HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

agrippa dijo:
Mundo para cristo,

Pues en la tabla de apuestas iría ganando roma, en segundo lugar está Mahoma, y tercero está bill gates, el problema con la apuesta es esperar a ver a qué horas se acaba el mundo, y luego ver quien paga, ¿qué tal si ha sido "raptado" o si murió en la tercer guerra mundial?



$5,000.00........................A QUE GANA ROMA!
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

agrippa dijo:
Mundo para cristo,

Pues en la tabla de apuestas iría ganando roma, en segundo lugar está Mahoma, y tercero está bill gates, el problema con la apuesta es esperar a ver a qué horas se acaba el mundo, y luego ver quien paga, ¿qué tal si ha sido "raptado" o si murió en la tercer guerra mundial?


yo apostaria por roma, pero como no me gusta el "gambling" mejor lo dejo como testamento. yo CREO QUE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS ES EL VATICANO.

ya lo dije!!

que DIOS TE SAQUE DE AHI A TIEMPO, agrippa!
bendiciones
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

El Mundo para Cristo,
yo apostaria por roma, pero como no me gusta el "gambling" mejor lo dejo como testamento. yo CREO QUE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS ES EL VATICANO.

ya lo dije!!

que DIOS TE SAQUE DE AHI A TIEMPO, agrippa!

Yo no soy católico, que respete a la iglesia católica es cuestión de cada uno, pero no soy católico.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

EliasTisbita dijo:
VALLA,
SI SIGUES ASI TERMINARAS POR CREAR TU PROPIA DOCTRINA.............NO SE TE OLVIDE PEDIR OFRENDA!!

¿Qué es que te interesan mucho las ofrendas?

Tú escucha todas las doctrinas que quieras.Pero comparte algo que edifique.

Como terminaré sólo lo sabe Jehová.


SEGUIR APOSTANDO VUESTRO CONOCIMIENTO Y SERIEDAD ES SUBLIME.(es broma).
 
Re: Lo que es la bestia

Re: Lo que es la bestia

Luis Cajiga dijo:
Creo que se han dado muchas vueltas sobre el asunto y nada se ha dicho con peso sobre lo que es la bestia. Para entender esto tenemos que visualizar con detenimiento cada característica de este fenómeno profético.

Les sugiero que vean Daniel 7:25 y lo comparen con Apocalipsis 13:1-8. Veran que ambos profetas están hablando del mismo poder. Espero sus reacciones al respecto.

Luis G. Cajiga, Puerto Rico

Tiene usted toda la razón, pero, me gustaría saber, en su opinión, ¿quién o qué será la Bestia? ¿Puede ser una entelequía inanimada como lo es Internet?
Sus comentarios y su conocimiento Bíblico tienen todo mi respeto por lo que espero tenga Ud. la bondad de contestarme.

Un saludo.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

jezogo dijo:
Hermano nodigno.

Apocalipsis 13:4

¿Quién como la bestia (la adoración de los impíos), y quién podrá luchar contra INTERNET ?
Yo no quiero clausurar INTERNET y tampoco puedo;Lo hará el Hijo del Hombre
con el espíritu de su boca,y destruirá con el resplandor de su venida.

Yo no decreto que INTERNET sea la bestia porque haya gente que use INTERNET para cosas malas,sino porque lo he visto en APOCALIPSIS 13.

Yo no quiero anular la libertad de nadie(pero si poner en aviso).
Si a Eva aquel día en el Edén le hubieran dicho (alguien) que aquella serpiente era Satanás y quien era Satanás, hubiera tenido más conocimiento.

Olvida Ud. que internet es una red de comunicaciones, no un ente animado con conocimiento. Es una herramienta lo mismo que una agenda, o una colección de fichas bibliográficas como las que se pueden encontrar en cualquier biblioteca. Es una entelequía que carece de varias características: estar viva, tener inteligencia, tener conciencia de sí misma.

Es similar a la polémica que hubo al final a comienzos de la Edad Moderna cuando se inventó la imprenta. Muchos la calificaron de elemento del diablo porque ponía el conocimiento en manos del pueblo. No le digo yo cuando empezaron a traducirse e imprimirse Biblias y estas comenzaron a llegar a manos del pueblo. Naturalmente, si uno le hubiese pedido su opinió a cualquier jerarca de la Iglesia Católica, éste hubiera dicho que la imprenta no sólo era elemento del diablo sino el anticristo, la bestia y el dragón todos en uno. Pero todos sabemos que a pesar que la imprenta se ha usado para imprimir cosas malas, en general ha sido un elemento de bendición para las naciones.

Como alguien que a pesar de la oposición que había en su trabajo, en su familia y amigos a Dios, y que gracias a internet y al material como esta web y demás recursos puestos a disposición de todo el mundo ha empezado a conocer la Palabra sé muy bien lo que me digo cuando defiendo mi opinión.

Cuando gracias a la labor desinteresada y altruista de mucha gente puedo tener en mi palm varias traducciones de la biblia (gracias a un magnífico programa gratuito) que puedo llevar conmigo en todo momento, además de literatura y manuales como concordancias, diccionarios bíblicos y comentarios, sin contar con predicaciones y estudios en audio de pastores de todo el mundo, pues me es muy difícil creer que internet pueda ser la bestia; si lo fuera sitios como este no tendrían lugar en el ciberespacio, serían censurados o tendrían problemas técnicos todo el rato.

Un saludo.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

jezogo dijo:
Hermano nodigno.

Apocalipsis 13:4

¿Quién como la bestia (la adoración de los impíos), y quién podrá luchar contra INTERNET ?
Yo no quiero clausurar INTERNET y tampoco puedo;Lo hará el Hijo del Hombre
con el espíritu de su boca,y destruirá con el resplandor de su venida.

Yo no decreto que INTERNET sea la bestia porque haya gente que use INTERNET para cosas malas,sino porque lo he visto en APOCALIPSIS 13.

Yo no quiero anular la libertad de nadie(pero si poner en aviso).
Si a Eva aquel día en el Edén le hubieran dicho (alguien) que aquella serpiente era Satanás y quien era Satanás, hubiera tenido más conocimiento.


Hermano Jezogo: Te ruego perdones mi intromición; pero me parece por tu comentario referente a Eva (imagen y semejanza de Dios), estás aprobando la excusa que Eva le dió a Dios con respecto a la serpiente?
En otras palabras, acusás a Dios que no le dió la información necesaria referente a satanás. Pensalo.
Con amor cristiano, Hércules.-

P/D. El foro es para volcar nuestras opiniones, y si no coincidimos no es para que te sientas ofendido. Y gracias a INTERNET podemos tener todo el diálogo que generaste con este tema.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

nodigno dijo:
Olvida Ud. que internet es una red de comunicaciones, no un ente animado con conocimiento. Es una herramienta lo mismo que una agenda, o una colección de fichas bibliográficas como las que se pueden encontrar en cualquier biblioteca. Es una entelequía que carece de varias características: estar viva, tener inteligencia, tener conciencia de sí misma.

Es similar a la polémica que hubo al final a comienzos de la Edad Moderna cuando se inventó la imprenta. Muchos la calificaron de elemento del diablo porque ponía el conocimiento en manos del pueblo. No le digo yo cuando empezaron a traducirse e imprimirse Biblias y estas comenzaron a llegar a manos del pueblo. Naturalmente, si uno le hubiese pedido su opinió a cualquier jerarca de la Iglesia Católica, éste hubiera dicho que la imprenta no sólo era elemento del diablo sino el anticristo, la bestia y el dragón todos en uno. Pero todos sabemos que a pesar que la imprenta se ha usado para imprimir cosas malas, en general ha sido un elemento de bendición para las naciones.

Como alguien que a pesar de la oposición que había en su trabajo, en su familia y amigos a Dios, y que gracias a internet y al material como esta web y demás recursos puestos a disposición de todo el mundo ha empezado a conocer la Palabra sé muy bien lo que me digo cuando defiendo mi opinión.

