He hablado con un angel??????

5 Diciembre 2009
19
0
Siempre me he considerado si no Ateo, yo diría que agnóstico, sinceramente, la existencia de Dios no era algo que me plantease, me resultaba indiferente, irrelevante, no sentía nada, el Cristianismo no me daba respuestas, y tampoco tenía una curiosidad teológica que me hiciese sentirme comprendido en ninguna religión en general.
No me puedo quejar de mi vida, he tenido problemas, he podido salir de ellos,y he tenido momentos buenos, algunas veces no habré actuado bien pero siempre he intentado ser buena persona, pero por una cuestión moral y si alguna vez he acudido a Dios, era de manera desesperada, como último recurso ¨por si existía¨ que me escuchase¨ cuando me encontraba mal, necesitaba ayuda y no veía otra solución...
Al no percibir una respuesta, como que mi sentimiento de ateismo se agrandaba.
Hace poco me ha ocurrido un problema de índole económico, me encuentro en situación de desempleo y mi círculo social más inmediato no puede ayudarme, familia amigos etc.
Prefiero pensar que no pueden a que no quieren, es igual.
Se que si no reuno 2000€ en menos de una semana perderé mi vehículo, vehículo que uso para llevar casi a diario a mi Madre al hospital, pues al ser una enfermedad mental, la comunidad no me va traer una ambulancia, pues fisicamente está en perfecto estado, pero me es imposible compaginar horarios, autobuses, en fin, que por no pagar una reparación, el taller con la Ley en la Mano se va quedar el coche (puedo negociar que el embargo se demore pero no puedo conseguir ese dinero) y a mi me seguirá tocando pagar el credito del coche.
Sinceramente, es algo que, a nivel personal me fastidia, no por el hecho en si de perder un bien material, sino porque lo uso como medio para llevar a mi madre al Hospital como digo casi a diario, pero tampocome lo he tomado como una gran tragedia, ultimamente estoy muy resignado ya con todo..
Ya me he resignado y ha sido la primera vez en mi vida que no he acudido a Dios a pedirle o exigirle nada, porque lo he visto una perdida de tiempo.
Me he bajado a tomar un café esta mañana y a mi derecha había sentado un hombre bastante mayor que no paraba de mirarme, al principio he evitado la mirada, hasta que le he dicho, que que pasaba, que que miraba tanto a lo que me ha contestado, lo transcribo casi literalmente:
Estamos limitados por nuestros 5 sentidos, creemos que lo que con ellos vemos es simplemente lo que existe, verdad?
Yo he seguido desayunando y le he ignorado y me ha seguido hablando, pero recuerdo muy bien lo que me ha seguido diciendo,
El te escucha, siempre lo hace.
Todos tenemos un angel que nos protege, escucha y ayuda, solo se alejará de nosotros si nuestro corazón no es puro, por eso yo no me alejo de ti.
Se que eres bueno de corazón pero no reniegues de el.
Necesitas pruebas porque si no me tomaras por un viejo chiflado.
En 15 minutos te darán una buena noticia, una vida nueva llegará.
Y si es dinero lo que necesitas pídelo a aquellos que no necesitan pruebas para creer, ellos te lo darán, abre tu correo y sabrás a quien acudir.
Una vez arregles tu vida y te encuentres contigo mismo, sabrás que hacer con todo.
Pero no te daré mas pruebas, unca más.
Pues bien, como comentario desafortunado le dicho, no es bueno tomarse carajillos tan temprano, al salir del bar, me ha llamado mi hermana, va ser madre, se acavaba de enterar, y lleva años queriendolo ser, he sido el primero en saber la noticia.
He vuelto al Bar y he preguntado por el señor mayor que había pero el camarero no se ha fijao ni recordaba nada, quien era ese hombre, que debo creer ahora, de verdad era mi angel e la guarda??Pero no se supone que son jovenes??
Le he hecho caso, he abierto mi correo y uno de los primeros mensajes era: foro cirstiano vuelve a estar activo y no se aqui me teneis, no se que se supone que debo hacer ahora, resulta muy chocante pedir pasta asi porque si, pero si alguien cree lo que me ha pasado y quiere ayudarme mañana pondre mi numero de cuenta, sólo necesito 2000 euros, si me tomais por un estafador un loco, un engañador lo entenderé.
Hoy ha sido un día subrrealista, si de verdad es aqui donde encuentro la ayuda que necesito, si que pensarñe que ese hombre al que tome por un simple borracho mañanero es en realidad mi angel de la guarda y por lo tanto que Dios, aunque no le haya demostrado mucho, existe.
Mañana me meteré y si veo que estaios dispuesto a ayudarme pondre el numero de cuenta.
Muchas Gracias y si pensais que soy un estafador o algo y no creeis nada de esto, banearme o borrarme.
Gracias

Re: He hablado con un angel??????

Siempre me he considerado si no Ateo, yo diría que agnóstico, sinceramente, la existencia de Dios no era algo que me plantease, me resultaba indiferente, irrelevante, no sentía nada, el Cristianismo no me daba respuestas, y tampoco tenía una curiosidad teológica que me hiciese sentirme comprendido en ninguna religión en general.
No me puedo quejar de mi vida, he tenido problemas, he podido salir de ellos,y he tenido momentos buenos, algunas veces no habré actuado bien pero siempre he intentado ser buena persona, pero por una cuestión moral y si alguna vez he acudido a Dios, era de manera desesperada, como último recurso ¨por si existía¨ que me escuchase¨ cuando me encontraba mal, necesitaba ayuda y no veía otra solución...
Al no percibir una respuesta, como que mi sentimiento de ateismo se agrandaba.
Hace poco me ha ocurrido un problema de índole económico, me encuentro en situación de desempleo y mi círculo social más inmediato no puede ayudarme, familia amigos etc.
Prefiero pensar que no pueden a que no quieren, es igual.
Se que si no reuno 2000€ en menos de una semana perderé mi vehículo, vehículo que uso para llevar casi a diario a mi Madre al hospital, pues al ser una enfermedad mental, la comunidad no me va traer una ambulancia, pues fisicamente está en perfecto estado, pero me es imposible compaginar horarios, autobuses, en fin, que por no pagar una reparación, el taller con la Ley en la Mano se va quedar el coche (puedo negociar que el embargo se demore pero no puedo conseguir ese dinero) y a mi me seguirá tocando pagar el credito del coche.
Sinceramente, es algo que, a nivel personal me fastidia, no por el hecho en si de perder un bien material, sino porque lo uso como medio para llevar a mi madre al Hospital como digo casi a diario, pero tampocome lo he tomado como una gran tragedia, ultimamente estoy muy resignado ya con todo..
Ya me he resignado y ha sido la primera vez en mi vida que no he acudido a Dios a pedirle o exigirle nada, porque lo he visto una perdida de tiempo.
Me he bajado a tomar un café esta mañana y a mi derecha había sentado un hombre bastante mayor que no paraba de mirarme, al principio he evitado la mirada, hasta que le he dicho, que que pasaba, que que miraba tanto a lo que me ha contestado, lo transcribo casi literalmente:
Estamos limitados por nuestros 5 sentidos, creemos que lo que con ellos vemos es simplemente lo que existe, verdad?
Yo he seguido desayunando y le he ignorado y me ha seguido hablando, pero recuerdo muy bien lo que me ha seguido diciendo,
El te escucha, siempre lo hace.
Todos tenemos un angel que nos protege, escucha y ayuda, solo se alejará de nosotros si nuestro corazón no es puro, por eso yo no me alejo de ti.
Se que eres bueno de corazón pero no reniegues de el.
Necesitas pruebas porque si no me tomaras por un viejo chiflado.
En 15 minutos te darán una buena noticia, una vida nueva llegará.
Y si es dinero lo que necesitas pídelo a aquellos que no necesitan pruebas para creer, ellos te lo darán, abre tu correo y sabrás a quien acudir.
Una vez arregles tu vida y te encuentres contigo mismo, sabrás que hacer con todo.
Pero no te daré mas pruebas, unca más.
Pues bien, como comentario desafortunado le dicho, no es bueno tomarse carajillos tan temprano, al salir del bar, me ha llamado mi hermana, va ser madre, se acavaba de enterar, y lleva años queriendolo ser, he sido el primero en saber la noticia.
He vuelto al Bar y he preguntado por el señor mayor que había pero el camarero no se ha fijao ni recordaba nada, quien era ese hombre, que debo creer ahora, de verdad era mi angel e la guarda??Pero no se supone que son jovenes??
Le he hecho caso, he abierto mi correo y uno de los primeros mensajes era: foro cirstiano vuelve a estar activo y no se aqui me teneis, no se que se supone que debo hacer ahora, resulta muy chocante pedir pasta asi porque si, pero si alguien cree lo que me ha pasado y quiere ayudarme mañana pondre mi numero de cuenta, sólo necesito 2000 euros, si me tomais por un estafador un loco, un engañador lo entenderé.
Hoy ha sido un día subrrealista, si de verdad es aqui donde encuentro la ayuda que necesito, si que pensarñe que ese hombre al que tome por un simple borracho mañanero es en realidad mi angel de la guarda y por lo tanto que Dios, aunque no le haya demostrado mucho, existe.
Mañana me meteré y si veo que estaios dispuesto a ayudarme pondre el numero de cuenta.
Muchas Gracias y si pensais que soy un estafador o algo y no creeis nada de esto, banearme o borrarme.
Gracias

