Henoteísmo migueliano: la tendencia religiosa de la organización watchtower...

Re: Henoteísmo migueliano: la tendencia religiosa de la organización watchtower...

Y claro, como los parroquianos de siempre no pueden refutar a parentesis, entonces cuestionan el como obtuvo su instrucción...
habrá que esperar a nseigi comente lo que el argumenta... porque parece que los demás solo hacen alharaca

a mi no importa quien es el que habla, sino que lo que se dice tenga sentido...
pero aquí los parroquianos comunes solo confían ciegamente en lo que nseigi pueda decir del tema...
sin siquiera entender lo que el aporta...

yo digo para que abrir hilos si no se tiene la capacidad de argumentar?
para ir apendiendo

Re: Henoteísmo migueliano: la tendencia religiosa de la organización watchtower...

Y claro, como los parroquianos de siempre no pueden refutar a parentesis, entonces cuestionan el como obtuvo su instrucción...
pues a mi el tema no requiere refutación, horizonte lo ha planteado claramente...lo demás puede ser.
habrá que esperar a nseigi comente lo que el argumenta... porque parece que los demás solo hacen alharaca
segun tu opinión, que es entendible dado la necesidad de tu falsa religion de que editan dioses...cierto?

a mi no importa quien es el que habla, sino que lo que se dice tenga sentido...
mira quien habla...un aspirante a mormon cuyas historias en el libro mormon carecen de lo que solicita...sentido.
pero aquí los parroquianos comunes solo confían ciegamente en lo que nseigi pueda decir del tema...
sin siquiera entender lo que el aporta...
pues parece que olvidas que horizonte abrió el tema que nos ocupa sin "confiar ciegamente " en nadie y posteo lo relevante del tema con claridad y eso no ha sido desmentido aun...o si?

yo digo para que abrir hilos si no se tiene la capacidad de argumentar?
buen consejo...llévaselo a Moroni quien abre hilos sin responder las preguntas que se plantean debido a las historias sin sentido que plantea el libro mormon.