Hermanos Cristianos:
No os asustéis que no os pienso comer. Sin duda Moycas ve en mi a un emisario de Satanás infiltrado en estos foros para corromper a los discípulos de Cristo. Moycas se sacudió el polvo en cumplimiento de Marcos 6-10-11 «Quédense en la primera casa en que les den alojamiento, hasta que se vayan de ese sitio. Y si en algún lugar no los reciben ni los escuchan, no se alejen de allí sin haber sacudido el polvo de sus pies: con esto darán testimonio contra ellos». Y Lucas 10-11 ] “Nos sacudimos y les dejamos hasta el polvo de su ciudad que se ha pegado a nuestros pies”. Pero ese no es el caso. Yo he ido a vosotros, vosotros no habéis ido a mí. Es difícil, tal y como están las cosas, que el Espíritu Santo me ilumine para mostrarme la verdadera senda de los pocos hombres que del mundo han sido.
No entro en vuestras polémicas con los Católico-Romanos. Soy ateo de todas y cada una de las religiones existentes en el planeta. Sin embargo, por proximidad cultural, mi ateísmo se ha forjado mas bien como ateísmo anti-católico. Así que no me podéis acusar de ser un espía del Vaticano encubierto. Detesto profundamente al clero católico y a toda la jerarquía monárquica papal. Ya habéis visto como me ha puesto la Cruz un cretino católico racista que anda por estos foros. Detesto especialmente al catolicismo porque ha sido, desde siempre, el aliado histórico de los regímenes mas despóticos y oligárquicos del planeta, del régimen de Franco, de Hitler y de Mussolini y porque ha sido desde siempre una religión que ha tendido al monopolio y a la competencia desleal con las demás confesiones religiosas. Asumo la crítica protestante en lo que se refiere a la fundamental impostura católica que, si os dais cuenta, es la misma religión henoteísta solar romana lavada con un adecuado cambio de nombres. A las diosas Isis, Ceres, Artemisa, Venus o Cibeles la llaman Virgen María, a sus lares, manes y penates, dioses domésticos de culto familiar, les llaman Santos, a las Sacerdotisas Vestales las llaman Monjas, a los Coribantes eunucos cibélicos les llaman sacerdotes (con un pequeño cambio, la castración se sustituye por los votos de castidad) y así un larguísimo etcétera.
Pero sobre todo no os agobiéis, no pienso andar por aquí mucho tiempo. Veo que no sabéis muy bien afrontar el ateísmo y que vuestros argumentos contra nosotros son inalterables, no cambian. Vuestro arsenal ideológico es siempre el mismo y con los mismos argumentos de siempre no es fácil retener al rebaño ni tampoco atraer a las ovejas descarriadas. Supongo que cuando me vaya volverá la paz y la tranquilidad al gallinero.