Himnos Clasicos

11 Julio 2005
1.547
1
40
kpredica.blogspot.com
Luego de leer el epigrafe de el libro biblico favorito. me dio curiosidad por saber cual es su himno clasico favorito.
Los mios estan Ruged old cross(En el monte Calvario), How Great Thou Are(Cuan Grande es el),Hay Poder, Poder sin Igual Poder, SANTO SANTO SANTO.

Re: Himnos Clasicos

Krelian dijo:
Luego de leer el epigrafe de el libro biblico favorito. me dio curiosidad por saber cual es su himno clasico favorito.
Los mios estan Ruged old cross(En el monte Calvario), How Great Thou Are(Cuan Grande es el),Hay Poder, Poder sin Igual Poder, SANTO SANTO SANTO.

quien me puede dar perdon?..............solo de Jesus la sangre

y un nuevo corazon?.................solo de Jesus la sangre...........

Torre Fuerte... (Suspiro) Solo escuchar el instrumental me da escalofrios...

Hay dos himnos muy especiales para mi:

¡OH BONDAD TAN INFINITA! (Himnos de Gloria y Triunfo, 185)

y

SUBLIME GRACIA (Amazing Grace).

Dios los bendiga.

Krelian dijo:

un pequeñitin detalle que te falló estimado por escribir rapido: How great Thou Art.

Tambien es de mis Favoritos, como tambien lo son:
Blessed Assurance (En Jesucristo Martir de Paz)
Our God Reigns,
Great is thy faithfulness (Grande es tu fidelidad)
Rock of Ages (Roca Eterna)
We're marching to Zion (Marchamos a Sión)

Me encantan:
Just a closer walk with Thee,
And can it be,
It is well with my soul.
(No se si existan en español pero me encantan)
Y hay mas que tambien me encantan...

El Himo Nacional de Israel.

Tierra que nuestros padres dejaron y que al fin han conquistado.

Hatikva
Kol od balevav penima nefesh yehudi hom'ya ulfa'atei mizrach kadima a'yin letsi'yon tsofi'ya. Od lo avda tikvateinu hatikva bat shnot alpa'yim li'hyot am chofshi be'artsenu eretz tsiyon virushala'yim.

La merced de nuestro Padre me encanta lo estoy tocando para una actividad de la iglesia y esta bien chevere el mensaje!