Hijos de Dios

12 Abril 2018
1
0
Tengo un debate con un amigo respecto a este tema,
Génesis 6:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]4 [/SUP]Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

Mi análisis es que no se aparearon los ángeles caídos con ningún humano sino que la descendencia de Set (hijos de Dios) se junto con las mujeres de la descendencia de cain (hijas de los hombres) engendraron hijos estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Que opinan

Arcoiris;n3267035 dijo:
Tengo un debate con un amigo respecto a este tema,
Génesis 6:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]4 [/SUP]Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

Mi análisis es que no se aparearon los ángeles caídos con ningún humano sino que la descendencia de Set (hijos de Dios) se junto con las mujeres de la descendencia de cain (hijas de los hombres) engendraron hijos estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Que opinan

Tu analisis esta errado. En el hebreo original, esta escrito esto:

"los hijos de Dios con las hijas de el hombre Adán" . Te pego el manuscrito:

GEN6_4a.jpg

"e adam" dice el hebreo y significa "el hombre Adan"

Se unieron las angeles caidos con las hijas de Adan. Asi es como quisieron ATENTAR y PERVERTIR la semilla de la mujer, el linaje del Señor, para que no naciera el Mesias Jesucristo.

Por eso una traduccion traduce:

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

Los "hijos de Dios" siempre se refiere a LOS ANGELES DE DIOS. Ellos se recocigaban cuando Dios fundaba la tierra. Los hijos de Seth NO EXISTIAN cuando Dios fundaba la tierra;

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Corrige tu error.

Luis Alberto42

Adjuntos

• GEN6_4b.JPG
    GEN6_4b.JPG
    60,4 KB · Visitas: 0
  • GEN6_4b.JPG
    GEN6_4b.JPG
    60,4 KB · Visitas: 0
  • GEN4_2.JPG
    GEN4_2.JPG
    72,4 KB · Visitas: 0