Hermanos, oren porque sea una enfermedad para la Gloria de Dios

Mars

2
18 Abril 2000
156
0
Hermanos:

Quiero pedirles su apoyo en oración, sabiendo que Cristo nos respalda en nuestras peticiones.
La situación es esta: tengo una amiga, a quien conozco desde hace años, cuando yo no era creyente. Ella no lo es aún, yo he estado orando para que Dios obre en su vida, porque desde muy pequeña ha estado enferma y últimamente sus síntomas se habían agudizado. Vi que necesitaba ayuda, que le hace falta una dirección firme, que necesita a Cristo, pues.
Y comencé a orar también porque Él me guiara en lo que yo podía decirle para acercarla a los pies de Cristo.
Hoy me enteré que su madre sufrió el día de ayer un infarto cerebral, en este momento se encuentra inconsciente y sólo Dios sabe qué posibilidades hay de que viva. Pero en ÉL estoy confiando, hermanos, y pienso que lo que parece una tragedia, puede ser, como lo dijo un día el Maestro, para gloria del Señor.

Les pido que oren para que Dios exalte su Nombre, su Poder y su Misericordia en esta mujer (su nombre es Rocía) y que sea un camino al quebrantamiento de mi amiga, una vía por la cual Él le muestre su Amor y su Presencia.

Sé que el Señor es fiel y poderoso. En Él y en el poder de la fe estoy confiando.

Gracias, Dios les bendiga.

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"