Hay muchos famosos que no estan envegesiendo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Si prestamso atencion veremos muchos famosos que no aparentan lo mas minimo su edad, y en algunos cass ya es alarmate.
Recuerdo que ley un librod e vampirismo por en expertoe spañol que decia que esta es la ultima generacion que moriria... creo que se quedo corto... sacando muhas conjeturas descubrie sto: voes demoniacas y manos nvisibles le estan enseniando al mundo hacer brujerias principalmente perot ambien a robar energia y asi no envegecer yc reo que simrpe le chupan la energia a sus hijos... asi de alta es la mroal terricol, yo pido misericordia siemrpe prique tambien soy un pecdor, pero volviendo al tema, recuerdan lo que eran antes las persoans de 70 años? miren ahora hasta hay laguno de 80 y es inverosimil su aspecto.
y sben que sto tiene un diucrecta relacion con el rbol de la vida, parece que en los ultimos dias algunos lo descubririan y potencialemnten lograrian la inortalidad, saben segun al medicina cuale s este arbol? el sistema circulatio y coincide con mcuahs cosas.

les revelo un sereto?, pero resomendandole noc aigan en al vanidad!
si se imaginan respirar luz blanca, prana, chi, espiritu santo, lsos 7 colores su semblante cambiara notoriamente. la belleza tambiene s luz, veasmolo por ese lado pro no caigan en la vanidad ni fribolidades, les digo yo que tengo aspecto de indigente lo cua soy jejej pero my feliz
salto de alegri diria yo

mi pastor es genial y ni me importa envegecer tampoco

buenos estamso en lso tiempos finales ye sto y mcuahs cosa mas raras veremso soo hay que abrir los ojos y parar las antenas

salu2

NO AL VAMPIRISMO

VEAN EL trailer de la pelicula la hermanadad, algo asi ocurrira y tendra relacion con las palabras de isasias y de juan: les diste de beber su popia sangre.

cree lo increible

Re: Hay muchos famosos que no estan envegesiendo

Si prestamso atencion veremos muchos famosos que no aparentan lo mas minimo su edad, y en algunos cass ya es alarmate.
Recuerdo que ley un librod e vampirismo por en expertoe spañol que decia que esta es la ultima generacion que moriria... creo que se quedo corto... sacando muhas conjeturas descubrie sto: voes demoniacas y manos nvisibles le estan enseniando al mundo hacer brujerias principalmente perot ambien a robar energia y asi no envegecer yc reo que simrpe le chupan la energia a sus hijos... asi de alta es la mroal terricol, yo pido misericordia siemrpe prique tambien soy un pecdor, pero volviendo al tema, recuerdan lo que eran antes las persoans de 70 años? miren ahora hasta hay laguno de 80 y es inverosimil su aspecto.
y sben que sto tiene un diucrecta relacion con el rbol de la vida, parece que en los ultimos dias algunos lo descubririan y potencialemnten lograrian la inortalidad, saben segun al medicina cuale s este arbol? el sistema circulatio y coincide con mcuahs cosas.

les revelo un sereto?, pero resomendandole noc aigan en al vanidad!
si se imaginan respirar luz blanca, prana, chi, espiritu santo, lsos 7 colores su semblante cambiara notoriamente. la belleza tambiene s luz, veasmolo por ese lado pro no caigan en la vanidad ni fribolidades, les digo yo que tengo aspecto de indigente lo cua soy jejej pero my feliz
salto de alegri diria yo

mi pastor es genial y ni me importa envegecer tampoco

buenos estamso en lso tiempos finales ye sto y mcuahs cosa mas raras veremso soo hay que abrir los ojos y parar las antenas

salu2

NO AL VAMPIRISMO

VEAN EL trailer de la pelicula la hermanadad, algo asi ocurrira y tendra relacion con las palabras de isasias y de juan: les diste de beber su popia sangre.

cree lo increible
!Feliz Navidad!

Dios le bendice!

Greivin.

¡Ah, chihuahuas! Ese verbo no lo cvonocía...

Yo envegezco, tú envegeses, él envegese...

En mi chamba, también está el verbo "haigar" -_-

¡Ah, chihuahuas! Ese verbo no lo cvonocía...

Yo envegezco, tú envegeses, él envegese...

En mi chamba, también está el verbo "haigar" -_-
Bueno entonces que haiga una feliz navidad en su casa aunque ya sea usted Henbegezido.

Dios le bendice!

Greivin.

y que todos esteamos bien en este benturoso año 2013
junto con todaz las selevridades que no enbegesen

PD: auspiciado por BOTOX

y que todos esteamos bien en este benturoso año 2013
junto con todaz las selevridades que no enbegesen

PD: auspiciado por BOTOX
G, g, g,g,g!!

Dios te bendice!

