Hermanos evangélicos... ¡YA ME CANSÉ!

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.775
5.071
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Bien, finalmente he cansé del discurso sobreinflado y sensacionalista de la yisus culture. ¡Me harté de oír y leer que yo "haré grandes y maravillosas cosas en el nombre de Jesús" mientras veo con decepción que nada a mi alrededor parece mejorar, y que las personas sin Dios no se interesan en Cristo por mis palabras!

¿Qué puede estar mal en esto? ¿Soy yo, que no cumplí en tiempo y forma el propósito de Dios? Y no me refiero al hecho de comunicar el mensaje de salvación a las personas (¡era mi obligación a fin de cuentas por todo lo que significó el sacrificio de Cristo en la cruz para mi salvación y beneficio!). Si por las estupideces que cometí en el pasado, quedé lejos y distraído del llamado de Dios para mi vida en el tiempo y el lugar que debía ocupar, asumo la responsabilidad por esto.

¿O será que todo el aparato evangélico está mal fundamentado? No quiero decir que la Biblia esté mal (¡no lo está!). Más bien, ¿no será que la estructura doctrinal evangélica esté mal implementada? Por años ha prevalecido el cristianismo del microwave: toda la bendición de Dios en 1-2-3. declaras, decretas y estableces... mientras que tu salario no te alcanza para salvar la quincena, tu familia (esposo, esposa, hijos, familiares) no se interesa en Cristo, e inclusive desafían tu débil autoridad en casa, y notas que aquella enfermedad de años no se va, aún cuando has pasado muchas vecescon los ministros para que oren por ti, y acabas tirado en el piso por caer en el Espíritu pero lo único que hicieron fue pintar con gis alrededor de donde te quedaste tirado... y no fuiste curado.

El discurso dulcificado, ambientado con musiquita de piano, así como el creciente reguetón cristiano en algunas congregaciones, y el poco o nulo interés generalizado por estudios bíblicos y convocaciones a la oración intercesora, parecen ser la constante de este cristianismo postmoderno que no parece ayudar a remediar los problemas entre las personas.

Seré realista en todo esto: al Señor se le debe honrar y adorar... me dé o no me dé, y Él debe ser alabado por lo que Es, no por lo bueno que ha hecho a mi favor. Él no necesitará de mis limosnas y miserias para tener riqueza. Soy yo quien tiene que cumplir con un deber, no solo por gratitud sino por lealtad. Si en algún momento se suscita un milagro a través de mi intervención, no será por mi genialidad o inteligencia. ¡Al Señor pertenece la gloria y la salvación siempre! Mi obedeincia o rebeldía no pone ni quita majestad a Dios; por lo tanto, yo habré de alabarle.

Perdonen si hablo a título personal; es puro hábito. Creo que debo hacer una depuración en mis redes sociales. Cuanto antes lo haga, mejor.

Vamos mi hermano, no te desesperes, tu veras que lo podras Alabar todas las veces y de las formas que tu ansias pero a su tiempo, porque todo mi ardilla tiene su momento, espera en el Señor con todo tu corazon y piensa en estas palabras del "Salmo 37.....Deleitate asimismo en tu Señor y El te concedera las peticiones de tu corazon"

Bendiciones Santas para ti en Jesus siempre.

horizonte-71;n3249737 dijo:
Bien, finalmente he cansé del discurso sobreinflado y sensacionalista de la yisus culture. ¡Me harté de oír y leer que yo "haré grandes y maravillosas cosas en el nombre de Jesús" mientras veo con decepción que nada a mi alrededor parece mejorar, y que las personas sin Dios no se interesan en Cristo por mis palabras!

¿Qué puede estar mal en esto? ¿Soy yo, que no cumplí en tiempo y forma el propósito de Dios? Y no me refiero al hecho de comunicar el mensaje de salvación a las personas (¡era mi obligación a fin de cuentas por todo lo que significó el sacrificio de Cristo en la cruz para mi salvación y beneficio!). Si por las estupideces que cometí en el pasado, quedé lejos y distraído del llamado de Dios para mi vida en el tiempo y el lugar que debía ocupar, asumo la responsabilidad por esto.

¿O será que todo el aparato evangélico está mal fundamentado? No quiero decir que la Biblia esté mal (¡no lo está!). Más bien, ¿no será que la estructura doctrinal evangélica esté mal implementada? Por años ha prevalecido el cristianismo del microwave: toda la bendición de Dios en 1-2-3. declaras, decretas y estableces... mientras que tu salario no te alcanza para salvar la quincena, tu familia (esposo, esposa, hijos, familiares) no se interesa en Cristo, e inclusive desafían tu débil autoridad en casa, y notas que aquella enfermedad de años no se va, aún cuando has pasado muchas vecescon los ministros para que oren por ti, y acabas tirado en el piso por caer en el Espíritu pero lo único que hicieron fue pintar con gis alrededor de donde te quedaste tirado... y no fuiste curado.

El discurso dulcificado, ambientado con musiquita de piano, así como el creciente reguetón cristiano en algunas congregaciones, y el poco o nulo interés generalizado por estudios bíblicos y convocaciones a la oración intercesora, parecen ser la constante de este cristianismo postmoderno que no parece ayudar a remediar los problemas entre las personas.

Seré realista en todo esto: al Señor se le debe honrar y adorar... me dé o no me dé, y Él debe ser alabado por lo que Es, no por lo bueno que ha hecho a mi favor. Él no necesitará de mis limosnas y miserias para tener riqueza. Soy yo quien tiene que cumplir con un deber, no solo por gratitud sino por lealtad. Si en algún momento se suscita un milagro a través de mi intervención, no será por mi genialidad o inteligencia. ¡Al Señor pertenece la gloria y la salvación siempre! Mi obedeincia o rebeldía no pone ni quita majestad a Dios; por lo tanto, yo habré de alabarle.

Perdonen si hablo a título personal; es puro hábito. Creo que debo hacer una depuración en mis redes sociales. Cuanto antes lo haga, mejor.

Isaias 55
[SUP]6 [/SUP]Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

[SUP]7 [/SUP]Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

[SUP]8 [/SUP]Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

[SUP]9 [/SUP]Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

[SUP]10 [/SUP]Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

[SUP]11 [/SUP]así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Tu no eres resposable de lo que se hace su Palabra y posiblemente ahora no te enteres a quien prendió y a quien no pero su palabra tiene vida .
Un abrazo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi opinión es que DIOS QUIERE DISCIPULAR tu VIDA... ANTES de que TE PUEDA UTILIZAR... y que QUIZÁS NO LE PRESTAS MUCHA ATENCIÓN a lo que DIOS QUIERE... y POR ESO TÚ FRUSTRACIÓN.

Mi CONSEJO... SI CREES que DIOS TE AMA... y TÚ AMAS a DIOS... ES QUE LE DES GRACIAS por la SITUACIÓN QUE ESTÁS VIVIENDO AHORA MISMO y TE HUMILLES ANTE ÉL... HASTA que en tu CORAZÓN NO HAYA la MÁS MINIMA QUEJA... y LE ENTREGUES TODO SIN CONDICIONES para que HAGA LO QUE ÉL QUIERA... INCLUIDO lo que ESTÁS PASANDO AHORA MISMO... y CUANDO LO CONSIGAS... la PAZ de DIOS LLENARÁ tu CORAZÓN y VERÁS las COSAS de OTRA MANERA.

