Porque escribo todo lo anterior del marxismo, pues par informar a estos ignorantes ateos que son un subproducto del marxismo, tanto ellos como los agnosticos, y en ese tiempo se utilizaron bastante para difundir el marxismo, apoyados, que Jesucristo los bendiga, subproductos y borregos del marxismo.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Me gustaria decirles mis amados que durante mucho tiempo fue un hazmereir, ahora me doy cuenta ahora, cuando era marxista, como muchos de ustedes conoceran esta corriente del pensamiento economico-filosofico, tiende a decir que el hombre conceptua a Dios por una necesidad de creer en algo superior, entonces mucho se atacaba a las religiones diciendo que eran las religiones el OPIO DEL PUEBLO, y que era un medio de control de las masas (no de las tortillas) sino de las clases obreras(proletariadas, por eso deciamos que era una mal la religión, pero que errado andaba no saber que Jesucristo no es una religión.
Una de las teorías que se utilizaban para conocer poque se daba la lucha de clases, entre la burquesia y el proletariado, era que los medios de producción estaban en manos de unos cuantos, la burquesia, y por eso se daba la EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
Entonces uno de los aspectos filosoficos era que el proletariado no podia evolucionar más el pensamiento cienfico debido a que el hecho de tener una jornada de 8 horas y estar en la misma máquina, día a día, o en el campo, con un ingreso insuficiente se mantenia marginado y en la pobreza.
Otro de los aspectos economicos era la riqueza que se generaba, por la fuerza de trabajo, se decia que era la fuerza de trabajo la que realmente trasformaba y generaba la riqueza, pero al ser los burqueses los dueños de los medios de producción como son la maquinaria, las materias primas y el suelo, este se adueñaba de la riqueza, y se repartia injustamente.
Despues de conocer a mi Señor Jesucristo y que me saco del alcoholismo y de varias dependencias catastroficas para mi, me doy cuenta que El es el unico que puede cambiar los corazones avaros y crueles de nosotros los hombres, y que ninguna filosofia jamas ayudara a los hombres, no se si sea cierto pero, Karl Marx en sus últimos días se convirtio a Jesucristo, no me consta, pero si fue así que hermosa oportunidad le dio Dios a este hombre, y por lo mientras yo disfruto de su amor y misericordia, para Elohim sea la honra, el poder, la alabanza, por los siglos de los siglos, amén
[/quote]