Caracas Venezuela. 06/09/10 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Defínete primero en tus conceptos, no es lo mismo

He vuelto a soñar con dicho Ángel, en el sueño me decía que muchos usarían mi sinceridad, y el reconocimiento de mis pecados como arma para desacreditarme, pero que los verdaderos hijos de Dios y los que realmente sentian que lo que digo es cierto me dejarian ese dinero.
Me ha dicho que espere, que muchos sentireis que Dios os habla en vuestro corazon y os dice que ayudeis a este hermano que ha estado perdido mucho tiempo.
Otros intentareis confundir, desacreditar y tacharme de algo que no es, me lo ha dicho mi ángel, pero no os guardo rencor porque se, que es dificil creer, pero escchad a Dios yu vereis que lo que digo no es mentira.
Sólo escuchadle, preguntar si vengo aqui a pedir ayudar de verdad o a mentir, porque el os dice que me la deis, que me deis el dinero que necesito.
Un abrazo hermanos y no saquemos mis palabras de contexto, leer todo el contexto.
Os deseo un feliz dia

He vuelto a soñar con dicho Ángel

No es que yo venga aquí a intentar confundir ni nada por el estilo pero solamente cito tus palabras porque tú dices que VOLVISTE a soñar con el ángel, a lo que se contradice con en el primer posteo de este topic donde tu afirmas que lo viviste personalmente y nunca mencionaste nada de un sueño.

No es que yo venga aquí a intentar confundir ni nada por el estilo pero solamente cito tus palabras porque tú dices que VOLVISTE a soñar con el ángel, a lo que se contradice con en el primer posteo de este topic donde tu afirmas que lo viviste personalmente y nunca mencionaste nada de un sueño.

Veo que intentáis manipular mis palabras, sacarlas de contesto, es igual.
Es fácil desacreditarme, cambiando palabras de contexto o usando cualquier error gramatical que pueda poner.
He vuelto a soñar con el Ángel, al que vi personalmente, os expliqué todo.
Me he equivocado al decir volver a soñar con él, me refería a volver a verle, esta vez en sueños.
Pero veo que estaba equivocado, pues aunque acertó en lo primero no veo que nadie me vaya a ayudar, por lo tanto si nadie siente que diga la verdad, nadie siente que Dios os pide que me ayudeis economicamente entre todos, eso significa que los angeles no existen.
Aunque nunca sabré como pudo saber lo de mi hermana.
Adios

