Hijos sin Padre(peticion de consejo)

Bennye

0
7 Octubre 2008
9
0
hola, quiero su consejo por favor, tengo 30 años de edad 2 hijos y soy madre soltera el problema es que no tengo deseos de volver a casarme aun hasta hoy y mis hijos continuan creciendo sin una figura paterna a su lado, ya hace seis años que fallecio mi esposo y yo quisiera saber si esta bien el volver a casarse solo por esta rason? Por otro lado he estado leendo libros cristianos de crianza de los hijos y me han ayudado muchisimo en mi relacion con mis hijos siento que ahora puedo afrontar mejor los problemas que hantes y ellos estan muy bien soy mas comprensiva ahora los trato mucho mejor ¿y si tal vez mis hijos sean personas de bien aun cresiendo sin padre? gracias por adelantado sus comentarios, hnos les dejo un link donde encontre los libros de crianza creo q a uds les ayudaran con sus hijos pues son muy buenos y tienen mucha orientacion para los padres aqui los encontre a mitad de precio espero les sean de bendicion.
http://www.almacendelibros.com/q.asp?q=padres&pi=02100007827

Re: Hijos sin Padre(peticion de consejo)

hola, quiero su consejo por favor, tengo 30 años de edad 2 hijos y soy madre soltera el problema es que no tengo deseos de volver a casarme aun hasta hoy y mis hijos continuan creciendo sin una figura paterna a su lado, ya hace seis años que fallecio mi esposo y yo quisiera saber si esta bien el volver a casarse solo por esta rason? Por otro lado he estado leendo libros cristianos de crianza de los hijos y me han ayudado muchisimo en mi relacion con mis hijos siento que ahora puedo afrontar mejor los problemas que hantes y ellos estan muy bien soy mas comprensiva ahora los trato mucho mejor ¿y si tal vez mis hijos sean personas de bien aun cresiendo sin padre? gracias por adelantado sus comentarios, hnos les dejo un link donde encontre los libros de crianza creo q a uds les ayudaran con sus hijos pues son muy buenos y tienen mucha orientacion para los padres aqui los encontre a mitad de precio espero les sean de bendicion.

claro que te puedes casar, recuerda que en la proxima vida, no exixtira eso de matrimonio.

Del Evangelio según Lucas 20,27-40 Se acercaron algunos de los saduceos, los que sostienen que no hay resurrección, y le preguntaron: «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si a uno se le muere un hermano casado y sin hijos, debe tomar a la mujer para dar descendencia a su hermano. Pues bien, eran siete hermanos. El primero tomó mujer y murió sin hijos; la tomó el segundo, luego el tercero; y murieron los siete, sin dejar hijos. Finalmente, también murió la mujer. Ésta, pues, ¿de cuál de ellos será mujer en la resurrección? Porque fue mujer de los siete.» Jesús les dijo: «Los hijos de este mundo toman mujer o marido; pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección. Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven.» Algunos de los escribas le dijeron: «Maestro, has hablado bien.» Pues ya no se atrevían a preguntarle nada.

Nadie se debe casar por darle padre a sus hijos.

Usted ha enviudado, y por tal razon usted es libre para volver a casarse sin problema alguno.

1Ti 5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia,
1Ti 5:15 porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.

El dia que lo haga, debera solo por amor, y no por "llenar" un vacio y/o darle una figura paterna a sus hijos.

Sin embargo, nadie puede obligarle y/o imponerle casarse. Si usted desea permanecer sola.

Sus hijos son pequeños y en efecto necesitan una figura paterna. En estos casos se recomienda que la madre, busque que el nino se rodee de personas como el abuelo del nino, tios, pastores, lideres de modo que esa figura paterna masculina este presente. En el caso de los familiares siempre y cuando tambien sean de ejemplo y modelaje.

Hace bien en leer sobre este asunto, y tambien puede buscar grupos de apoyo, de haberlos en su congregacion y/o comunidad.

Usted solo es madre. Es un error pensar que una mujer que cria sola a sus hijos es madre y padre a la misma vez. La mujer trata de hacer funiones que le han sido delegadas a los padres, mas aun asi, solo es madre. Busque en Dios su ayudador, su hacedor y Su padre. Ensenele ese tambien a sus hijos:

Psa 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejen,
con todo, Jehová me recogerá.

---------------------------------------​

Doy por supuesto de que eres cristiana nacida de nuevo por el Espíritu Santo, es decir, que tienes el testimonio en ti misma de que Dios es real y Jesucristo el único Salvador que Dios ha dado a los hombres y es tu Señor. Si esto es así paso a decirte lo que pienso ...

Tu deseo es bueno ... dar a tus hijos lo que necesitan y para ello lo único que has de hacer es rendirte a Dios y vivir en obediencia al Espíritu Santo que recibiste a través de Cristo cuando creíste, si vives así, con limpia conciencia ... las demás cosas te serán dadas por añadidura ...

Mateo 6:32

... pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Porque ...

Salmos 68:5

Padre de huérfanos y defensor de viudas
Es Dios en su santa morada.

Cuando un cristiano vive en santidad ... Dios se manifiesta en esa vida bendiciéndola y bendiciendo a los que le rodean. Cuando hablo de bendición no hablo de la ausencia de problemas y batallas sino de la presencia de Dios fluyendo con poder a través de esa vida para darnos la victoria y bendecir así nuestras vidas y las de los que nos rodean.

Simplificando, si buscas a Dios de corazón a través de Jesucristo para obedecerle, Él te salvará a ti y a tus hijos ... no hay mejor Padre que Dios. Por otro lado, no se sabe si Dios tiene un marido para ti y un padre para tus hijos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad