Petrino 2 20 Julio 2004 8.555 405 55 5 Agosto 2005 #1 Señor, yo soy tu siervo, siervo tuyo, hijo de tu esclava: rompiste mis cadenas. (Sal 116, 16) Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» (Lc 1, 38) ¡Qué hermoso!
Señor, yo soy tu siervo, siervo tuyo, hijo de tu esclava: rompiste mis cadenas. (Sal 116, 16) Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» (Lc 1, 38) ¡Qué hermoso!
El mundo para Cristo 0 24 Noviembre 2000 1.995 0 5 Agosto 2005 #2 Re: Hijo de tu esclava Petrino dijo: Señor, yo soy tu siervo, siervo tuyo, hijo de tu esclava: rompiste mis cadenas. (Sal 116, 16) Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» (Lc 1, 38) ¡Qué hermoso! Hacer clic para expandir... Mi Biblia no dice esclava, dice sierva. Ahora bien, si maria fuera esclava, porque esta escribiendo un nuevo evangelio con sus apariciones?
Re: Hijo de tu esclava Petrino dijo: Señor, yo soy tu siervo, siervo tuyo, hijo de tu esclava: rompiste mis cadenas. (Sal 116, 16) Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» (Lc 1, 38) ¡Qué hermoso! Hacer clic para expandir... Mi Biblia no dice esclava, dice sierva. Ahora bien, si maria fuera esclava, porque esta escribiendo un nuevo evangelio con sus apariciones?