Hnos. Cristianos. No estaremos cayendo en la trampa de Pepe Luis???

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
A Todos los Hno. Cristianos.

Vale la pena responder a Pepe Luis.

A este hombre, ya se le ha presentado la verdad de muchas maneras.

Y no entiende.

Ya se le ha presentado al Señor Jesucristo y no cree en ÉL.


Hnos. cristianos. Pepe Luis ya recibió el mensaje, es claro que cualquier cosa que se le diga, el la rechazará.


Yo los invito a que en lugar de contender con Pepe Luis, le dejemos la obra al Espríritu Santo. ÉL le dará la paz y el amor que necesita.


A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio, por los sigos.

Amén
 
¿Y por qué iba yo a dejar de conversar con mi amigo Luis Fernando.... (huy, ¡que me he equivocado!... quería decir Pepe Luis) si me lo paso tan bien viendo como se va por los cerros de úveda (¿Jaén?... no sé, no sé, quizás Guadalajara, aunque no estoy seguro)


Bueno, espero que Pepe Luis no se vaya, pues a lo mejor aprenda algo, si Dios quiere, de los demás.

JAJAJA
 
Moycas

No lo creo, el leer los aportes de quien se considera ateo, es bueno para saber de donde nos saco Dios. La "racionalización" de todo lo que signifique Dios para los ateos nos deja ver a nosotros la pobreza de la mente humana, y como se busca una explicación “racional” a todo.

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
¿Y por qué iba yo a dejar de conversar con mi amigo Luis Fernando.... (huy, ¡que me he equivocado!... quería decir Pepe Luis) si me lo paso tan bien viendo como se va por los cerros de úveda (¿Jaén?... no sé, no sé, quizás Guadalajara, aunque no estoy seguro)

Bueno, espero que Pepe Luis no se vaya, pues a lo mejor aprenda algo, si Dios quiere, de los demás.

JAJAJA
[/quote]

No sigan hablando, sino al final puede que tambien se haga "romanista" el tal Pepe Luis.

¡¡¡Y SERÁ POR VUESTRA CULPA!!!
wink.gif


A como se paga cada "tránsfuga" que de "pico" se va????
biggrin.gif
biggrin.gif


Igual me interesa
cuadrado.GIF
 
Hermanos Cristianos:

No os asustéis que no os pienso comer. Sin duda Moycas ve en mi a un emisario de Satanás infiltrado en estos foros para corromper a los discípulos de Cristo. Moycas se sacudió el polvo en cumplimiento de Marcos 6-10-11 «Quédense en la primera casa en que les den alojamiento, hasta que se vayan de ese sitio. Y si en algún lugar no los reciben ni los escuchan, no se alejen de allí sin haber sacudido el polvo de sus pies: con esto darán testimonio contra ellos». Y Lucas 10-11 ] “Nos sacudimos y les dejamos hasta el polvo de su ciudad que se ha pegado a nuestros pies”. Pero ese no es el caso. Yo he ido a vosotros, vosotros no habéis ido a mí. Es difícil, tal y como están las cosas, que el Espíritu Santo me ilumine para mostrarme la verdadera senda de los pocos hombres que del mundo han sido.

No entro en vuestras polémicas con los Católico-Romanos. Soy ateo de todas y cada una de las religiones existentes en el planeta. Sin embargo, por proximidad cultural, mi ateísmo se ha forjado mas bien como ateísmo anti-católico. Así que no me podéis acusar de ser un espía del Vaticano encubierto. Detesto profundamente al clero católico y a toda la jerarquía monárquica papal. Ya habéis visto como me ha puesto la Cruz un cretino católico racista que anda por estos foros. Detesto especialmente al catolicismo porque ha sido, desde siempre, el aliado histórico de los regímenes mas despóticos y oligárquicos del planeta, del régimen de Franco, de Hitler y de Mussolini y porque ha sido desde siempre una religión que ha tendido al monopolio y a la competencia desleal con las demás confesiones religiosas. Asumo la crítica protestante en lo que se refiere a la fundamental impostura católica que, si os dais cuenta, es la misma religión henoteísta solar romana lavada con un adecuado cambio de nombres. A las diosas Isis, Ceres, Artemisa, Venus o Cibeles la llaman Virgen María, a sus lares, manes y penates, dioses domésticos de culto familiar, les llaman Santos, a las Sacerdotisas Vestales las llaman Monjas, a los Coribantes eunucos cibélicos les llaman sacerdotes (con un pequeño cambio, la castración se sustituye por los votos de castidad) y así un larguísimo etcétera.

Pero sobre todo no os agobiéis, no pienso andar por aquí mucho tiempo. Veo que no sabéis muy bien afrontar el ateísmo y que vuestros argumentos contra nosotros son inalterables, no cambian. Vuestro arsenal ideológico es siempre el mismo y con los mismos argumentos de siempre no es fácil retener al rebaño ni tampoco atraer a las ovejas descarriadas. Supongo que cuando me vaya volverá la paz y la tranquilidad al gallinero.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pero sobre todo no os agobiéis, no pienso andar por aquí mucho tiempo. Veo que no sabéis muy bien afrontar el ateísmo y que vuestros argumentos contra nosotros son inalterables, no cambian. Vuestro arsenal ideológico es siempre el mismo y con los mismos argumentos de siempre no es fácil retener al rebaño ni tampoco atraer a las ovejas descarriadas. Supongo que cuando me vaya volverá la paz y la tranquilidad al gallinero.[/quote]


JAJAJAJAJA,me tendré que repetir (algo que odio) porque usted parece hacerse el sordo frente a ciertas cuestiones algo peliagudas... y simplemente las "obvia"

Si usted piensa que la vida (organismos orgánicos con plenas funciones biológicas, sea cual sea el estrato evolutivo considerado, pues hasta un bacteria "sabe" y "puede" realizar una serie de complejas funciones...) tal y como existe hoy y como existió en el pasado es fruto de un montón de casualidades aleatorias (la nueva Teoría del Caos dice mucho al respecto, y es una especie de versión modernizada de esta pregunta), es decir, que con el tiempo y una serie de condiciones físicas, químicas, etc., los átomos (porque esa es más o menos la base de todo lo que usted considera real) de distintos elementos como el carbono, oxígeno, hidrógeno... se combinaron para originar una encima, y de ahí una bacteria, y de ahí un pez, y de ahí un organismo terrestre, y de ahí un orangután, y de ahí usted.... Y TODO POR CASUALIDADES DEL AZAR.... entonces, entonces mi pregunta es esta, señor Luis

¿me puede usted decir qué diferencia hay entre el proceso químico mental que le lleva a negar a Dios.... y el sonido del viento entre los árboles, el caer de la lluvia sobre los campos, el grito solitario del chotacabras o las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?


Conteste, y no sea tuercebotas
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>..no es fácil retener al rebaño ni tampoco atraer a las ovejas descarriadas...[/quote]

Mecachis!!!!!!!!

¡¡¡Es que me dió to el olor a la basura romanista del "Tuercebotas transformista"!!!

Ustedes tambien lo vieron?????
wink.gif