Z Zary 2 24 Agosto 2001 11 0 7 Noviembre 2001 #1 Hola: QDLBM. Como estas??????????? Bueno estoy buscando nuevos amigos... asi q si alguien quiere escribirme lo pueden hacer. Mis e mails son [email protected], [email protected], [email protected] o [email protected]. Estoy dispuesta a contestar cualquier mensaje. ZARY
Hola: QDLBM. Como estas??????????? Bueno estoy buscando nuevos amigos... asi q si alguien quiere escribirme lo pueden hacer. Mis e mails son [email protected], [email protected], [email protected] o [email protected]. Estoy dispuesta a contestar cualquier mensaje. ZARY
B BIsunza 2 14 Septiembre 2001 29 0 16 Noviembre 2001 #2 Hi Zary Hi Zary sabes, soy muy mala en cuanto a Emails pero me encanta forear asi q' aqui nos vemos
Z Zary 2 24 Agosto 2001 11 0 26 Noviembre 2001 #3 Hola: Gracias por contestarme. Eso si te dire q soy muy mala para forear eso si entro a chatcristiano.com y mi nick es ZaryPR!!! ai q si entras y me ves no dudes en hablarme. QDTBM
Hola: Gracias por contestarme. Eso si te dire q soy muy mala para forear eso si entro a chatcristiano.com y mi nick es ZaryPR!!! ai q si entras y me ves no dudes en hablarme. QDTBM