Herencia de Adán y Eva, 3 hijos y 3 hijas. Se abre debate.

azazel

Miembro
18 Marzo 2024
18
6
Buenas a todos y bienvenidos a este debate cultural sobre un tema que llevo años buscando una solución más real y explicativa.

La historia de Adán y Eva es muy conocida a lo largo de la historia, para unos se considera un hecho, para otros un sueño, para otro un cuento y para otros un modelo de estructura social o proyecto.

Si partiendo de que solo existen dos personas en el mundo (Adán y Eva) y que tienen 3 hijos varones (Abel, Caín y Set) según nos explican en la catequesis de pequeños.

1° Pregunta: ¿Como los humanos hemos podido llegar a la cantidad actual que existe, si supuestamente solo tenías hijos varones?

Hay empezó mis dudas y me puse más a investigar. Algunos dicen que fueron incluso 9 hijos y no 3.
Yo me basaré en los que siempre partimos y sus cónyuges para ir creando ese modelo de estructura social tan llamativa y peculiar.

  • Caín.
  • Padres: Adán y Eva.
  • Cónyuge: Awan.
  • Hijos: Hanoc.

  • Abel.
  • Padres: Adán y Eva
  • Cónyuge: Aclima.

  • Set.
  • Padres: Adán y Eva.
  • Cónyuge: Azura.
  • Hijos: Enós, Noam.
Hasta hay más o menos todo el mundo lo suele saber, pero otra vez volvieron las dudas.

2° Pregunta: Si Adán y Eva tuvieron tal número de hijos, ¿como sus hijos pudieron tener hijos y parejas?

Buscando información sobre los cónyuges de los hijos encontré una explicación poco detallada y algo enrevesada.
  • Awan.
  • Padres: Adán y Eva.
  • Cónyuge: Caín.
  • Hijos: Hanoc.

  • Aclima
  • Padres: Adán y Eva.
  • Cónyuge: Abel.

  • Azura.
  • Padres: Adán y Eva.
  • Cónyuge: Set.
  • Hijos: Enós, Noam.
Si ofender a nadie, pero tengo que cambiar un poco la manera de comunicación.

Si las tres cónyuges también son hijas de Adán y Eva, no estaríamos hablando de una relación entre hermanos de sangre.

No es pecado sentirse atraído por alguien de tu familia (sangre)