¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?

Re: ¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?

Hasta que no salgan de Roma y su doctrina no seran santo ...todavia hay tiempo busquen a Jesus y sigan sus ensenanzas , no doctrinas de hombre o de organizaciones .

Hasta que no salgan de Roma y su doctrina no seran santo ...todavia hay tiempo busquen a Jesus y sigan sus ensenanzas , no doctrinas de hombre o de organizaciones .

tu crees que yo hablo de una teoria... de estudios? de algo que alguien me ha dicho y que repito? HABLO DE MI VIDA... hablo de la realidad que hago y donde estoy! Y no estoy porque YO lo quise o busque - sino porque Cristo me pregunto y dije SI...

lo que tu no entiendes por estar fuera del Reino corre por tu cuenta... pero no juzges lo que ni sabes y lo que jamas has vivido... ya que te perjudica...

En Cristo

tu crees que yo hablo de una teoria... de estudios? de algo que alguien me ha dicho y que repito? HABLO DE MI VIDA... hablo de la realidad que hago y donde estoy! Y no estoy porque YO lo quise o busque - sino porque Cristo me pregunto y dije SI...

lo que tu no entiendes por estar fuera del Reino corre por tu cuenta... pero no juzges lo que ni sabes y lo que jamas has vivido... ya que te perjudica...

En Cristo

No sea tan ridicula mujer....

No sea tan ridicula mujer....

porque soy ridicula cuando digo la verdad... la Iglesia esta llena de gente como yo.... todos estamos llamados a ello... todos los que estan en Cristo cuando El te pregunta.... o que piensas que los que son santos son sobrenaturales y vuelan y saben bilocarse y tienen todos estigmas y se parecen a Cristo en su fisico? O que te imaginas que es?
la mayoria de los santos son gente que ni sabes ni ves ni hacen alarde de su "trabajo"... en Cristo.
Creo que tu imaginacion y tu forma de ver lo que es un santo es fuera de serie... o tu crees que yo puedo hablar de la forma que hablo sobre lo Escrito si NO LO SUPIERA? :) de primera mano... ?
en serio?

hablo de lo que SE... lo que VIVO y lo he repetido hasta hartarme.... soy una persona normal y corriente y ni - dirias ni supieras si me vieras... y cuando Cristo asi lo desea sere mujer de un hombre en el santo matrimonio.... y eso tu piensas que no es posbile?

:) como vas como vas como vas....

Las autoridades católicas no son quienes para definir quienes (de entre los muertos) están en el Cielo ni quienes no lo están. Solo Dios conoce el corazón de los hombres.

Yo creo que si han existido muchos personajes ejemplares e incluso inspirados por Dios
y hay que ser consciente que aun cuando uno pueda discrepar muchisimo con la ICAR
han habido epocas en las que el unico lugar donde un creyente podria haberse acercado
un poco mas a Dios es a traves de la incorporacion en el clero catolico, porke pues no
habia otras organizaciones religiosas en esos tiempos.

no digo ke hubiesen sido las condiciones ideales pero tampoco vamos a decir ke fueron tiempos
en los ke no hubieron personajes fieles y dignos de inspiracion divina, ke humildemente y sumisamente
se sometieron a una vida de servicios sin juzgar al projimo

hablo de personajes como san francisco de asis, san maritn de porres, y otros ke pusieron a su projimo
en 1er lugar e incluso abogaron por su bienestar y sus derechos.

Un santo es una persona que ha llegado a ser en todo lo que deberia de ser, tal como Cristo siempre nos ha visto... y NI UNO ES IGUAL AL OTRO sino todos tienen su unica, su muy y especial y particular personalidad... y lo pueden ver los que estudian Escrituras en vez de seguir a Cristo cuando se fijan en la personalidad de María que es diferente a la personalidad de Pedro, y su personalidad es diferente a la de Juan y su personalidad es diferente a la de Pablo y etc....

Ni uno de ellos se parecen al otro y ni uno de ellos se parecen a Cristo Jesús.... y imitar es "hacer teatro" es ... pretender ser quien uno NO ES.... es intantar "clonarse" en ser otro que uno no es pero que es HUMANO igual que uno mismo.... imitar no es SER.... y Dios tiene esa particularidad de SER EL QUIEN ES.... no solo solidamente y en todo completamente solido en su Ser en pensamiento, acto y sentimiento sino es ETERNO y por tanto eternamente es SER.... y los que se dejan en mano de Cristo "convertir" en ser "panes de Dios".... tras haber sido "piedras" ya que de mano de Dios recibieron "piedras blancas" - tambien seran.

Llegar a ser la persona que Dios ve en ti que ni tu conoces es diferente a llegar a ser lo que otros humanos te moldan a ser, lo que tu mismo deseas ser, lo que tu mismo te formas a ser --- Dios te forma en su Santa Mano a ser justamente la persona que SOLO EL CONOCE... en ti.

Eso es tan bello, eso es tanta Gracia, tan hermoso y a ello ESTAMOS LLAMADOS TODOS.... todos... igual que hoy eres hindu, si eres hoy musulman o si hoy eres uno que ya confiesas que la Biblia es Verdad sobre la UNICA Fe que te de acceso a Dios mediante Cristo pero no has llegado todavia a RECIBIR a Cristo en pleno.... y seguirle por todas partes y ser Suyo como El lo desea.
Para que puedas llegar a ser feliz, llegar a ser libre, llegar a amar como Dios desea que amemos, para llegar a tener matrimonio o servir dentro la Iglesia, para estar en el mundo y servir tu pais y tus projimos.... - y para ello no hace falta GIGANTES OBRAS QUE TODOS VEN... sino para ello solo hace falta que te prestes a Cristo para el bien y por amor a tus hermanos.... para su bien, para que ellos tambien puedan recibir lo que has recibido y tengan lo que tu tienes....= el deseo de compartir tal lo desea Cristo ya que Su Gozo esta en que compartimos con El lo Suyo....y estemos donde El esta.

Lo cual no nos hace sobrenaturales, con poderes sobrenaturales, o nos hace personas o humanos que ya no somos lo que los demas son.... somos iguales pero; libres (ya que la Verdad sobre Dios y sobre nosotros mismos nos hara Libre) y podemos vivir en plena confianza - pase lo que pase - que Dios es nuestro Padre y Pastor y que estamos en Amor REAL... y que nuestro corazon ya no nos reprende... ni nos acusa...
eso es nuestra meta --- la meta de todo cristiano... ser santo... porque Dios es Santo... y nos llama en nombre de Su Santo Hijo nuestro Senor Jesucristo a ser como El era en este mundo... pero siendo UNICOS Y SOLO TAL DIOS NOS HA CREADO Y RECREADO...

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Pensar que hay "santos" en la ICAR es igual a creer que los demonios son "santos".

Allí lo que hay es gente engañada a los cuales Dios mismo los invita a salir de allí, si verdaderamente es pueblo de Dios.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Pensar que hay "santos" en la ICAR es igual a creer que los demonios son "santos".

Allí lo que hay es gente engañada a los cuales Dios mismo los invita a salir de allí, si verdaderamente es pueblo de Dios.

ni con la Palabra de Dios puedes sostener lo que dice ni con tus propias palabras puedes sostener o comprobar ni mediante la Escritura o en que DIGAS LA VERDAD sobre tu propia persona que tu estando fuera la Iglesia ya has cumplido con la Ley en todos los sentidos.... asi de simple...

los demonios no tienen nada con el Hijo del Hombre y Nuestro Salvador Jesucristo.... nada... tan poco como tienen tus palabas algun peso EN LA VERDAD Escrita... tan poco - tus palabras son viento puro sin substancia... como es tu vida sin Cristo... basado en leyendas negras de hombres perdidos....

ni con la Palabra de Dios puedes sostener lo que dice ni con tus propias palabras puedes sostener o comprobar ni mediante la Escritura o en que DIGAS LA VERDAD sobre tu propia persona que tu estando fuera la Iglesia ya has cumplido con la Ley en todos los sentidos.... asi de simple...

los demonios no tienen nada con el Hijo del Hombre y Nuestro Salvador Jesucristo.... nada... tan poco como tienen tus palabas algun peso EN LA VERDAD Escrita... tan poco - tus palabras son viento puro sin substancia... como es tu vida sin Cristo... basado en leyendas negras de hombres perdidos....

los demonios no tienen nada con el Hijo del Hombre

Efectivamente pero si con la ICAR esta lleno de ellos empezando por su cabeza vivible el Papa

los demonios no tienen nada con el Hijo del Hombre

Efectivamente pero si con la ICAR esta lleno de ellos empezando por su cabeza vivible el Papa

Se podrá decir más alto pero no más claro...ojalá que la discípula de Ratzinger pudiese volver en sí y abrazar la Fe de Jesucristo, la cual no se encuentra en Roma, ni en la Basílica que ellos llaman de san pedro, sino en las Sagradas Escrituras...

Natanael1

efectivamente que hay mucha gente que se presta a ser hogar para demonios y ellos no aportan nada mas que decir mentiras, citar la biblia pero no pueden ni seran capables de dar testimonio de su Vida en Cristo --- para nada.... ya que alli no estan ellos, no pueden dar pruebas de que entienden ni lo que estudian en las Sagradas Escrituras y solo funccionan para hacer tropezar a los Hijos de Dios en Cristo y llevarlos fuera de la Iglesia.... para nada mas sirven y su "recompensa" la tendran junto al que sirven: la Serpiente de la Antiguedad... el Maligno, El Diablo - Satanas.... ni mas ni menos....
y siempre son faciles de reconocer dado no hay NADA DE VIDA, nada de compasion, nada de algo que es para edificar a otros - solo separacion y destruccion y acusaciones sin NINGUN FONDO...

En Cristo