Hermanos he venido a este Foro para taerles la Verdad que yo he conocido

1 Enero 2002
141
0
espero disfrutar entre ustedes amenos momentos tratando de que comprendan la Palabra del Señor,soy asi de humilded y sencillo,es una de mis cualidades,nada me hace perder la ecuanimidad por lo que si existe algun interesado perderia su tiempo,de lo contrario no poseeria este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor,cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad.

Pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios,no lo dudo,porque la Palabra del Señor es fuerte y aun hasta el diablo cree y tiembla.

Hermanos Jesus viene presto.

el Inquisidor.

Humilde y sencillo Inquisidor...

¿Realmente cree que su nick es "honorable", hasta el punto incluso de darle su "más ferviente honor..."? :confused:

Dice vd. a continuación:

"... cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad".

¿Quién cabalga en batallas? A ver, hágase un favor: a la hora de escribir, recuerde vd. esta sencilla regla: sujeto, verbo y predicado... Ya verá cómo se le entiende mucho mejor...

Hombre, y herejes no creo que queden muchos de aquéllos tiempos... ¡Ah!, y se equivoca, por cierto, vd., ya que, entre los muchos defectos de la Inquisición, no figuraba precisamente el de tratar de dejar en su necedad a los heresiarcas... Antes bien, su arrepentimiento y conversión se intentaba hasta el último momento, incluso, a veces, cuando el desdichado estaba ya siendo quemado...

En fin...

USOZ

Re: Hermanos he venido a este Foro para taerles la Verdad que yo he conocido

Originalmente enviado por: el Inquisidor
espero disfrutar entre ustedes amenos momentos tratando de que comprendan la Palabra del Señor,soy asi de humilded y sencillo,es una de mis cualidades,nada me hace perder la ecuanimidad por lo que si existe algun interesado perderia su tiempo,de lo contrario no poseeria este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor,cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad.

Pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios,no lo dudo,porque la Palabra del Señor es fuerte y aun hasta el diablo cree y tiembla.

el Inquisidor.
:D :D :sazul: :srojo: :srosa: :sfuego: :risa: Me has hecho reir con eso de la humildad tuya y la honorabilidad de tu nick .

No te vayas de aqui , que hacia tiempo que no teníamos a un humorista tan bueno como tu ...... :D :D

Pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios

Esta frase lo encierra todo,mi calidad como cristiano me hace ser de esta forma,abierto,dado al dialoguo,sin mentiras,cosa ultima primordial en mi participacion donde haga presencia,un buen cristiano no debe ser un vulgar mentiroso,cosa que dare muestras de que nunca,pero nunca digo mentiras,no me gusta ofender pero tampoco dejo que me ofendan,los hijos de Dios no podemos ser tontos o necios como le sucedio a Eva con la serpierte,bueno todos saben que ese fue su pecado,dejarse engañar.

Mi escritura es entendible aunque escriba como me de la gana,esa es otra cualidad mia,ni reparo en faltas ortograficas ni gramaticales,hablo con el corazon,asi que lo que usted lee o pueda entenderme sale de ahi,porque ahi fue donde Dios grabo mis leyes,hablo de un modo sencillo como Jesus,como se debe hablar para con los humildes,como se debe hablar a los pueblos.

Y le hago incapie:pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios.

PD:Mañana abrire unos buenos temas sobre la Inquisicion,espero poderla ver disfrutar de ellos.

Jesus viene presto

el inquisidor.

UUUUFFFF!!!!!!
Esto era lo que nos hacia falta para empezar el 2002,Bien????:llorando:

soy asi de humilded y sencillo,es una de mis cualidades
HUMILDE Y SENCILLO???????????
este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor
HONORABLE NICK???????????????
un buen cristiano no debe ser un vulgar mentiroso,cosa que dare muestras de que nunca,pero nunca digo mentiras
YA DIJO LA PRIMERA "nunca,pero nunca digo mentiras"
los hijos de Dios no podemos ser tontos o necios
Y QUIEN SERA EL TONTO O NECIO QUE LE CONTESTARA MENSAJES AL INQUISIDOR??????????

DEMOSLE LA BIENVENIDA AL HUMILDE Y SENCILLO, HONORABLE,NUNCA MENTIROSO, INQUISIDOR!
TENGA, PALABRA DE DIOS; "ANTES DEL QUEBANTAMIENTO ES LA SOBERBIA, Y ANTES DE LA CAIDA LA ALTIVEZ DE ESPIRITU" PROVERVIOS 16:18
UNA ULTIMA HONORABLE, DISCULPE; "NO SEAIS LLAMADOS MAESTROS; PORQUE UNO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO. EL QUE ES MAYOR DE VOSOTROS, SEA VUESTRO SIERVO. PORQUE EL QUE SE ENALTECE SERA HUMILLADO, Y EL QUE SE HUMILLA SERA ENALTECIDO" MATEO 23:10-12

Que El Señor nos ayude!!!!!!!! :cuadrado:

:angel:

:D

UUUUFFFF!!!!!! Esto era lo que nos hacia falta para empezar el 2002,Bien????

UUUUFFFF!!!!!! Esto era lo que nos hacia falta para empezar el 2002,Bien????

No es tarde para aprender las Nuevas del Señor,el siempre nos recoge en su seno si nos arrepentimos de corazon.

------------------------------

Y QUIEN SERA EL TONTO O NECIO QUE LE CONTESTARA MENSAJES AL INQUISIDOR??????????

-------------------------------

Gracias por participar,se lo tendre en cuenta.

Segunda Carta a los Corintios 16

16 Digo otra vez:Nadie crea que soy fauto;y si no,aunque sea como fauto,admitidme todavia que yo tambien me glorie un poco.
17 Lo que hablo en este asunto de la jactancia no lo hablo segun el Señor,sino como en fatuidad.
18 Ya que muchos se glorian segun la carne,tambien(asi)me gloriare yo;
19pues tolerais con gusto a los fautos,siendo vosotros sensatos.
20 Vosotros,en efecto,soportais si alguno os reduce a servidumbre,si os devora,si os defrauda,si se engrie,si os hiere en el rostro.
21 Para deshonra mia digo esto como si nosotros hubieramos sido debiles.Sin embargo en cualquier cosa que alguien alardee-hablo con fatuidad-alardeo yo tambien.

Cristo viene presto

el Inquisidor.

Execelente mister inqusidor...al igual que a Elisa me hiciste soltar una carcajada.....:D

Pero ya veremos mas de tu "humildad" y "sabiduria" como amenazas ...

El señor Jesus, nunca hizo una presentacion tan ostentosa como que la que presentas aqui...cuanta falta te hace ser verdaderamente sabio y humilde...pero bueno...confio en el ALFARERO para que nosotros y tu simple barro seamos moldeados a su voluntad.

La que te espera amigo.....
:D

en CRISTO

Luman

Amigo Inquisidor:

Bienvenido al Foro, relmente sorprendes a "primera vista". Veamos que opiniones tienes, esperemos que sea de tu intelecto y NO de cut & paste larguisimos que nadie lee completo

Dios te bendiga

Amigo

Manuel Corona

Id y hace -un alfarero puede hacer un vaso para distinto uso.

la que me espera o lo que les espera,ya veo al Webmaster inundado de mensajes y luchando contra muchos que pidiran mi cabeza a la mejor forma de los Inquisidores,se lo digo yo,que nunca miento

Gracias,fue muy amable.

Corona me gusta hablar mas que hacer copy and paste,me dedico a la Palabra sobre todo,tanto la mia como la de Dios,y en mayuscula por no dejar a un lado mi ego,pero en ocasiones estaria tentado,poseo miles y miles de temas,tantos que te aseguro podrian superar a todos los de esta Web entre respuestas y mensajes,ya me han colocado alguno que otro,mi interes es el buen comportamiento,cosa que deseo acatar,esto ultimo quiera o no quiera(el dueño de esto debe estar por ahi mirandonos).Los que me postearon son cosas de niños y generalemente nos le hago caso dado que sabiendo de donde provienen estan inundados de sus mentirillas,tambien los contesto de vez en cuando para que no se vayan a imaginar que me los trago todos.

Otra cosa muy importante que se me habia olvidado decirles,no cruzo e-mails con ninguna persona,no soy dado a que mi palabra quede sujeta ,todo lo que hable sera hablado delante de todos,por lo que ya saben que no hago ni grupitos de apoyo para no entrar en chismecitos que no conducen a nada.

Ya oira el rechinar de dientes,bueno al parecer les estoy dando una aportacion como si me pensara a quedar por aqui un largo tiempo

Jesus viene presto

el inquisidor

¿Que te parece si....

¿Que te parece si....

...nos vamos mostrando como tu dices, mas francos y honestos?.

¿ Quien es CRISTO para ti....aparte de ser el hijo de DIOS ?

¿ Cual es tu credo?

Solo dos inquisidor !

Tu turno !

En CRISTO.
Luman

id y hace

id y hace

francos y honestos?.

Hasta ahora lo he sido y siempre lo sere porque hablo con el corazon,no es cualidad mia tener dos personalidades,todo lo que yo escribo debe leerse con sabiduria.

Me pregunta quien es Cristo,Cristo es la Segunda Persona de la Santisima Trinidad,Hijo de la Virgen Santisima,la Luz y la Verdad,Creador de los cielos y las tierras,Principio y Fin,fundador de la Iglesia Unica y Verdadera,Nuestro Pastor.

Mi credo,esta mas el decirlo pero Catolico Apostolico Romano y Cubano donde nacio Jesus.

Re: Hermanos he venido a este Foro para taerles la Verdad que yo he conocido

el Inquisidor.

Alábete el extraño, y no tu propia boca;
El ajeno, y no los labios tuyos.

Proverbios 27: 2

Dicho sea de paso, el nick tiene un tufillo nauseabundo.

"Behold, he stinketh".

"Señor, hiede ya ....." --- San Juan 11:39

[/COLOR]

Proverbios 1:22

¿Hasta cuando,oh necios,amareis la necedad?¿Hasta cuando los burladores se deleitaran en burlas,y odiaran los fautos en sabiduria?

Proverbios 3

Hijo mio,no te olvides de mi ley;guarda en tu corazon mis preceptos

2porque te daran longelividad(felices)años de vida y prosperidad

Proverbios3: 29-30

No maquines ningun mal contra tu projimo mientras el vive tranquilamente contigo

Jamas pleite con nadie sin motivo sino te ha hecho mal

Proverbios 9 13

Una mujer insensata y turbulenta,una ignorante que no sabe nada

Pablito como veras soy un fiel admirador de Proverbios mira este otro

Proverbios 10:13

En los labios del prudente se halla la sabiduria,mas para las espaldas del que no tiene juicio la vara.

Jesus viene presto

el Inquisidor.

Re: id y hace

Re: id y hace

francos y honestos?.

Hasta ahora lo he sido y siempre lo sere porque hablo con el corazon,no es cualidad mia tener dos personalidades,todo lo que yo escribo debe leerse con sabiduria.

Me pregunta quien es Cristo,Cristo es la Segunda Persona de la Santisima Trinidad,Hijo de la Virgen Santisima,la Luz y la Verdad,Creador de los cielos y las tierras,Principio y Fin,fundador de la Iglesia Unica y Verdadera,Nuestro Pastor.

Mi credo,esta mas el decirlo pero Catolico Apostolico Romano y Cubano donde nacio Jesus.

¡ OTROOOOOO MAS ! Quiero decir , otro que llegará con la de todos los católicos romanos : Repitiendo sus sectarios argumentos sobre la " única iglesia fundada por CRISTO , Y BLA BLA BLA . Comenzará a hablar de su " iluminado " líder , de sus imágenes que no son imágenes .

Cristo no es la segunda persona de la trinidad ; es una de las tres . No es un segundón , es el mismo JHWH

¿ Y como es eso que Jesús nació en Cuba ? ¿ No serás además de la nueva era , y acaso crees que Kastro es la reencarnación de Cristo ?

¡ OTROOOOOO MAS ! Quiero decir , otro que llegará con la de todos los católicos romanos : Repitiendo sus sectarios argumentos sobre la " única iglesia fundada por CRISTO , Y BLA BLA BLA

------------------------------

Creo que ese bla bla bla se me refiere al pasaje de San Mateo 16:18,en el encontramos como Cristo fundo una Iglesia,no veo ningun mal decir que los catolcios pertencemos a ella.