Para que DIOS NOS CAMBIÉ... PRIMERO lo TENEMOS que ANHELAR de TODO CORAZÓN y RECONOCER que NOSOTROS NO PODEMOS por NOSOTROS MISMOS... lo cual NOS LLEVARÁ a CLAMAR y a CONFIAR en DIOS de TODO CORAZÓN... para que ÉL LO HAGA en NOSOTROS... y para ESTO ES IMPRESCINDIBLE ACEPTAR de PARTE de DIOS... lo que NOS GUSTA y lo que NO NOS GUSTA... pues DIOS TIENE un PROPÓSITO BUENO en TODAS las COSAS que PERMITE en NUESTRAS VIDAS... pero SÓLO los que LE AMAN y CONFÍAN en ÉL... LO DESCUBREN y TOMAN CONCIENCIA de la OBRA y REVELACIÓN de DIOS en sus VIDAS.

ESPERO que DIOS TE AYUDE y BENDIGA GRANDEMENTE para que PUEDAS PERMANECER en CRISTO según la VOLUNTAD SANTA, PERFECTA y AGRADABLE de DIOS para tu VIDA... y RECUERDA que SIN COGER la CRUZ... NO HAY GLORIA... NI para DIOS... NI para NOSOTROS (para ti y la gente con la que te relaciones)... pues DIOS ES QUIEN HACE que SE MANIFIESTE su GLORIA... y ÉL ESCUDRIÑA la MENTE y el CORAZÓN para DAR a CADA UNO según las OBRAS que VE en el CORAZÓN (que es donde NACEN las OBRAS que HACEMOS).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El hombre debe llevar las riendas espirituales en el hogar, y eso a veces implica quedarse sólo. Es nuestro destino ser fieles a DIOS cuando la mujer nos dice "maldice a tu dios y muérete" o mira hacia atrás convirtiéndose en estatua de sal.

La mujer es práctica resolviendo problemas rápido y muchas veces es mejor comerciante que nosotros, pero en la espiritualidad no. No le dejemos la tarea de llevar la batuta en asuntos de la fé hogareños, nos corresponde a nosotros y no a ella eso. Ella; tiende a mirar el pasado, a que las cosas sean tan dulces como antes de casarse, no quiere que los hijos suelten el cordón umbilical y se forjen un futuro con trabajo y esfuerzo, y contra eso tenemos que luchar.

Ellas no son capaces de ofrendar su único hijo a DIOS como lo hizo Abrahán, porque las decisiones de vida o muerte son NUESTRAS.

Por eso la Biblia tiene profetas y muy pocas profetizas.

Si bien estableciendo tu patriarcado religioso en tu hogar no vas a ver mil maravillas ni cambios de la noche a la mañana a la larga serás objeto de respeto y admiración aun por aquellos que te adversaban, y además de eso recibirás la recompensa continuada del Eterno.

Pero todo esto requiere paciencia y tiempo, no es decretar y ya.

A mis hermanos...

Agradezco sus palabras, las valoro y las tomo en cuenta. Precisamente hace unos minutos se comunicó conmigo uno de mis hermanos porque esto mismo lo publiqué en redes sociales. Consciente de las reacciones que pudiese causar el cúmulo de palabras que he publicado, quiero aclararles que, aunque dé la impresión de estar frustrado, no lo estoy. De hecho, Dios me ha metido en un proceso duro de aprendizaje que está rindiendo sus frutos.

Lo que intento expresar, es una severa crítica contra este cristianismo post moderno de la yisus culture que NO DICE todo lo que debiéramos saber en este duro proceso de santificación y madurez en que todos somos sometidos; unos de un modo más suave que otros, todo en función de qué tan docil seamos tú o yo para obedecer lo que Dios nos pide hacer.

En mi caso, me ha quedado bien claro que Dios no toma en cuenta las oraciones lacrimógenas en que la diarrea emocional pareciera que servirá para conseguir algo. Dios ha sido lo bastante claro al especificar que el ser humano que es redimido, posee la gracia de Cristo para ser parte del reino celestial. Lo que es desproporcionado, e inclusive un insulto, es colocar a Dios como un "genio de la lámpara" al servicio de nuestros caprichos.