He vuelto a soñar con dicho Ángel, en el sueño me decía que muchos usarían mi sinceridad, y el reconocimiento de mis pecados como arma para desacreditarme, pero que los verdaderos hijos de Dios y los que realmente sentian que lo que digo es cierto me dejarian ese dinero.
Me ha dicho que espere, que muchos sentireis que Dios os habla en vuestro corazon y os dice que ayudeis a este hermano que ha estado perdido mucho tiempo.
Otros intentareis confundir, desacreditar y tacharme de algo que no es, me lo ha dicho mi ángel, pero no os guardo rencor porque se, que es dificil creer, pero escchad a Dios yu vereis que lo que digo no es mentira.
Sólo escuchadle, preguntar si vengo aqui a pedir ayudar de verdad o a mentir, porque el os dice que me la deis, que me deis el dinero que necesito.
Un abrazo hermanos y no saquemos mis palabras de contexto, leer todo el contexto.
Os deseo un feliz dia

Caracas Venezuela. 07/09/10
Patria de Simón Bolívar
Padre de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Disculpadme que siga con mi inquietud, de repente de ateos, agnóstico te conviene en hombre de fe así de repente?

No será más bien que tu no sestas tomando el pelo? O buscas protagonismo?
Ok.

Pensemos por un momento, está bien una vez por la gran crisis económica y los problemas que tenias, pero otra vez el mismo ángel esta ablando contigo otra vez?

Mira es muy poco creíble tu historia, quizás son ilusiones mentales, eso puede suceder cuando has pasado por una gran crisis emocional o psicológica como tú mismo has afirmado.
<o:p></o:p>

Aunque creo en lo místico, te aseguro por el poder del Señor, que es muy poco probable que esto suceda 2 veces seguido Dios no actúa así, ya que colocaría un gran peso emocional sobre sus hijos.

¿Por que no le pides a tu angel que te imprima 2000 y san se acabó? ¿Por que esos angeles le tiran la pelota al resto para solucionar tus problemas? JA!

Yo se lo que vi, pero veo que estaba equivocado, nadie de los que dicen creer en Dios creen a alguien que dice que ha sido ateo, agnóstico, un oveja perdida y que un angel en nombre de Dios me dijo que aquellos que creen en el, me ayudaran porque sentirán esa fé, lo veo comprensible.
Veo que habéis intentando tacharme de loco, que si alucinaciones, que si cuento chino con un fin lucrativo etc cuando he dicho en mi historia que toda mi vida he sido ateo, o si no ateo absoluto, agnóstico; pero he vivido una experiencia mística que me ha hecho plantearme muchas cosas.
Entre esas cosas es que creo en Dios sobre todas las cosas, porque le he sentido y creedme es algo increible, grande, nunca sentí tanto amor y ahora veo y siento la vida e otra manera.
Ahora veo que he malgastado mi vida en frivolidades, en tonterías y que no he ayudado lo suficiente al prójimo.
No entiendo mucho de religiones, y puede que no me sienta identificado con ninguna de ellas, pero si algo he descubierto es que Dios existe, Dios es amor.
Vi a esa persona, esa persona sabia cosas que nadie sabía, me hablo de Dios, y soñé con el con una claridad como si de una realidad se tratase, no, no estaba alucinando.
Por lo que tengo entendido todos tenemos un ángel que sólo se separará de nosotros si no actuamos bien, no a modo de castigo, no, si no porque sufren, sufren si hay maldad.
Supongo que es fácil ver en mi historia un cuento chino para sacarme 2000 euros por la cara.
Se que en el mundo cristiano hay mucha hipocresía, mucha teoría pero poca práctica, pero supongo que eso pasará en todas las religiones donde años y años de historia la palabra de Dios ha sido manipulada, alterada y al final lo basico y elemental se pierde.
Creemos que leer la biblia e ir a misa es suficiente y actuamos por si alguien superior a nosotros nos ve, diga, eh chico muy bienm, asi se hace! que malo son aquellos que no creen en mi, y que bueno eres tu.. y que equivocadops estáis..
Ayudar al prójimo, amar al projimo como a ti mismo, esa es la clave.
No actueis para buscar la salvacion, por miedo al castigo, actuar porque ayudando a los demas os hara sentir bien y estareis mas cercanos del Amor de Dios, porque Dios es Amor, creedme.
No penseis que es mejor rezar, ir a misa, y adorar cruces, postales de virgenes, santos etc olvidando al projimo, porque eso no es ser ni buen cristiano, ni buena persona.
Pero quien soy yo para juzgar, opinar , para vosotros soy una oveja negra que ha renegado a Dios mucho tiempo, pero el no me ha repudiado, me ha hablado.
2000 euros ahora me son irrelevantes, simplemente me solucionarian una cuestion personal, y haría que mi vida y la vida de mi madre fuese más comoda (ya expliqué los motivos) pero es mas fácil creer que existe un fin lucrativo, un afán de engaño etc etc etc
Como bien me dijo mi ángel, aquellos que sientan que tus palabras son ciertas, que provienen de Dios, te ayudarán.
En mi sueño no se expresó con palabras pero me reiteró que mi ayuda la obtendría de aquellos que creen en Dios y en su palabra.
No haréis que pierda mi fé, pues yo si he sentido a Dios, y espero que algún día le sintáis a el.
No volveré a tratar más este tema pero si alguien quiere ayudarme, mejor dicho, siente que debe ayudarme, con un ingreso en mi numero de cuenta es suficiente.
Os quiero hermanos, aunque vosotros no me sintáis como tal y veias en mi historia, maldad, engaño o locura, yo siento amor por todos vosotros.
A partir de este punto podeis manipular lo que querais que haya escrito, tacharme de lo que sea, faltarme el respeto o desacreditarme, es normal que en el mundo tan corrompido que vivimos, alguien que venga aqui contando esto, sea cuestionado hasta por aquellos que dicen creer y sentir a Dios.
No os culpo.
Hace no mucho yo era así.
No volveré a hablar más sobre el tema.
Gracias por escuchadme.
Os quiero hermanos.

¿ Que no haremos que pierdas tu fe ? Akacius, te se ve venir a lo lejos. Tus palabras son puro cuento y me fastidiaria bastante que algun ingenuo forero pudiera caer en tus redes.

A ver si es verdad que no vuelves a hablar sobre este "tema" y empiezas a utilizar ese don que tienes para en vez de urdir falsas historias, y despojar al projimo de un dinero ganado con el sudor de la frente y con mucho sufrimiento, dedicarte por ejemplo, al noble trabajo de escribir cuentos para niños.

¿ Que no haremos que pierdas tu fe ? Akacius, te se ve venir a lo lejos. Tus palabras son puro cuento y me fastidiaria bastante que algun ingenuo forero pudiera caer en tus redes.

A ver si es verdad que no vuelves a hablar sobre este "tema" y empiezas a utilizar ese don que tienes para en vez de urdir falsas historias, y despojar al projimo de un dinero ganado con el sudor de la frente y con mucho sufrimiento, dedicarte por ejemplo, al noble trabajo de escribir cuentos para niños.

No te guardo rencor hermano, he explicado mi experiencia, y he pedido ayuda.
Sólo he recibido insultos e improperios, descalificaciones y falta de respeto.
Creo que me he equivocado de lugar, Dios me ha hablado, por medio de mi ángel.
Y me dijo que la ayuda que buscaba, me la darían aquellos que crellesen en él.
Si alguien tiene dudas, no quiero que me ayude, si alguien desea ayudarme pero tiene dudas, no quiero que me ayude.
Solo gente que tenga fe en Dios y en su palabra.
Cuidense hermanos, les deseo lo mejor.

Pero el mundo en el que vivimos, tan corrompido de gente mala hace que la desconfianza en el prógimo sea mas que patente.

Veo que habéis intentando tacharme de loco, que si alucinaciones, que si cuento chino con un fin lucrativo etc cuando he dicho en mi historia que toda mi vida he sido ateo, o si no ateo absoluto, agnóstico; pero he vivido una experiencia mística que me ha hecho plantearme muchas cosas.
Nunca he dicho que estes loco, ni te he faltado el respeto. Simplemente te digo, ok, tienes un angel, un dios todopoderoso, pues que te ayuden, ellos todo lo pueden, yo no. ¿Por que no lo hacen?

Por lo que tengo entendido todos tenemos un ángel que sólo se separará de nosotros si no actuamos bien, no a modo de castigo, no, si no porque sufren, sufren si hay maldad.
Pues al mio no lo he visto ni en pintura y no creo ser mala persona.

No haréis que pierda mi fé, pues yo si he sentido a Dios, y espero que algún día le sintáis a el.
Ese es el punto, parece que a dios le da flojera hablarle a todo el mundo y solo se comunica con algunos. De todos modos, si algun dia se decide a hablarme, no le cobraré sentimientos ni le echaré en cara su silencio.

Nunca he dicho que estes loco, ni te he faltado el respeto. Simplemente te digo, ok, tienes un angel, un dios todopoderoso, pues que te ayuden, ellos todo lo pueden, yo no. ¿Por que no lo hacen?

Pues al mio no lo he visto ni en pintura y no creo ser mala persona.

Ese es el punto, parece que a dios le da flojera hablarle a todo el mundo y solo se comunica con algunos. De todos modos, si algun dia se decide a hablarme, no le cobraré sentimientos ni le echaré en cara su silencio.
Dios te habla al igual que hacía conmigo pero no sabia escucharle.
Es lo que mi angel me dijo, estamos limitados por nuestros cinco sentidos, por nuestros parametros biologicos.
En un plano mas astrall, por ejemplo, los sueños puedes, si crees y lo intentas hablar con el.
Yo estaba ciego y solo creería si se manifestaba como una persona real de carne y hueso,me vaticino algo que nadie sabia y al parecer he vuelto a preguntar por el, y me dijeron que dicha persona le dijo al camarero amigo mio de toda la vida, algo que tambien le ha hecho pensar.
Le dijo, llamale, todo se solucionará y pago el café.
EN ESE MOMENTO ESTE CONOCIDO, QUE SOLO LE CONOZCO DE QUE ME SIRVA EL CAFE, ESTABA PENSANDO EN SU HIJO, HACIA AÑOS QUE NO HABLABAN.
No voy a contestar mas a incoherencias o citas que intenten ridiculizar lo que he dicho.
Si alguien dese ayudarme PORQUE SU FE SE LO DICE dejare mi numero de cuenta bancaria.
Hasta entonces, suerte y no tengan tanto odio y crean, crean y amen.
ESE ES EL CAMINO

Cuano digo gran amigo me refiero a que hay la suficiente confianza de años yendo a su bar,hemos entablao una gran amistad pero mi relacion se limita a que me pone el cafe y ya.
Para el no le ha sservido como revelacion mistica pero dice que esa persona era especial.

Veo que buscais desacreditarme cuando algfuien decida ayudarme dare mi numero de cuenta.
Creo que no hay verdaderop amor de dios y fe en este pseudoforo cristiano.
Aun asi ops deseo lo mejor hermanos pero tened fe en DIOS Y AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS.

Akazius, tú solo te vuelves a contradecir. En un principio nos dijiste que el camarero no sabía nada
He vuelto al Bar y he preguntado por el señor mayor que había pero el camarero no se ha fijao ni recordaba nada

Pero ahora dices que hasta esa persona (ángel) le dijo palabras que hasta le ha hecho pensar y que el camarero lo vio a ese señor.
Yo estaba ciego y solo creería si se manifestaba como una persona real de carne y hueso,me vaticino algo que nadie sabia y al parecer he vuelto a preguntar por el, y me dijeron que dicha persona le dijo al camarero amigo mio de toda la vida, algo que tambien le ha hecho pensar.
Le dijo, llamale, todo se solucionará y pago el café.
Para el no le ha sservido como revelacion mistica pero dice que esa persona era especial.

Pero no te daré mas pruebas, nunca más.

He vuelto a soñar con dicho Ángel, en el sueño me decía...
Te lo diré en una sola palabra:

TROLL.

¿Quieres dinero?...

Trabaja.