Hermanos, necesito de su oración

FernandaLM

Recién registrado
20 Junio 2023
1
1
Tengo una pareja de hace 5 años, Dios me salvó y me hizo seguir su camino pero creo que Dios quiere que le entregue mi relación, he terminado con mi novio (que quiero recalcar es una buena persona que viene a la iglesia los sábados y lee conmigo la biblia pero nadamás no cree). Entonces terminamos pero quedamos en que nos seguiremos llevando, el seguirá viniendo a las iglesia hasta un evento que tenemos para jóvenes dónde yo creo que Dios puede tocarlo. Ayúdenme por favor, está situación me desespera, oren por nosotros, oren que Dios lo toque, que mueva su mano y que si no es su voluntad cuide nuestros corazones y nos de la fuerza para superarlo. Por favor:c no saben lo mucho que duele. El se llama Edwin Antonio Chiñas y yo Fernanda López. Me pueden escribir que piensan pero no dejen de orar por nosostros, que Dios nos bendiga... Se los suplico.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Hola soy nueva te aconsejo la película cuarto de guerra .me ayudó muchísimo sé que es duro yo paso por algo similar pero si queremos tomar el control es nuestro primer error déjalo en manos de Dios pero de corazón pensando de q el está solucionando tus problemas que Dios te bendiga
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Hola Fernando, cuando pones a Dios por encima de tus sentimientos Dios te bendice muchisimo y te da fuerzas y te arropa. Te felicito por que solo alguien que ame a Dios puede tomar esa decisión tan dificil... tranquila que Dios ha visto lo que has sido capaz de hacer por amor a Él.. espera en Él que Él hará... te acompaño orando... Sigue firme y no dudes.