Pues ni cabe hablar de Justicia cuando hablamos de seres sin pecados...
Ni cabe hablar de sentimientos, porque yo no tengo problema en aceptar
que efectivamente no hay mas vida para los animales cuando las escrituras
hablan de animales en el paraíso y mas bien nada dicen de que estos vayan a ser desechados
Romanos 9:14-16
14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Sin embargo, tampoco aplica, porque los animales no necesitan remisión de pecados.....
Y si salva a hombres pecadores que necesitan de redención?
cuanto mas salvará a aquellas criaturas que nunca pecaron contra Dios?
pero como el hombre es ególatra, dice:
Yo soy la cumbre de la creación, Dios solo me salvará a mi porque soy superior..
porque soy imagen de Dios y el resto que se desvanezca..
No pareces ser una persona muy brillante...
ya varias veces he insistido sobre este punto, lo que pasa es que mucho sueñas con galardones...
deberías hacerte mormón para que sueñes con ser dios..
no cabe hablar de justicia, ni de merecer la salvación, ni de galardones, los únicos destituidos de su presencia somos los hombres..
los animales nunca tuvieron albedrío ni mandamientos como para ser destituidos de nada..
Si continúan viviendo no será ni por justicia, ni galardones, ni de merecer algo...
sino simplemente porque Jesús rompió las cadenas de la muerte, diría yo como un efecto colateral de su expiación..
Entonces en donde pablo pregunta: ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
JFB responde: Pues en los animales mano...
Tiene sentido?