Cuando gracias a la labor desinteresada y altruista de mucha gente puedo tener en mi palm varias traducciones de la biblia (gracias a un magnífico programa gratuito) que puedo llevar conmigo en todo momento, además de literatura y manuales como concordancias, diccionarios bíblicos y comentarios, sin contar con predicaciones y estudios en audio de pastores de todo el mundo, pues me es muy difícil creer que internet pueda ser la bestia; si lo fuera sitios como este no tendrían lugar en el ciberespacio, serían censurados o tendrían problemas técnicos todo el rato.

Un saludo.

Un saludo.

Tú da la razón al adventista.(¿ ?)

En cuanto a lo demás ya te oí.

Examinadlo todo ,poned a prueba ,sacar lo bueno.

El Señor te bendiga.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Hercules dijo:
Hermano Jezogo: Te ruego perdones mi intromición; pero me parece por tu comentario referente a Eva (imagen y semejanza de Dios), estás aprobando la excusa que Eva le dió a Dios con respecto a la serpiente?
En otras palabras, acusás a Dios que no le dió la información necesaria referente a satanás. Pensalo.
Con amor cristiano, Hércules.-

P/D. El foro es para volcar nuestras opiniones, y si no coincidimos no es para que te sientas ofendido. Y gracias a INTERNET podemos tener todo el diálogo que generaste con este tema.


Hola Hercules .

Yo he dicho: Hubiera tenido más conocimiento.
Dios le dio lo que quiso.
De todas formas aún con aquel conocimiento la desobediencia habría llamado a su puerta;y en cuanto a su decisión de desobedecer a Dios hubiera sido solamente suya.

Pues el varón,él es imagen y gloria de Dios;pero la mujer es gloria del varón.(este pasaje en cuanto a su exposición entre paréntesis).
P/D.Pero por INTERNET también se ofende.Y si no coincidimos no me ofendo.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Pensar que los Fariseos decian que Jesus era Belzebul y que los soldados hacian apuestas con jesus tambien ... En fin, que no hay perro que no se parezca a su dueño, dicen ¿no ?

Dios les bendiga el tiempo que malgastan en sonceras.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Bendito 16 dijo:
Pensar que los Fariseos decian que Jesus era Belzebul y que los soldados hacian apuestas con jesus tambien ... En fin, que no hay perro que no se parezca a su dueño, dicen ¿no ?

Dios les bendiga el tiempo que malgastan en sonceras.


Los fariseos no dijeron que Jesús era Beelzebú. Sino que dijeron:Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú,príncipe de los demonios.

Y los soldados no hacían apuestas con Jesús.

Cuando le hubieron crucificado,repartieron entre sí sus vestidos,echando suertes para que se cumpliese lo dicho por el profeta:partieron entre sí mis vestidos,y "sobre mi ropa" echaron suertes.

Si el Señor no dijo que recibiera a María,ten miedo de recibir a María.

Dios te bendiga.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Dios te bendiga JEZOGO,

oye, si que tomas cosas fuertes. Eso no es bueno para la salud.

:eltrato:
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

jezogo dijo:
Un saludo.

Tú da la razón al adventista.(¿ ?)

En cuanto a lo demás ya te oí.

Examinadlo todo ,poned a prueba ,sacar lo bueno.

El Señor te bendiga.

No doy ni quito razones. Tan sólo pregunto la opinión de alguien que parece conocer bien La Palabra.

Quizás es debido a mi suma ignorancia, pero nunca discrimino a nadie por sus creencias. Intento debatir desde la más profunda humildad, pues bien sabe Dios que mayor pecador e ignorante que yo no hay, el hecho de que no esté de acuerdo doctrinalmente con alguien no me hace pensar que pueda despreciar sus conocimientos y razonamientos. Mucho menos despreciarle como ser humano.

Un saludo.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

nodigno dijo:
No doy ni quito razones. Tan sólo pregunto la opinión de alguien que parece conocer bien La Palabra.

Quizás es debido a mi suma ignorancia, pero nunca discrimino a nadie por sus creencias. Intento debatir desde la más profunda humildad, pues bien sabe Dios que mayor pecador e ignorante que yo no hay, el hecho de que no esté de acuerdo doctrinalmente con alguien no me hace pensar que pueda despreciar sus conocimientos y razonamientos. Mucho menos despreciarle como ser humano.

Un saludo.

Un saludo.
Dices: Mucho menos despreciarle como ser humano. Haces bién . Peca el que menosprecia a su prójimo.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Bendito 16 dijo:
Pensar que los Fariseos decian que Jesus era Belzebul y que los soldados hacian apuestas con jesus tambien ... En fin, que no hay perro que no se parezca a su dueño, dicen ¿no ?

Dios les bendiga el tiempo que malgastan en sonceras.

vámonos a otro tema :bicho:
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Estimado Sr. Jezogo,

Rev 13:11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Según este verso, ¿Deberíamos esperar que, al intenet, le salgan dos cuernos como de cordero, y que nos hable como un dragón? Eso sin mencionar que subía de la tierra.

Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Hammerite dijo:
Estimado Sr. Jezogo,

Rev 13:11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Según este verso, ¿Deberíamos esperar que, al intenet, le salgan dos cuernos como de cordero, y que nos hable como un dragón? Eso sin mencionar que subía de la tierra.

Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

Saludos.


Saludos Sr. Hammerite.

Muchos apuntan lo "bueno" que hay en INTERNET,Y de hecho con muchísimo cuidado uno en algo puede beneficiarse(siempre y cuando uno se guarde de contaminarse).Tenía dos cuernos como de cordero " PERO" hablaba como dragón.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

jezogo dijo:
Estimados . APOCALIPSIS 13.
Si alguno lleva en cautividad ,va en cautividad.

He leído este capitulo,y he identificado en él la manifestación de la bestia (INTERNET).

Si hay tiempo quienquiera lea el capítulo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos(¿ VERDAD QUE HEMOS DE TENER CUIDADO?).13:7

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios. 13:6

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,mandando a los moradores de la tierra que le hagan "IMAGEN" a la bestia que tiene la herida de espada,y vivió.13:14

Si alguno quiere servirle,sirvale,sino aléjese.

Mas los perros estarán fuera,y los hechiceros,los fornicarios,los homicidas,los idólatras,y todo aquel que ama y hace mentira.
El que da testimonio de estas cosas dice:CIERTAMENTE VENGO EN BREVE, AMÉN;sí,ven,Señor Jesús.Apocalipsis 22:15 , 20.



estimado hermano,

las profecias se tienen que cumplir sean cual sean y de la forma que sea.

pero podemos descansar en la palabra que pablo comparte .........

quien nos separara del amor de Dios?........hambre? .......desnudes?.......

......ni lo alto, ni lo profundo.......ni la vida......ni la muerte ni nada creado
nos podra separar del amor de Dios que es en Cristo Jesus.......Señor nuestro!
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Estimado Sr. Jezogo,

jezogo dijo:
Muchos apuntan lo "bueno" que hay en INTERNET,Y de hecho con muchísimo cuidado uno en algo puede beneficiarse(siempre y cuando uno se guarde de contaminarse).Tenía dos cuernos como de cordero " PERO" hablaba como dragón.

Me temo que no responde a mi sencilla pregunta. El internet, ¿Tuvo, tiene o tendrá dos cuernos como de cordero? ¿Si o no? Explique y justifique su respuesta.

Luego pasamos al resto de la pregunta.

Desde ya, muchas gracias.
 
Re: HE VISTO PROFECÍA BÍBLICA DEL APOCALIPSIS CUMPLIDA,LA BESTIA.

Hammerite dijo:
Estimado Sr. Jezogo,



Me temo que no responde a mi sencilla pregunta. El internet, ¿Tuvo, tiene o tendrá dos cuernos como de cordero? ¿Si o no? Explique y justifique su respuesta.

Luego pasamos al resto de la pregunta.

Desde ya, muchas gracias.

A la bestia del Apocalipsis se la ha identificado con otros nombres ,y no por eso tiene que cambiar su apariencia o sus atributos (una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia).

Por desgracia,a tu pregunta te responderé que INTERNET tiene de todo(considero que no necesito justificar esta respuesta.)

Gracias por el interés Sr.Hammerite.