HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

...
Cuando llgues delante de él, puedes decirle un millón de veces que tu siempre dijiste que eras cristiano, y hasta decirle que en su nombre echaste fuera demonios y sanaste enfermos, pero él te dirá: "...nuca te conocí apártate de mi hacedor de maldad..." Esa palabra "hacedor" significa que seremos juzgados por las obras que hagamos. Buenas o de maldad.
...

Greivin.

Saludos hermano Greivin considero que es verdad que seremos juzgados por las obras que hagamos, las obras buenas que realizamos, confirman la Fe que tenemos en Dios.

Te pongo un ejemplo:

Una persona estubo robando y justamente muere el despues de robar y asesinar, en el día del juicio su caso será revisado en el libro de los registros y por su ultima actitud de su vida su nombre será borrado del libro de la vida y no podrá participar de la resurrección para vida eterna, y por mas que el diga que el creía en Dios o tenía Fe, su obra demuestra lo contrario, es por ello que la gracia de Dios tiene poder para dirigirnos en toda buena obra.

Que Dios te bendiga.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Hermano ByronHC, espero cite ¿que libros considera no inspirados y porque?

Una por una, e iremos refutando, con paciencia para la gloria de Dios, ya que creo que todo fue inspirado por Dios, porque el dijo: "he aqui estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" y soy testigo de que el esta bajo el Timon de este mundo caido.

Que Dios lo bendiga

Hermano Byron, aunque los argumentos presentados por los que creen que la Biblia no sea inspirado ya fueron refutados, espero que coloque pruebas de porque usted considera que ¿algunos libros no fueron inspirados?.

Que Dios lo bendiga.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

creo que todo fue inspirado por Dios, porque el dijo: "he aqui estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" y soy testigo de que el esta bajo el Timon de este mundo caido.

Que Dios lo bendiga

el estaba con maria
el estaba con tomas
el estaba con otro tanto de personas que escribieron los cuales no estan en ninguno de los canons
o en algunos si otros no

pero creer que la biblia es INSPIRADO porque lee eso ?
es tan nocivo como que consumiera alguna droga

las cartas de PABLO llevan firma llevan autor
luego el comentario que esta adentro es bueno estudiarlo

aun considero que metieron mano a los escritos de PABLO
pero en su mayoria traza las escrituras muy bien
y edifica lo que escribe

votar mi fundamento es como usted darse con un palo a usted mismo
digo si dice creer en toda la biblia

ahora si usted no cree en los escritos de PABLO entonces tenemos debate

:kaffeetri
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

el estaba con maria
el estaba con tomas
el estaba con otro tanto de personas que escribieron los cuales no estan en ninguno de los canons
o en algunos si otros no

pero creer que la biblia es INSPIRADO porque lee eso ?
es tan nocivo como que consumiera alguna droga
...

Mateo 28:20 "...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén..."

Querido hermano ByronHC, estas palabras son dadas cuando Cristo partía al cielo, "...estoy con vosotros todos los días..." quiere decir que Cristo mediante el Espíritu Santo estaría con todos toditos los días, "...hasta el fin del mundo...", y es por medio del don y la conducción del Espíritu Santo, cada discípulo del Maestro puede disfrutar de la comunión con Cristo, así como fue el caso de los discípulos de antaño.

El Espiritu Santo tiene poder para controlar este mundo caido, Dios es el que dice y sucede, hace todo lo que quiere, y todo lo que sucedio no es casualidad es dirección de Dios.
Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

las cartas de PABLO llevan firma llevan autor
luego el comentario que esta adentro es bueno estudiarlo

aun considero que metieron mano a los escritos de PABLO
pero en su mayoria traza las escrituras muy bien
y edifica lo que escribe

votar mi fundamento es como usted darse con un palo a usted mismo
digo si dice creer en toda la biblia

ahora si usted no cree en los escritos de PABLO entonces tenemos debate

:kaffeetri

Hermano confio el los escritos de Pablo, y de todos los demas, yo los tomo como lo que es Plabra de Dios con autoridad, para mi todos los escrito son sin contradicción, aunque tienen rasgos humanos, ya te mostre en los mensajes anteriores que Pablo llevaba las mismas doctrinas de Dios que tambien enseñaban todos los escritores de la Biblia.

Pero tu di ¿porque no son inspirados los libros que crees que no son inspirados?
Que Dios te bendiga y espero tus comentarios.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

para mi todos los escrito son sin contradicción, aunque tienen rasgos humanos, .

PARA USTED es asi, yo he demostrado que si tiene grande contradicion

EL JESUS que presentan que dice que es solamente enviado alas ovejas de
la casa de ISRAEL y hace que una mujer le chille para que le de un milagro

la que le dice que aun los perrillos comen las migajas que caen de la mesa

la contradiccion es que un centurion famoso envia unos ancianos a pedirle que le sane a alguien

pero sin demora JESUS ya hasta se apura para ir a sanarlo
y el otro le envia a decir solo di la palabra

la otra es cuando JESUS pasa dos dias con los extranjeros los samaritanos
predicando

pero cuando envia a los apostoles les dice que no entren en ciudades de samaritanos

o sea que los 4 evangelios presentan un CRISTO con una personalidad
que le cambia a cada semana

unas veces es un racista de primera
otras es un CRISTO amigable y amoroso

en fin para usted que no quiere despertar todo sera sin contradiccion

para mi no es asi
:kaffeetri
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

PARA USTED es asi, yo he demostrado que si tiene grande contradicion

EL JESUS que presentan que dice que es solamente enviado alas ovejas de
la casa de ISRAEL y hace que una mujer le chille para que le de un milagro

la que le dice que aun los perrillos comen las migajas que caen de la mesa

la contradiccion es que un centurion famoso envia unos ancianos a pedirle que le sane a alguien

pero sin demora JESUS ya hasta se apura para ir a sanarlo
y el otro le envia a decir solo di la palabra

la otra es cuando JESUS pasa dos dias con los extranjeros los samaritanos
predicando

pero cuando envia a los apostoles les dice que no entren en ciudades de samaritanos

o sea que los 4 evangelios presentan un CRISTO con una personalidad
que le cambia a cada semana

unas veces es un racista de primera
otras es un CRISTO amigable y amoroso

en fin para usted que no quiere despertar todo sera sin contradiccion

para mi no es asi
:kaffeetri

Querido hermano demuestra las supuestas contradicciones, una por una con evidencia biblicas.
Una por una.

Que Dios te bendiga.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Querido hermano demuestra las supuestas contradicciones, una por una con evidencia biblicas.
Una por una.

Que Dios te bendiga.

Saludos hermano.

Byron ha sido expulsado por incumplimiento de las normas, asi que ya no te respondera.

............Bueno al menos con ese nick.


Saludos y bendiciones de lo alto.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Apreciaod hermano:
Byronh, me parese que los escribas que preguntan sobre de quien son las doctrinas y luego Ud. dice que son de Dios yo pienso que solo hay una doctrina. Jesús dijo: La doctrina, no dijo: Mis doctrinas "Mi doctrina". Luego me parece que estos santos desconocen todo lo que son las fiestas solemnes de Hashem. Tienen que mirar que hay muchas fiestas impuestas en el tiempo de la ley como los shabat semanales y anuales si descasan cada final de la semana y guardan los sabados anuales no estan haciendo. Si quieren discutirlo lo podemos hacer.

No quiero aparcer como maestro porque no soy, solamente uno que quiere conocer mas de lo que dice el gran Hashem.

Rev. Monico Cubías
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Saludos hermano.

Byron ha sido expulsado por incumplimiento de las normas, asi que ya no te respondera.

............Bueno al menos con ese nick.


Saludos y bendiciones de lo alto.

Saludos hermano, bueno no lo sabia, porque debajo de su nombre no aparece como expulsado.

Si es que fuere como lo dices, saludos al hermano Byron y recuerda mi consejo.


Hermano parece que ahora ya no se congrega pero uno de mis consejos es que se congregue en una iglesia que manejen las doctrinas de Dios, si usted la considera una Cristiana, una evangelica o una como lo fue en la ultima en congregarse amen y que todo sea con sinceridad y para la gloria de Dios, usted vea cual le dirigue a nuestro Salvador.

Que Dios lo bendiga.

Y gracias por el mensaje hermano Eclesiastes, que Dios los bendiga.
 
Re: HERMANO BYRONHC QUIERO CONOSER TU FUNDAMENTO

Luego me parece que estos santos desconocen todo lo que son las fiestas solemnes de Hashem. Tienen que mirar que hay muchas fiestas impuestas en el tiempo de la ley como los shabat semanales y anuales si descasan cada final de la semana y guardan los sabados anuales no estan haciendo. Si quieren discutirlo lo podemos hacer.

No quiero aparcer como maestro porque no soy, solamente uno que quiere conocer mas de lo que dice el gran Hashem.

Rev. Monico Cubías

Espero sus puntos de vista en cuanto a los Shabbath, en este epigrafe.

<a href="showthread.php?t=25392" id="thread_title_25392">"Día Santo del Señor"</a>

o a esta pagina


Que Dios lo bendiga