Hace como diez años Dios me hizo entrar en un proceso de aprendizaje que comenzó con la pérdida de la casa en que mis papás y yo vivíamos. Luego, la empresa en que trabajaba quebró, dejándome con una mano adelante y la otra atrás. Luego vino el fallecimiento de mi papá.

El futuro parecía sombrío y espantoso en aquel entonces. Pero, lejos de haber quedado arruinados, mi mamá y mis hermanos hemos visto cómo es que Dios ha sido fiel a Su palabra para cumplira: una casa rentada, pagada puntualmente mes con mes desde hace algunos años. Una nueva empresa en la que un amigo y yo estamos consolidando un proyecto nuevo. Dios nos ha dado, además, las señales suficientemente claras de una realidad eterna en la que mi papá se encuentra esperándonos.

Y no, esto no se ha logrado con declarar, decretar y establecer torpes antojos; he podido aprender a lloriquear menos, no usando la oración o las ofrendas como una forma de extorsión a Dios para ver qué le puedo sacar. En este aprendizaje, tengo la lección aprendida: aunque no entienda del todo cómo confiar en Dios, Él ha sido fiel a Su palabra para cumplira. Nuestras necesiades básicas están cubiertas, aunque no con lujos. Mientras que la delincuencia se multiplica en la ciudad, he podido viajar en ella ileso y tranquilo.

No me hace falta el show cristiano. No lo necesito. Lo que sí debo hacer, en honor a la verdad, es ser agradecido. Sé muy bien ahora que, llegado el momento, Dios habrá de usar mi mente, mis palabras y mis acciones para lograr que lleguen almas a los pies de Cristo, concediéndoseles arrepentimiento para vida. Si así ocurre, solamente seré agradecido por este favor inmerecido que me ha sostenido, sin conductas adquiridas y sin recurrir al show cristiano de este tiempo. No lo necesito.

¡Dios les bendice!

Bien, finalmente me cansé del discurso sobreinflado y sensacionalista de la yisus culture. ¡Me harté de oír y leer que yo "haré grandes y maravillosas cosas en el nombre de Jesús" mientras veo con decepción que nada a mi alrededor parece mejorar, y que las personas sin Dios no se interesan en Cristo por mis palabras!

Número 21:4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se DESANIMÓ EL PUEBLO POR EL CAMINO.

Aquel pueblo andaba por aquel desierto, eran peregrinos.

Iban viajando de Egipto a la tierra de Canaán, la tierra que Dios les había prometido, una tierra que fluía leche y miel.

Una buena tierra, pero en el camino ellos se desanimaron y empezaron hablar mal de Dios.

Empezaron a criticar, empezaron a murmurar, empezaron a decir cosas negativas.

El primer punto que quiero destacar son los ojos y oídos de Dios.

Porque el que hizo nuestros ojos, nos está observando.

Y de igual manera, el que hizo nuestros oídos, nos está escuchando todo el tiempo.

Y Dios estaba viendo y oyendo.

Mira amigo, hay uno arriba en el cielo que te está observando y escucha cada palabra que tú dices.

Pero hay más, él está analizando cada pensamiento que tú tienes.

Usted no puede pedir a otro que le diga cuáles son sus pensamientos ¿verdad?

Pero el Señor conoce nuestros pensamientos…mira amigo, aquel pueblo no podía esconder nada de ese Dios invisible.

Hay un Dios en el cielo que lleva la cuenta de tu vida; hay un Dios arriba en el cielo al que no se le puede esconder nada.

Cada detalle de tu vida está al descubierto delante del Señor, cada pensamiento, cada palabra, cada paso que des, si, no hay nada, absolutamente nada que puedas esconder de la mirada de Dios.

Y aquel pueblo se desanimó por el camino.

Mira amigo, no te desanimes...las cosas grandes y maravillosas las hizo ya Cristo...el ya trabajó para que tu descanses en Cristo.

Ten paz amigo, la paz que Cristo da con respecto a la eternidad no la conocieron estos viajeros en el desierto.

Tu si la conoces porque Cristo es nuestra paz y nuestra seguridad más allá de la muerte.