Respecto a la Segunda Persona es un Orden,no se habla en terminos que uno es superior a otro:

Primero Dios Padre,despues Dios Hijo y despues Dios Espiritu Santo,como vera ese fue el orden con el cual se nos dan a conocer,creo que esa categoria de SEGUNDON se la da usted a Jesus.

No pertenezco a la secta de la Nueva Era,creo que debio decir o utilizar el termino del Hombre Nuevo formado por la Revolucion,un slogan muy escuchado.

Y no me compare a Cristo con el dictador o tirano del Caribe,tambien desearia que no pusiera esas palabras en mi boca,Cuba nada tiene que ver con Castro,porque el no la compro,solo a usurpado el poder al pueblo.

Al parecer usted es muy dada a colocar cosas que nadie a planteado,hacerse ideas,vivir fantasias,pero cuidad, puede tener ilusiones y morir de desengaño.

Cristo viene presto
el inquisidor

PD:Ya se empieza a sentir el crujir de dientes

En España hay un refran que dice:

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" :D

En España hay muchos dichos como no lo voy yo a saber.De pura cepa vengo.

Mujer refranera, o coja o puñetera.

Al diablo y a la mujer, nuca les falta quehacer.

A la mujer bailar, y al asno rebuznar, el diablo se lo ha de mostrar

Primero Dios Padre,despues Dios Hijo y despues Dios Espiritu Santo,como vera ese fue el orden con el cual se nos dan a conocer,creo que esa categoria de SEGUNDON se la da usted a Jesus.
¿ Como te atreves ? Te increpé por pensar que eras tu quién lo ponías de segundón .. LEEEE BIEN LA PROXIMA . :bostezo:
Y no me compare a Cristo con el dictador o tirano del Caribe,tambien desearia que no pusiera esas palabras en mi boca,Cuba nada tiene que ver con Castro,porque el no la compro,solo a usurpado el poder al pueblo
.
:cool: ¡ Ah bueno Así si !
Quizas hasta debata contigo de ahora en adelante si es que tengo tiempo .
Algunos por acá me han llamado la cubana de oro ( aunque malamente cuento dólares y nunca me alcanzan :llorando:
Al parecer usted es muy dada a colocar cosas que nadie a planteado,hacerse ideas,vivir fantasias,pero cuidad, puede tener ilusiones y morir de desengaño
Ya te dije que ahora puede que debata contigo , claro , a la medida de mis escasos conocimientos ( La que brilla es mi hermana Maripaz ) . No puedes culparme por no haberte tomado en serio despues de tu petulante entrada en este epígrafe ¿ Ya te arrepentiste de ella compatriota ?
Creo que ese bla bla bla se me refiere al pasaje de San Mateo 16:18,en el encontramos como Cristo fundo una Iglesia,no veo ningun mal decir que los catolcios pertencemos a ella
.
La verdadera iglesia fundada por Cristo , no es tu iglesia , aunque si hay miembros de ella que pertenecen a esa manada pequeña , y que al final , conformará el cuerpo de Cristo , cuerpo llamado iglesia , y cuya cabeza es Él mismo[/quote] .

INquisidor?

INquisidor?

Inaquisidor:

Tu no comenzaste el tema citando la Palabra de Dios, esperamos que la uses para lo mas importante en nuetra vida que es exatar al que ha hecho una obra en ti si es que la a hecho y citando la Biblia y no basado en tradiciones de hombres.

Eso es lo que glorifica a Dios.

Dios te ilumine

La que brilla es mi hermana Maripaz ........

No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.

Dejemos a un lado las cosas mundanas.
Respecto a San Mateo 16:18 ya veo que Jesus fundo una Iglesia,por lo tanto es Unica y Verdadera,Unica porque el dijo :mi,y Verdadera porque la fundo El,no podemos decir que es una Iglesia Falsa,pero tambien dijo que las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.

Como vera fundo una sola Iglesia,no muchas Iglesias,Iglesia a la cual yo formo parte y formamos parte todos los catolicos,podria traerle la historia completa de ella,podria hacer usted lo mismo haber si pertenecemos a la misma Iglesia.

Paisana no debemos convertir el dinero en un idolo,podemos caer en la idolatria.

Jesus viene presto

el Inquisidor.