Greivin.

Pues yo no soy artista, mucho menos un adonis. Eso sí, en esta foto no parezco un cuarentón... Y eso que es de hace un año; aún no me salen las patas de gallo ):

eres cuarenton????
puchis no parece....

Hay no pocos factores que pueden determinar el envejecimiento de una persona: genes, alimentación, estilo de vida, estados de ánimo, etc.

Los artistas pueden usar trucos médicos que disfrazan su edad cronológica, como el votox, según citó el mormoncito. Aunque se rumora que existen algunas celebridades que han pactado con el diablo, y eso les ha otorgado cierta juventud, también se sabe que el diablo no regala nada; en su momento, pasa factura y cobra con recargos y altos intereses.

Por otra parte, la juventud se lleva más como una bendición divina; el cristiano que honra a sus padres, tiene para ver una buena vejez.

una persoan que yo acompàñaba a comprar ropa para su boutique tenia 65 años yo 28 terminabamos y yo muerto asqueadod e ver tanmtos trapos y ella vamsoq ue em queiro comrpar unso sapatos
quee stas cansado em decia ?????????? yo no!!!!!!!!!!!!

eso em dio un pcoocd e bronca pero a la apr me encedio la lamparita y me meti en interet al otro dia ye scribi: chupar la energia y cai en el sitiod e los casiopeos y laura kgth asi comenso mi despertar... lentod espertar a la verdad: Los adn abrham activos son las usinas enertgfetica de este mundo y de otros que sufriendo emana al mundo y los vampiros choncacos et grises comen es como un circuito electronico fianelkmte deben ser acabados en esquisofrenia o sucidio peor la gloria de Dios e s grtande y su poder tambien para mantenerme en epie y aca esto soy la prueva viviente que Dios y jesus verdadro peuden mas que todas als brujerias juntas

perdon por escribir tan mal

pero quee sto sea ladrillo etebros para tu fe

NO DUDE CON DIOS Y JESUS PODEMSO CONTRA TODOS LOS BRUJSOD EL MUNDO YD EL UNIOVERSO TAMBIEN

GLORIA A DIOS
GLORIA A DIOS
GLORIA A DIOS

AQUIEN AMO Y SIRVO Y BENDITO CRISTOREY EL VER4DADEWRO DETRAS DEL QUE AMAN USTEDES

SALU2

LSO AMO A TODOSD Y LOS ABRASO EN AL LUZ DEL CRISTOI

Pues yo no soy artista, mucho menos un adonis. Eso sí, en esta foto no parezco un cuarentón... Y eso que es de hace un año; aún no me salen las patas de gallo ):
Cierto!!! Aparentas como 39 años y 10 meses!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

!En la!

Mi esposa a de ser una de esas "chupaenergias".......Ella sigue igual que cuando nos casamos y yo canoso, y arrugandome como camisa vieja.

Chupado, chupado me tiene.......y eso sin contar que tambien es una "chupadinero"...Me tiene viejo, seco, y bien "chupado".......A nomas que llegue y le meto una estaca.

ellos... el peublod e diablo ese es su problema no tiene fuete de enrgia la deben chupar y asi eligen sus amistades parejas y comañeros son vampiros siquicos sinos e meuren o son 0 a la izquierda de la sociedad tipo indigentes (como yo je no como yo no pero bueno si auqneu no locrean la osa es asi de loca y mcuho mas.

el tema que al fundir a uno eese seconviertre en un neuvo vamnpiro siquico y asi un dia saltara els istema, como pasa en al eplicual la hermandad, se queddaro sin gente normal

les diste de beber su propias angre.... mediten y relacionen yd espeirte del dulce sueño quefalso quee stan viviendo.

suerte amiguitos

a efrain extraños les roban sus fuerzas y el nos e da cuenta....
no peques para que extraños nose queden con tus fuerzas...
los animales lo saqueaban a israel y ellos deci ene sto no epcamos por ellos abandonaron a Dios...

con estas y mcuha sotrra en al biblia ahabal de la evrdad de todo os que les dijo muchachos

Permíteme ayudarte; (Haré lo mejor que pueda);

Si prestamos atención veremos muchos famosos que no aparentan lo mas mínimo su edad, y en algunos casos ya es alarmante.
Recuerdo que leí un libro de vampirismo por un experto español que decía que esta es la ultima generación que moriría... creo que se quedo corto... sacando muchas conjeturas descubrí esto: voces demoníacas y manos invisibles le están enseñando al mundo hacer brujerías principalmente pero también a robar energía y así no envejecer y creo que siempre le chupan la energía a sus hijos... así de alta es la moral terrícola, yo pido misericordia siempre por que también soy un pecador, pero volviendo al tema, recuerdan lo que eran antes las personas de 70 años? miren ahora hasta hay alguno de 80 y es inverosímil su aspecto.
y saben que esto tiene un directa relación con el árbol de la vida, parece que en los últimos días algunos lo descubrirían y potencialmente lograrían la inmortalidad, saben según al medicina cual es este árbol? el sistema circulatorio y coincide con muchas cosas.

¿Les revelo un secreto?, pero recomendándole no caigan en al vanidad!
Si se imaginan respirar luz blanca, prana, chi, * espíritu santo, los 7 colores su semblante cambiara notoriamente. la belleza también s luz, veámoslo por ese lado pero no caigan en la vanidad ni frivolidades, les digo yo que tengo aspecto de indigente lo cual soy.. jejej… pero muy feliz
salto de alegría diría yo

mi pastor es genial y ni me importa envejecer tampoco

buenos estamos en los tiempos finales y esto y muchas cosa mas raras veremos solo hay que abrir los ojos y parar las antenas

salu2

NO AL VAMPIRISMO

VEAN EL trailer de la película la hermandad, algo así ocurrirá y tendrá relación con las palabras de Isaías y de Juan: les diste de beber su propia sangre.

Créelo, increíble
/QUOTE]

* Imposible traducir

Permíteme ayudarte; (Haré lo mejor que pueda);

Si prestamos atención veremos muchos famosos que no aparentan lo mas mínimo su edad, y en algunos casos ya es alarmante.
Recuerdo que leí un libro de vampirismo por un experto español que decía que esta es la ultima generación que moriría... creo que se quedo corto... sacando muchas conjeturas descubrí esto: voces demoníacas y manos invisibles le están enseñando al mundo hacer brujerías principalmente pero también a robar energía y así no envejecer y creo que siempre le chupan la energía a sus hijos... así de alta es la moral terrícola, yo pido misericordia siempre por que también soy un pecador, pero volviendo al tema, recuerdan lo que eran antes las personas de 70 años? miren ahora hasta hay alguno de 80 y es inverosímil su aspecto.
y saben que esto tiene un directa relación con el árbol de la vida, parece que en los últimos días algunos lo descubrirían y potencialmente lograrían la inmortalidad, saben según al medicina cual es este árbol? el sistema circulatorio y coincide con muchas cosas.

¿Les revelo un secreto?, pero recomendándole no caigan en al vanidad!
Si se imaginan respirar luz blanca, prana, chi, * espíritu santo, los 7 colores su semblante cambiara notoriamente. la belleza también s luz, veámoslo por ese lado pero no caigan en la vanidad ni frivolidades, les digo yo que tengo aspecto de indigente lo cual soy.. jejej… pero muy feliz
salto de alegría diría yo

mi pastor es genial y ni me importa envejecer tampoco

buenos estamos en los tiempos finales y esto y muchas cosa mas raras veremos solo hay que abrir los ojos y parar las antenas

salu2

NO AL VAMPIRISMO

VEAN EL trailer de la película la hermandad, algo así ocurrirá y tendrá relación con las palabras de Isaías y de Juan: les diste de beber su propia sangre.

Créelo, increíble
/QUOTE]

* Imposible traducir
Intenta con interpretación de lenguas, verás que es más legible!!

Dios te bendice!

Greivin.

eres cuarenton????
puchis no parece....

!Oiga..! Que yo TAMBIÉN soy un cuarentón.. y mira que no aparento ni 20, y nadie me lo ha dicho.. no sabes lo triste que me ha puesto esto....

David

reconosco que me dejo influeciar por malso espiritus para que tipee muy muy mal, y no les ofresco nada de resistencia, pero tambien reconoscan que usan esa particularidad mia para escaparse por al tangete y esquivar el tiro, asi y todo saben perectamente que esatn haciendo y los demoniso usan esta pruvea para pescarlos en los jucios superiores y nod ejarlos pasar al cielo y tnerlos cautivos, des paso els digo amigos tenga mcuhos cuidado con toda situacion hipoteticas en sus cabeza son rpeuva y pecados tanr eales como al vida misma lo dijo Jesus, pero traten depescarse habalndo solo y veran que noe stanab n habalkndo solos nada sinoq eu demoniso los estaban sondeando para atraparlos ene ste juego macabro que Dios en su omnipoitencia puede anualr enseguida ye s lo que le pido : basta de estas iditeces porque mcuha veces todos e pone muy idita ami me persigue hasta pro dodne orino, por como como, pri lo que peinso cuando no me compran etc etc
ARTANTE pero Dios emd a pacienncia

les dara apcienciaa ustede por mi ortografia

este post esta alg mjor no?

bueno no tanto.

tambien apsa si me etengo en la orto y sintaxis y demas peirdo el ilo del espiritu Santo

beunos los dejo

DIOS LOS ESTA MIRANDO

RECUERDELO