Pero te cuestionas:

...mientras veo con decepción que nada a mi alrededor parece mejorar, y que las personas sin Dios no se interesan en Cristo por mis palabras!

Amigo, tu no das ninguna salvación, ningún ser humano da salvación....esto es potestativo de Cristo...a nosotros se nos pedirá cuenta de nuestra responsabilidad en el servicio al Señor...somos responsables cuando descuidamos la oración.

Queremos que la gente se convierta a nuestra predicación, pero tal cosa es pura carne.

Los resultados le pertenecen al Señor, nosotros cumplimos cuando de rodillas clamamos al Señor ser usados para su honra y gloria, no para la nuestra.

Sembrar la palabra del evangelio requiere mucha rodilla y muchas lágrimas a solas con Cristo.

De esta manera no estaremos atados a una nota, a un bosquejo escrito...sino al Espíritu Santo de Dios.

El apóstol lo dejo muy claro:

1Cor.2:1. Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Cor.2:2. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Cor.2:3. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Cor.2:4. y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Cor.2:5. para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Mira amigo, la demostración del Espíritu y de poder nada tiene que ver con milagros...

Este es un ministerio descalificado por el mismo Señor:

23. Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
24. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
25. y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Es decir, rehusó reconocer un discipulado así.

La demostración del Espíritu y de poder tiene que ver con corazones tan totalmente cambiados, y vidas tan completamente transformadas, que salvajes fieros, brutales y degradados se han transformado en personas humildes, llenas de gracia y de vidas puras.

Y esto es lo que contemplamos unos capítulos más adelante en esta visita a los Corintios:

1Cor.6:9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Cor.6:10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Cor.6:11. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Amigo, déjate usar por el Señor conforme a su voluntad y no a la nuestra.

En esta edad de la Iglesia, ante la murmuración nuestra a través del desierto de este mundo, no nos envía serpientes ardientes... para que muramos.

Moisés hizo una serpiente de bronce que significa juicio y la colocó sobre un asta:

9. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Pero si nos invita a mirar hacia la cruz...donde el Señor llevó el Juicio de Dios que nos correspondía a nosotros...

Cumplamos con nuestro ministerio querido amigo, en silencio, sin murmuraciones, porque no nos predicamos a nosotros mismos para que se hable bien de nosotros, sino a Jesucristo como nuestro Señor y nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Pero tenemos este tesoro en VASOS DE BARRO, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor NO ES EN VANO.

Su Hermano en Cristo.

Natanael1

El anterior post será de provecho para los que estén fuera del show "Yisus culture".-

Dudo estimado Hori que sea el fundamento evangélico el que deba cuestionarse (y sin duda no todo es perfecto). Creo que es la infiltración de la cultura americana posmoderna y consumista. La Biblia promete aflicciones, martirio, persecución y aflicciones para el creyente. De allí que Dios nos haya dejado la Biblia...pues el reto no es creer, sino perseverar en la fé.

De hecho yo que llevo años estudiando las culturas antiguas podría ser más duro que tú y decir que lamentablemente el evangelismo importado de USA es un cristianismo evangélico pagano con su "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" orientado a la "bendición económica individualista" o a los mantras y encantamientos. (la idea de que con recitar un orden de sílabas o frases, se desatarán los poderes divinos.)
Yo he aprendido que todo lo puedo en Cristo que me fortalece es algo que se cree en medio de una enfermedad terminal aún a sabiendas de que no habrá milagro de sanidad, ni milagros express en tu próxima convención de sanidad por una donación voluntaria de $ 100 USD para la obra del Señor.

Yo soy de los cristianos que creen que esto es una guerra y que sólo descansaremos cuando al fin hayamos sido resucitados. Tampoco voy con el otro extremo, el de los excorsistas fashion y las manifestaciones histéricas que harían a cualquier demonio sentir vergüenza ajena y eludir poseer a tales personas. Por supuesto no todo es fingido, pero esa cultura de andar haciendo demostraciones del "poder de Dios" tampoco son parte del Evangelio ni de lo evangélico. Despues de todo es la generación Adúltera la que demanda una señal.
Y aunque es muy cierto que con Dios no es religión sino relación, ya Tambien se ha vuelto cliché ese discurso y comienza a cansar.

horizonte-71;n3249792 dijo:
A mis hermanos...

Agradezco sus palabras, las valoro y las tomo en cuenta. Precisamente hace unos minutos se comunicó conmigo uno de mis hermanos porque esto mismo lo publiqué en redes sociales. Consciente de las reacciones que pudiese causar el cúmulo de palabras que he publicado, quiero aclararles que, aunque dé la impresión de estar frustrado, no lo estoy. De hecho, Dios me ha metido en un proceso duro de aprendizaje que está rindiendo sus frutos.

Lo que intento expresar, es una severa crítica contra este cristianismo post moderno de la yisus culture que NO DICE todo lo que debiéramos saber en este duro proceso de santificación y madurez en que todos somos sometidos; unos de un modo más suave que otros, todo en función de qué tan docil seamos tú o yo para obedecer lo que Dios nos pide hacer.

En mi caso, me ha quedado bien claro que Dios no toma en cuenta las oraciones lacrimógenas en que la diarrea emocional pareciera que servirá para conseguir algo. Dios ha sido lo bastante claro al especificar que el ser humano que es redimido, posee la gracia de Cristo para ser parte del reino celestial. Lo que es desproporcionado, e inclusive un insulto, es colocar a Dios como un "genio de la lámpara" al servicio de nuestros caprichos.

Hace como diez años Dios me hizo entrar en un proceso de aprendizaje que comenzó con la pérdida de la casa en que mis papás y yo vivíamos. Luego, la empresa en que trabajaba quebró, dejándome con una mano adelante y la otra atrás. Luego vino el fallecimiento de mi papá.

El futuro parecía sombrío y espantoso en aquel entonces. Pero, lejos de haber quedado arruinados, mi mamá y mis hermanos hemos visto cómo es que Dios ha sido fiel a Su palabra para cumplira: una casa rentada, pagada puntualmente mes con mes desde hace algunos años. Una nueva empresa en la que un amigo y yo estamos consolidando un proyecto nuevo. Dios nos ha dado, además, las señales suficientemente claras de una realidad eterna en la que mi papá se encuentra esperándonos.

Y no, esto no se ha logrado con declarar, decretar y establecer torpes antojos; he podido aprender a lloriquear menos, no usando la oración o las ofrendas como una forma de extorsión a Dios para ver qué le puedo sacar. En este aprendizaje, tengo la lección aprendida: aunque no entienda del todo cómo confiar en Dios, Él ha sido fiel a Su palabra para cumplira. Nuestras necesiades básicas están cubiertas, aunque no con lujos. Mientras que la delincuencia se multiplica en la ciudad, he podido viajar en ella ileso y tranquilo.

No me hace falta el show cristiano. No lo necesito. Lo que sí debo hacer, en honor a la verdad, es ser agradecido. Sé muy bien ahora que, llegado el momento, Dios habrá de usar mi mente, mis palabras y mis acciones para lograr que lleguen almas a los pies de Cristo, concediéndoseles arrepentimiento para vida. Si así ocurre, solamente seré agradecido por este favor inmerecido que me ha sostenido, sin conductas adquiridas y sin recurrir al show cristiano de este tiempo. No lo necesito.

¡Dios les bendice!

La verdad es que tus comentarios que tu crees que son inspiraciones para mi son solo los de un descarriado .. una mala persona ,un grosero y falto de respeto que se hace pasar por una caricatura en el foro solo para para herir y maltratar casi impunemente a los pobres que te toque
sin que asi tengas amigos reales

Así que querida ardilla mordelona ..lo que a ti te pase ..es poco ... y no aprendes nada con los azotes del altísimo

Por ese lado puede que seas algo .. ( por lo de azotado ) pero mejor no opino sino te entrego al Señor mejor

No opino nada de lo que comentas ..para mi tu sarcasmo es lo mas vil de tu lenguaje escrito
Y no te arrepientes
Bien ..Saludos

YEHOSHUA;n3249806 dijo:
La verdad es que tus comentarios que tu crees que son inspiraciones para mi son solo los de un descarriado .. una mala persona ,un grosero y falto de respeto que se hace pasar por una caricatura en el foro solo para para herir y maltratar casi impunemente a los pobres que te toque
sin que asi tengas amigos reales

Así que querida ardilla mordelona ..lo que a ti te pase ..es poco ... y no aprendes nada con los azotes del altísimo

Por ese lado puede que seas algo .. ( por lo de azotado ) pero mejor no opino sino te entrego al Señor mejor

No opino nada de lo que comentas ..para mi tu sarcasmo es lo mas vil de tu lenguaje escrito
Y no te arrepientes
Bien ..Saludos

TU ME RECUERDAS A LOS FALSOS AMIGOS DE JOB

QUE CUANDO PEOR ESTABA VINIERON A JODERLO MAS DE LO QUE ESTABA

YO LO FELICITO YA QUE SE CANSO DE LOS FALSOS PASTORES COMO TU

A DIOS NO SE LE COMPRA CON REGALOS

Y EL AGUA DE TU RIO O LAGUNA NO LIMPIA DE PECADOS NI A UN PERRO

Deu 10:17 porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos;

manuel96;n3249809 dijo:
TU ME RECUERDAS A LOS FALSOS AMIGOS DE JOB

QUE CUANDO PEOR ESTABA VINIERON A JODERLO MAS DE LO QUE ESTABA

YO LO FELICITO YA QUE SE CANSO DE LOS FALSOS PASTORES COMO TU

A DIOS NO SE LE COMPRA CON REGALOS

Y EL AGUA DE TU RIO O LAGUNA NO LIMPIA DE PECADOS NI A UN PERRO

Deu 10:17 porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos;

Nunca he sido amigo de este personaje siniestro como tampoco tu eres mi amigo ...

En realidad tengo pocos amigos ..jejeje

Me imagino que en el Hades se felicitaran unos a otros pero excluidos ( presos) de la comunión con Dios y su Ministerio

YEHOSHUA;n3249811 dijo:
Nunca he sido amigo de este personaje siniestro como tampoco tu eres mi amigo ...

En realidad tengo pocos amigos ..jejeje

Me imagino que en el Hades se felicitaran unos a otros pero excluidos ( presos) de la comunión con Dios y su Ministerio

NUNCA SERE AMIGO DE PERSONAS QUE MANIPULAN LA PALABRA DE DIOS

DavidRomero;n3249805 dijo:
De hecho yo que llevo años estudiando las culturas antiguas podría ser más duro que tú y decir que lamentablemente el evangelismo importado de USA es un cristianismo evangélico pagano con su "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" orientado a la "bendición económica individualista"
pensé que yo era el único que creía que USA es el causante de tantos males en el planeta, hasta en la religión está causando daños....tu como que eres comunista David, jajajajajaja

pretendes darnos comida a quienes creemos que el catolicismo y el protestantismo....son falsas doctrinas?

mejor no
digo más, porque después me apedrean por decir que la doctrina protestante da resultados nefastos al igual que la doctrina católica, son madre e hija.

sálgase de eso compa' y llene su espíritu de verdaderas riquezas espirituales!

la Paz sea contigo!

horizonte-71;n3249792 dijo:
A mis hermanos...

¡Dios les bendice!
entonces si te cuento mi testimonio de cómo Dios ha obrado increíblemente en mi vida con la tremenda crisis económica de más de 4 años que llevamos en Venezuela, no me lo vas a creer....y eso que no creo en ninguna doctrina religiosa del cristianismo!