Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

Re: Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

Bendecida_SSS dijo:
"Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. "

Ja ja ja ja .... sin censura, si como no, claro.

Bendecidos con toda bendiciòn.

Si tu propósito era venir a desparramar, lo has cumplido, mas de esto no has hecho nada ni podrás hacer mas y todo lo que aqui creiste que hiciste basada en una fe supersticiosa y ciega no será prosperado jamás pues no es la fe que es para salvación.

Tus "bendiciones" no lo son pues no puede ser de bendición la herejía ni aqui ni en ningun lugar ni nunca, en cuanto a tus "logros" triunfalistas en pro de la herejía, el Señor a quien darás cuentas de ello tiene control de todo esto y mas.

Arrepíentete de tanta herejía o de cierto morirás en tus pecados y delitos.

El Señor nos guarde.
 
Re: Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

Bendecida_SSS, queda expulsada por incumplimiento de la norma 6.


DLB.
--
Webmaster
 
Re: Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

Bendecida. Aunque no puedas responder te agradezco el que me hayas contestado a mis preguntas. Sigo, sin embargo pensando en que es un hábil engaño basado en palabras bonitas. No critico que tengas otra fe. Aquí tenemos muchas discrepancias entre los foristas, y no es un problema. El problema es el no querer ver. El no aplicar la razón. Sólo plantéatelo... ¿Y si es mentira? ¿y si me engañaron?. Créeme. Los que estamos aquí y que consideramos tener una fe firme, no es porque no pensemos y nos traguemos todo. Estudiamos, escuchamos, pero aplicamos lo que Dios nos dio a todos, que es la razón.
Oraré por tí. Que el verdadero Dios te bendiga.
 
Re: Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

OSO dijo:
Saludos, Oso. No sé si estabas en un foro anterior en que hablamos de este tema. Yo visité la página y me espanté de ver el adoctrinamiento que le hacen hasta a los niños pequeños para denigrar la figura de Pedro enfatizando todos los aspectos como su negación, las discrepancias con Pablo, etc. pero lo más tragicómico es ese líder diciéndose ¡¡Dios en la tierra!! Y recibiendo adoración de los niños. Si no fuera tan terrible sería hasta gracioso.

En todo caso me gustó como enfocaste el tema con Bendecida (en general todos los foristas que le han respondido), puesto que es una muestra de buena voluntad el que venga a "convertirnos" y no debemos atacar a nadie por sus creencias de buena fe.

Hola Gaby.

No, no habia tenido ocasión de "dialogar" con alguien de lperteneciente a esta secta dedicada a la perversión del evangelio llamada "creciendo en gracia", pero ya me dí una idea de lo que se trata: otra corriente herética, otro "viento de doctrina".

Y es que en estos postreros tiempos, ya pronto a la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se levantára todo viento de doctrina pues nos perfilamos ya hacia la apostasia como esta escrito de estos tiempos y éstos son signos de la maldad del mundo que ha enfriado el corazón de tantos cristiasnos y que ha producido tantas sectas heréticas pro el relajamiento del cristianismo,

El rpoblema no es que se levantes falsas doctrinas y falsos maestros como éstos tipos de "creciendo en gracia", o que crean ellos mismos "dios", elrpoblema es que hay quienes se lo creen ylos siguen en sus disoluciones; esta distrocion sectaria del evangelio, es una burda caricatura de la verdadera Gracia, es una "gracia barata" la que ellos ofrecen y predican, una seudo-gracia que no tiene que ver con el verdadero evangelio de la Gracia.

Pero decía yo que no es eso lo que preocupa. El problema real es que el enemigo de nuestras almas continua maquinando cosas, una de ellas es estar fabricando verdaderos "cabayos de Troya" contra la veradera iglesia de Cristo y una de las maneras de hacerlo mas efctivamente es leudando la masa a través de la hechura, difusión y pronta acpetación de estas "novedades" y "vientos de doctrina" que no son otra cosa que viejas herejías disfrazadas de "crisitanismo", lo que actualmente constituye el "alimento" preferido de muchos ignorantes, incrédulos y almas inconstantes, crsitanos tibios y sin discernimiento polulando por doquier ( a esto, algunos le llaman "crecimiento" - de la herejía agregaría yo-).

No se trata solamete que confundan los tiempos esta secta, me refiero a que hacen toda una ensalada entre las cosas que vendrán con las que ya son ignorando por completo el mensaje profético y cambiandolo por uno mas bien místico (a esto le llaman "fe" por lo que creen casi su obligación adueñarse de ella), no, ese no solo es el problema, el problema es que además esta secta encaja con un tipo de personalidad de parte de los adoctrinatarios casi automática, robótica, verdaderos clones y aqui tenemos un ejemplo de ellos:

"Dios te bendice"..."Dios te bendice"..."Dios te bendice"..."Dios te bendice"..."Dios te bendice"..."Dios te bendice"...:5_2_100: cual disco rayado. Por poner solo un ejemplo

Nuestro Señro Jesús nos advirte que tengamos cuidado de estos vientos de doctrina, pues

"...Un poco de levadura leuda toda la masa"

Un saludo[/QUOTE]



Tienes toda la razón, Oso, es que me desespera que las personas se dejen engañar tan burdamente. Como tú dices, no hay elaboración propia, reflexión seria, no hay un querer saber sino tragarse todo lo que diga el líder. Bueno, Dios quiera que salga de su error (y los miles que están con ella).

Saludos :hola2:
 
Re: Hey !!! Pero si el Diablo ya no existe a què le temen tanto ????

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20760

Aqui hay un post en el cual discutimos sobre esta secta para el que quiera conocer mas...queda demas decir que esta secta ha creado disturbios en varios paises acusando a las iglesias de promover "falsas doctrinas" y de tener "engañados" al mundo durante 2.000 años...Dios tenga misericordia y quiera sacar a varios de alli...Dios les bendiga...:angel2_2: