He tomado una decision muy fuerte, necesito fortaleza!!!

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
he decidio se ¨celibe¨, para dedicarme a los conocimientos y servir a los demas. Mientras escribo estas palabras, estoy llorando. Es una decicion dificil para mi, yo keria casarme y tener familia, pero es algo que simplemente no puedo tener. No tengo ni el amor, ni el compromiso para hacer eso.

oren para que Dios me de fortaleza en estos momentos...

Hey hermano,Re: He tomado una decision muy fuerte, necesito fortaleza!!!

Hey hermano,Re: He tomado una decision muy fuerte, necesito fortaleza!!!

Hey hermano,

Primeramente, estoy orando por ti que Dios te de esta fuerza que él sabe que necesitas, pero dime una cosa, qué entonces vas a hacer? Vas a hacer como trabajo misionero o servir en la iglesia? Te he dicho que lo que estás haciendo aquí en este foro ha sido una gran bendición para muchos y en esa manera estás serviendo. Espero que eso no sea una despedida hermano.
Dios te bendiga.

Re: He tomado una decision muy fuerte, necesito fortaleza!!!

he decidio se ¨celibe¨, para dedicarme a los conocimientos y servir a los demas. Mientras escribo estas palabras, estoy llorando. Es una decicion dificil para mi, yo keria casarme y tener familia, pero es algo que simplemente no puedo tener. No tengo ni el amor, ni el compromiso para hacer eso.

Todo a su debido tiempo. Debes saber esperar el tiempo que Dios tiene para tí, mientras tanto aprovecha bien el tiempo, adquiriendo entendimiento, conocimiento y sabiduria de Dios, mantente en oración. Cuando dices yo quería casarme y tener familia, te digo que estas vivo y no muerto, solo debes esperar el tiempo de Dios.

EStimado poke19:

Quisiera que por favor pongas en tu corazón estás palabras:

1a de Corintios

7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Verás, si Dios te ha dado ese don adelante, porque para Dios fuiste apartado, pero sino... mejor fuera que pidieras por una compañera (ayuda idonea) en el Señor.

Dios te bendiga, yo también te bendigo, y que Dios sea quien tenga el control sobre tu futuro, en el nombre de Jesús, amén.

Todo obra para bien, en el Señor.

Dios me dio la fortaleza a los 5 min despues de pedir esta oracion, y me dio otra sorpresita ;)

:music10: QUERIDO HERMANO. Tu vida està ya predestinada por el Señor, pìdele a EL el entendimiento que tiene para tì en su palabra antes de cada decisiòn
SALMO 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
32:9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
PROVERBIOS 2:3 Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;
2:4 Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
2:5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.
DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA

Hola, poke.

Yo desconozco lo que hay en tu corazón. Pero me gustaría recuerdes que Dios tiene una razón por la cual suceden ciertas cosas.

Si has leído la historia de Ana, la madre del profeta Samuel, sabrás que una petición hecha al Señor, si es de corazón, es escuchada y respondida.

Si piensas en el celibato con este dejo de resignación que nos dejas ver, déjame decirte que así no funciona la cosa. Ser célibe es una convicción del corazón, pero si tú no tienes esta vocación, tomar un paso como ese sin plena convicción de lo que haces, seguramente irá al fracaso.

Eres aún un joven que tiene la oportunidad de formar buenas amistades con chicas cristianas, ¿porqué no? En su momento, si Dios lo permite, y si puedes hallar una dama que te trate como amigo, cultiva la amistad y procura también conseguir un trabajo que te ayude a serte útil a ti mismo.

En su momento, y cuando Dios vea que has madurado lo suficiente, tendrás tu compañera... pero sin forzar las cosas ni "ayudar al Señor"; tendrás tu ayuda idónea cuando comprendas que la amistad es más valiosa que la sola atracción física.

No te desesperes ni te desanimes. Dale tiempo al tiempo y pónte en las manos del Señor. Te aseguro que Él no te dejará sin respuesta.

:)

La irresponsabilidad y la falta de compromiso te seguirán aun cuando decidas ser célibe, es hora de cambiar, TIENES QUE CAMBIAR.

Saludos.

SABES PABLO CONFESO ALGO QUE EL TENIA EL DON DEL DOMINIO PROPIO POR ESO ANDUVO CON DIOS SIEMPRE (NO SE DEDICO A TENER MUJER)

PERO SI TU SIENTES AMOR POR UNA MUJER Y QUIERES SERVIR A DIOS PUEDES HACERLO

EL SEÑOR JESUCRISTO LLAMA TANTO A HOMBRE COMO HA MUJERES AL SU SERVICIO

SI TIENES EL DESEO DE SERVIR AL SEÑOR JESUCRISTO HAZLO DEDICATE A EL QUE SEA TU PRIORIDAD PERO SI SIENTES EL DESEO DE AMAR A UNA MUJER HAZLO QUE PECADO NO ES

DIOS ES AMOR Y QUIEN VIVA ASI CON AMOR VIVIRA CON DIOS Y DIOS CON EL

QUEDATE SOLO CUANDO CREEAS TU QUE NO TIENES TIEMPO PARA OTROS...
AMA QUIERE ENTREGA TODO DE TI A CAMBIO DE NADA,,,,

bendito seas oh señor Jesucristo!!!!!! Bendito Seas y tu voluntad cayga sobre este hombre!!!!!!

y dale la mujer que tu tienes para el y enseñale cuan grande y maravilloso es tu amor! es tu amor!!!!!!!!!!!