HISTORIA DEL AVIVAMIENTO A TRAVES DE LOS TIEMPOS

28 Octubre 2002
5
0
61
HOLA HERMANOS QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS OS BENDIGA A TODOS.

TENGO QUE PREPARAR UN ESTUDIO QUE NUESTRO PASTOR NOS HA SUGERIDO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON RESPECTO AL TEMA DEL AVIVAMIENTO.

EL AVIVAMIENTO PENTECOSTAL Y SU HISTORIA O EL AVIVAMIENTO Y SU HISTORIA ¡DONDE COMENZO EL PRIMER AVIVAMIENTO (EXPCEPTUANDO AL MAS IMPORTANTE: PENTECOSTES (POR SUPUESTO)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA OS QUEDO MUY AGRADECIDA . QUE EL SEÑOR OS BENDIGA.
 
Re: HISTORIA DEL AVIVAMIENTO A TRAVES DE LOS TIEMPOS

Originalmente enviado por: elvipower
HOLA HERMANOS QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS OS BENDIGA A TODOS.

TENGO QUE PREPARAR UN ESTUDIO QUE NUESTRO PASTOR NOS HA SUGERIDO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON RESPECTO AL TEMA DEL AVIVAMIENTO.

EL AVIVAMIENTO PENTECOSTAL Y SU HISTORIA O EL AVIVAMIENTO Y SU HISTORIA ¡DONDE COMENZO EL PRIMER AVIVAMIENTO (EXPCEPTUANDO AL MAS IMPORTANTE: PENTECOSTES (POR SUPUESTO)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA OS QUEDO MUY AGRADECIDA . QUE EL SEÑOR OS BENDIGA.




Hola hermanita, Dios te bendiga.


Te daré mi opinión, muy personal.


El "avivamiento" es un mito, NO EXISTE .............. Lo que si existe es el PODER DE DIOS OBRANDO EN LAS VIDAS DE QUIENES LE OBEDECEN.

El avivamiento es un invento del hombre, una meta a alcanzar con fuerzas humanas. Dios NO OBRA ASÍ.

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Cron. 7:14)


Pd. Pentecostés NO FUE UN AVIVAMIENTO, sino que allí vino por primera vez el Espíritu Santo a la vida de los creyentes.
 
¡GRACIAS¡

¡GRACIAS¡

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA IKER VOY A VISITAR LAS DIRECCIONES QUE ME HAS FACILITADO,YA TE CONTARE.
Y GRACIAS POR TU PARTICULAR OPOINION MARIPAZ SOBRE EL AVIVAMIENTO AUNQUE ESA ES UNA IDEA MUY UTOPICA CREO QUE EL AVIVAMIENTO EXISTE SI ESTAMOS DISPUESTOS A RECIBIRLO ¿NO CREES? NO RECIBIMOS PORQUE PEDIMOS MAL... BUENO ES MI OPINION UN BESO ELVI. SI ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR, ENCANTADA UN SALUDO
 
PERO BUENO ERES DE ZARAGOZA? DE QUE IGLESIA YO DE BETEL QUE CASUALIDAD... UN SALUDICO HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA.
 
yo tambien!

yo tambien!

Que casualidad, yo tambien soy de Betel!!

Seguro que, por lo menos de vista, nos conocemos.

Me llamo Iker, tengo 24 años y llevo poco tiempo yendo a la iglesia, desde finales de mayo.

Que Dios te bendiga y encuentres lo que necesites para ese estudio!:angel:
 
pero iker hermanito yo soy archiconocida en la iglesia (no es por nada) soy elvira la mujer de julian, estaba en el comite de misiones, ahora como me case siento en pedirle al señor direccion para otro ministerio. Tu debes como dices llevar poco porque yo conozco a casi todos aunque ahora ha llegado tanta gente nueva (gracias a Dios)
Bueno no se si ya sabras quien soy soy amiga de gemma (la cuñada del pastor) y precisamente este trabajo es para ella que me lo ha encrgado... tambien soy archiamiga de Rebeca y pedro bueno, AH Y SOY DEL SERVICIO DEL RODEN Y SIEMPRE ESTOY ACOMODANDO A GENTE POR LA IGLESIA... Iker espero que si no sabes quien soy nos podamos ver que el señorte bendiga mucho y bienvenido a betel a tu casa a la casa de tu padre. Te encontraras agusto ya lo veras... un abrazo en cristo.



mensaje para ERNESTO: Gracias mejicanito por tu ayuda te quedo muy agradecida, ese articulo ya lo tenia si sabes de otro... un abrazo en Cristo. elvi
 
Hola Elvira.

Pues la verdad es que por el nombre no sé quién eres. Es que, como ya te he dicho, llevo muy poco tiempo en la iglesia y no conozco a mucha gente. Pero si estás hoy ya me fijaré.

Por cierto, ahora he entrado en el ministerio de los Exploradores del Rey y este sábado pasado estuve pasando la ofrenda....por si te suena quién puedo ser.

Bueno, seguro que nos vemos un día de estos. Y ya voy a seguir buscando cosas por Internet que puedan ser interesantes para tu estudio.

Que Dios te bendiga
 
Re: ¡GRACIAS¡

Re: ¡GRACIAS¡

Originalmente enviado por: elvipower
Y GRACIAS POR TU PARTICULAR OPOINION MARIPAZ SOBRE EL AVIVAMIENTO AUNQUE ESA ES UNA IDEA MUY UTOPICA CREO QUE EL AVIVAMIENTO EXISTE SI ESTAMOS DISPUESTOS A RECIBIRLO ¿NO CREES? NO RECIBIMOS PORQUE PEDIMOS MAL... BUENO ES MI OPINION UN BESO ELVI. SI ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR, ENCANTADA UN SALUDO [/B]


No, no es utopía, se trata de creer a Dios y de que Él usa vasos limpios y de barro moldeable, obediente.





De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.15Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.




Lo que es una utopía es creer que el avivamiento va a venir por pedirlo, o en alguna reunión especial, o a una determinada ciudad o iglesia.


Dios aviva cada corazón que se humilla ante Él, que le obedece y que guarda la Palabra; Dios muestra Su poder en aquellos que son llenos del Espíritu, pues se han vaciado de si mismos, para mermitir al Espíritu Santo morar en nostros y adueñarse completamente de nuestras vidas.
 
un saludo

un saludo

Originalmente enviado por: elvipower


mensaje para ERNESTO: Gracias mejicanito por tu ayuda te quedo muy agradecida, ese articulo ya lo tenia si sabes de otro... un abrazo en Cristo. elvi

-------
de nada españolita un saludo :D

______________________________
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE