HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola soy Eliza tengo 39 años me encantaria formar parte de este grupo de amigos cristianos..personas con valores y principios cristianos que amen y teman a Dios por sobre todas las cosas ..soy peruana y este es mi [email protected] en Cristo.
 
Hola Dios los bendiga a todos, es grato para mi saludarlos y lo hago en el nombre de mi señor Jesucristo. Me gustaría saber de ustedes, y compartir pensamientos y opiniones con los interesados; mi correo es [email protected] Bendiciones a todos.
 
Cordiales saludos, Pastor, me parece muy linda su iniciativa. Soy nueva en el Foro. Vivo en Argentina y tengo 58 años.
 
hola a todos ¡¡¡ DIOS los bendiga ,,,, estoy de vuelta en el foro despues de varios años de ausencia para queines gusten compartir experiencias y amistad en el evangelio dejo mi correo sembrador-777@hotmail .com mi nombre es oscar y soy de argentina
 
Buenas tardes Dios les bendiga grandemente, reciban un cordial saludo desde Ciénega de Flores, Nuevo León México.
Mi nombre es Rosa Amelia Sotelo Regino pero me dicen Rossy, soy originaria de Villa Unión, Coahuila México; tengo 50 años y soy soltera sin hijos, soy cristiana Bautista y al igual que ustedes me gustaría mucho contar con amistades que se acerquen mas a mi edad, mi correo es [email protected]
 
A esas edades ya no se es muy joven. Pero puede ser interesante comunicarse para intentar conocer personas interesantes con las que establecer vínculos de amistad virtual.