, que son utiles, que sirve y sobre todo aquellos que le dan gloria a Dios , no a virgencitas, papitas, santitos o cosas rara por el estilo!!
Soy Cristiano gracias a Dios y su infinita misericordia, puesto que estaba en la oscuridad y ocultismo de la religion catolica, digo ocultismo porque ya he estado leyendo los escritos por mucho tiempo (hasta ahora me decidi participar) y cada dia Dios me abre mas y mas lo ojos para ver el gran ocultismo que hay en esta falsa religion.
Un mensaje para los catolicosromanos participantes de este foro: DIOS LOS AMA Y EL HA DADO A SU HIJO JESUS PARA QUE SEAN SALVOS!! no a maria, no a papa Juan P. no a su "santa" iglesia.
Que Dios les Bendiga a todos!!

Dios te de Gracia Hermano
Tengo la certeza que seras de bendicion.
wink.gif

Que Jesucristo, en quien hemos creido,te de la gracia y la sabiduria, para proclamar su verdad.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

Bendiciones Prayer, y muy bienvenido
wink.gif

Me gusta tu nick.
radiante.GIF

Recuerda: "Hacedlo todo para la gloria de Dios".

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

DTB PRAYER

B I E N V E N I D O
Mi apochado hno. y una pregunta ¿Podrias ser tu el reporteto investigador de este FORO en California?

Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

Bienvenido Prayer

Estoy a tus órdenes si se trata de defender la doctrina de Jesucristo.

Por cierto, ten cuidado con Kar usin, apena llegas y comenzó a atacarte. Pero no te preocupes, te darás cuenta que cuando a los católicos les compruebes bíblicamente que están equicovados pasarán tres cosas:

1.- O se ofenderán y huirán.
2.- O te ofenderan y diran que eres un sectario por no ser católico.
3.- Te acusan con el Webmaster para que te llame la atención por defender a Jesucristo y no a su virgencita.

Armate de la armadura de Dios !!!!

QDTB

Saludos Prayer..

No te alteres en lo mas mínimo por el tal karolusín que es semejante a un pescado varado que da su último coletazo,este peculiar personaje aparte de no conocer la Biblia en buena Voluntad es diestro en dañar, amenazar sutilmente de muerte e insultar a aquellos que pertenecemos a las congregaciones de Dios Altisimo.Su habilidad es tan sutil que es maestro en los artes de la indisposición y su culto es tan irracional que todo el dia su sola inspiración es la contemplación del sol desde un sillón,evítale es un personaje alerdado.pronto recibirá "su recompesa".

Es una verguenza para sus propios correligionarios católicos romanos,entre los cuales existen muchos de buena moralidad independientemente de la formación teológica que conllevan.

Y esto delante de Dios Nuestro Señor lo digo.

Gracias a Todos mis hermanos en Cristo por haberme dado ese recibimiento, pero sobre todo que nos gloriamos de las grandezas de Nuestro Senor Jesucristo!!
En cuanto a los participantes de este foro, casi ya me conosco a todos, digo esto porque como les habia comentado, tenia mucho tiempo leyendo todo los mensajes, asi que a esos romanistas me los tengo bien medido, no se preocupen, ya mas dano no me pueden hacer, ahora tengo a Jesus en mi vida y El es mi fortaleza!!
Maripaz gracias por tu bienvenida, a proposito he leido mucho tus aportes y creeme me han sido de gran ayuda, gloria a Dios por tu vida.

Dios los Bendiga a Todos..... y recuerden

"JESUS ES EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA"

Bendiciones Prayer,

Soy tu hermano por la gracia de Dios.

Espero tu estancia de bendición para todos sea para la honrra de Dios.

No te preocupes por las perspicacia de uno que otro servidor de otros dioses que den coces contra el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, mientras tengan tiempo quizas se arepientan y el Señor los sane.

Saludos "Oso"

Buienvenido en el nombre del Señor Jesucristo, esta por demás decir que la mayoría de los católicos se comportan a la altura, excepto Mister K

Recibe bendiciones hermoso hijo de de Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Prayer:
Hola a todos los participantes de este foro, bueno es grato estar aca y poder participar, solo espero en Dios que sean mis aportes de gran utilidad.
Felicidades por este foro, y por darnos la oportunidad de gozarnos de sus escritos, sobre todo los escritos de edificacion, que son utiles, que sirve y sobre todo aquellos que le dan gloria a Dios , no a virgencitas, papitas, santitos o cosas rara por el estilo!!
Soy Cristiano gracias a Dios y su infinita misericordia, puesto que estaba en la oscuridad y ocultismo de la religion catolica, digo ocultismo porque ya he estado leyendo los escritos por mucho tiempo (hasta ahora me decidi participar) y cada dia Dios me abre mas y mas lo ojos para ver el gran ocultismo que hay en esta falsa religion.
Un mensaje para los catolicosromanos participantes de este foro: DIOS LOS AMA Y EL HA DADO A SU HIJO JESUS PARA QUE SEAN SALVOS!! no a maria, no a papa Juan P. no a su "santa" iglesia.
Que Dios les Bendiga a todos!!
[/quote]

Bienvenido Prayer

Entra e instalate comodamente, pero ten cuidado de no tropezar con la imagenes que hay por estos lares, las dejan por cualquier sitio estos romanos!!!
wink.gif
biggrin.gif
rolleyes.gif

BIENVENIDO PRAYER

Ya veo que para empezar es atacado por los catolicos pero animo y adelante pues ellos no
saben que atacandonos alos Cristianos atacan
realmente al Señor Jesucristo.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA