Hay más mensajes con referente a la distorcion que a la verdad

David1

2
18 Noviembre 1998
101
0
Dan pena todos aquellos cristinos los cuales se dedican más haber que es lo que hacen o no hacen sus primos, en mas de un 70% de mensajes se han dado puntos de vista de LA DISTORCION QUE ES EL CATOLISISMO, (no digo que sea malo escribir sobre de ello pero ya chole)lo que dijo tal, lo que hizo cual, lo que no hizo, etc.

PORFAVOR DEJENSE DE TONTERIAS no pienso que sea malo conocer al enemigo, pero si el dedicarle tanto tiempo.

Este llamado es para los cristianos evangelicos, y pido que se abstengan de comentarios aquellos que no lo sean.


Atentamente

David Carreón Reyes

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. (RVA)
Fil 4:8
 
Hola David QDTB.

Cuatro cosas:

1)
Quienes son los cristinos?.
Creo que existe una "santa Cristina", son acaso una nueva secta católica?

2)
Tu dices: "en mas de un 70% de mensajes se han dado puntos de vista de LA DISTORCION QUE ES EL CATOLISISMO"

Me puedes enseñar tus estadísticas que sustentan tu "70%" ?? .

3)Tambien dices: "Este llamado es para los cristianos evangelicos, y pido que se abstengan de comentarios aquellos que no lo sean"

Que te parece si mejor llamas a Jesucristo y lo invitas a entrar a tu vida?

4)
Sabiamente citas solo Fil 4:8
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. (RVA)
Fil 4:8

Por que no citaste Fil. 4: 7, 9 ???

Bueno, yo lo pongo por ti:

En Fil 4:7 dice así:
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

En Fil 4:9 dice así:
Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes

Como ves David, en Fil 4:7 se habla de la paz de Dios y de Cristo Jesús, solo de ÉL.
Para que querriamos nosotros los cristianos distorsionar esta hermosa palabra como lo hacen Uds. al adorar a sus vírgenes y santitos ??


YYYYY en Fil 4:9.... Dice que pongamos en práctica lo aprendido, y tambien dice que Dios estará con nosotros. SABIAS PALABRAS DE NUESTRO DIOS. GLORIA A ÉL.

Pero Uds. no las ponen en práctica, sino que la congelan antárticamente.

Jesús te ama y te está llamando David, escuchalo y dejalo entrar a tu corazón, no defiendas los dogmas católicos, mejor defiende al Rey de Reyes y Señor de señores.


A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
 
David....


...seguimos las pautas escritas de DIOS,¿a quien haremos caso a EL,o a usted?,!Sin duda a EL!.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por David:
Dan pena todos aquellos cristinos los cuales se dedican más haber que es lo que hacen o no hacen sus primos, en mas de un 70% de mensajes se han dado puntos de vista de LA DISTORCION QUE ES EL CATOLISISMO, (no digo que sea malo escribir sobre de ello pero ya chole)lo que dijo tal, lo que hizo cual, lo que no hizo, etc.

PORFAVOR DEJENSE DE TONTERIAS no pienso que sea malo conocer al enemigo, pero si el dedicarle tanto tiempo.

Este llamado es para los cristianos evangelicos, y pido que se abstengan de comentarios aquellos que no lo sean.


Atentamente

David Carreón Reyes

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. (RVA)
Fil 4:8[/quote]

David, ¿usted inerme en una ciudad de alta polución o haría algo para desintoxicar el ambiente?
 
David, su consejo es muy bíblico. Pero su consejo tendrá más valor cuando usted sea el abaderado de la VERDAD.

Usted ha mencionado uno de los pasajes más hermosas de la Palabra de Dios: Filipenses 4:8

Este versículo me hace pensar en su contraparte: "Asimismo, hermanos, piensen y no sólo piensen sino luchen, sin amilanarse, cotra todo lo que es falso, todo lo que es deshonesto, todo lo que es injusto, todo lo que es impuro, todo lo que es odioso, todo lo que es de mal nombre; si hay vicio alguno, si alguna idolatría, tráiganlo a la luz y luchen activamentye según los dones que Dios les ha dado."

Ezequiel Romero
 
Hermano, todo lo que le dijiste a David estuvo perfecto. Pero mi corazón se llenó de gozo al leer "Pero Uds. no las ponen en práctica, sino que la congelan antárticamente."

¡Qué gran verdad!
 
David...

...tambien seguimos ejemplo de los que nos precedieron en la VERDAD,todo lo tuvieron como perdida,algunos,incluso sus vidas.

Respetuosamente en jesucristo.