HERENCIA CRISTIANA: ODIO Y SANGRE

2 Enero 2002
156
0
39
Me entro la curiosidad por saber acerca de grupos neo nazis. De repente me encontre con una pagina llama "Herencia Cristiana". Al empezar a leerla me aterro. Nos deja a los cristianos como los mas viles asesinos del mundo. Aqui parte de su presentacion.

-----------------------------------------------------------------------------------
Herencia Cristiana


Mateo 10:34
"No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada".

Jesus de Nazaret, La Biblia



Estas paginas son dedicadas a los que han sufrido persecucion relgiosa y el yugo de la tirania eclesiastica. Para que no se respeten y honren aquellos que cometen actos vergonzosos y asesinos a las ordenes de un dios.
Elias Bernard
autor



¡Ultimo Momento!



La Iglesia Catolica esta reclutando soldados para su ejercito y

TE QUIERE A TI PARA SU EJERCITO CRISTIANO

La propaganda lee:

La Orden de San Sebastian es una orden nueva en proceso de formacion. Estamos reclutando a hombres jovenes quienes sienten el llamado a una vida militar, o sea, una vida de disciplina, hidalguía y coraje, pero en lugar de servir a un estado o gobierno civil, nuestros soldados servirán a la Iglesia.

-----------------------------------------------------------------------------------

TERRIBLE, SIMPLEMENTE. Debemos hacer algo. Nosotros, los que nos atrevemos a llamarnos cristianos. No creo justo que por las locuras del sistema catolico romano y de algunos protestantes fanaticos, todos merezcamos el titulo de genocidas, parricidas, xenofobos, etc...


¡Quiza miles esten leyendo esta informacion y pronto rechazar el mensaje de salvacion, por esta informacion transgiversada!

¡HAGAMOS ALGO!

Si desean mas informacion, visiten:
http://www.herenciacristiana.com/index.html

Por favor, vitenlo solo aquellos que tengan una madurez espiritual importante, puede dañar la fe de muchos.
 
Re: HERENCIA CRISTIANA: ODIO Y SANGRE

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI


Mateo 10:34
"No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada".

Jesus de Nazaret, La Biblia



La Iglesia Catolica esta reclutando soldados para su ejercito y

TE QUIERE A TI PARA SU EJERCITO CRISTIANO

La propaganda lee:

La Orden de San Sebastian es una orden nueva en proceso de formacion. Estamos reclutando a hombres jovenes quienes sienten el llamado a una vida militar, o sea, una vida de disciplina, hidalguía y coraje, pero en lugar de servir a un estado o gobierno civil, nuestros soldados servirán a la Iglesia.


Lo sentimos, nuevos Ignacios de Loyola y demàs iran susrgiendo cada vez mas y mas de entre las sombras de las tinieblas y el unico problema con estos loquitos es: que tienen seguidores.

Un saludo.
 
Por favor, vitenlo solo aquellos que tengan una madurez espiritual importante, puede dañar la fe de muchos





Pues simplemente, NO PONGAS EL LINK ACÁ y nadie lo visitará.



¿ O esperas que la gente no lo visite aunque sea por curiosidad ?



¿ Y hablas tú de madurez ? :confused:
 
Originalmente enviado por: Maripaz






Pues simplemente, NO PONGAS EL LINK ACÁ y nadie lo visitará.



¿ O esperas que la gente no lo visite aunque sea por curiosidad ?



¿ Y hablas tú de madurez ? :confused:

Bueno, lo admito, me equivoque. No debi de haber pedido que no lo visitaran los que no fueran maduros espiritualmente. Fu tonto.

Sin embargo, no me arrepiento de haber puesto el link. Primero, porque era necesario para sustentar mi informacion. Segundo, porque puede ser una fuente de informacion bastante importante para todos los interesdos en el tema.

Ademas, creo que NADIE debe cerrar espacios. La curiosidad puede ser peligrosa cuando es generada por vedar lo que se cree osucro. Pero cuando lo oscuro sale a la luz, pues ya no es oscuro.

Agradezco tu comentario, pero te sigo invitando a que visites esta pagina.

DTB
 
Oye, pues yo estaría muy interesado en que me hagas ver qué está tergiversado en esa página. has dicho una cosa un poco fuerte, ¿eres capaz de probar lo que has afirmado?
Ernesto