Hay de todo en esta viña del Señor

Re: Estimada Kungens Ester

yo por ti rezo de todos modos.... yo se que es imposible para algunos creerlo pero --- he cogido un amor a la gente de este foro que parece mentira (y lamentablemente no justamente mentira)... creo que se debe a ese continuo orar al que me he dedicado por todos... -

Te creo hermana, mi asnucia me persuade de tu candidez y sincerida.

aunque soy una interesada y solo quiero llevaros todos al huerto = la Iglesia ...

Bueno, tal vez Ricardo claudique a tus encantos...pero yo, prefiero a mi Chimoltrufia, tiene sobrados defectos y es horrible al grado de espantar, pero la amo tanto!!!

s
e que me perdonais...

Pos si, 70 veces siete!

pero bajarte del techo de nuevo te puedes ir olvidando --- ya... eso fue una vez y nada mas con lo pesado que eres :)...

Bueno, si quiera no me dejes caer de sopeton, con eso me contento, vale?

pero cuando dejo el foro subo una foto de mi :) ---- eso si prometo...

Uy yu yui! Ya me dio cosa! Espero que esta proxima sea a colores y un poquitin mas actualizada, a ver si de una buena vez dejas a Ricardo (y tambien al Chapulin, no me excluyo) boquiabierto.

:bienhecho

Te creo hermana, mi asnucia me persuade de tu candidez y sincerida.

Bueno, tal vez Ricardo claudique a tus encantos...pero yo, prefiero a mi Chimoltrufia, tiene sobrados defectos y es horrible al grado de espantar, pero la amo tanto!!!

s

Pos si, 70 veces siete!

Bueno, si quiera no me dejes caer de sopeton, con eso me contento, vale?

Uy yu yui! Ya me dio cosa! Espero que esta proxima sea a colores y un poquitin mas actualizada, a ver si de una buena vez dejas a Ricardo (y tambien al Chapulin, no me excluyo) boquiabierto.

:bienhecho

:) ya.... eso de dejar a hombres boquiabiertos no es tan dificil me he dado cuenta... :) por tanto no os voy a dejar una foto "cuerpoentero" :)... sino solo cuello pa-riba...

no deseo tener que orar por ti por infarto tambien - suficiente tenemos ya con todo lo que tu montas --- :) con tu cuerpecillo... (en oracion me refiero) --- venga venga convierte y hazte santo :)... falta te hace...

pero vamos - si me das tu palabra que conviertes y te hace catolico como tu buena abuela y seas santo - bien puede que voy a considerar subir una reciente - cuerpo entero :).... con vestido y tacones :)... que me dices?

Ay de mi.... ahora me toca rezar el rosario por maligna... ay de mi... Cristo me va a coger de la oreja --- ya lo siento venir... - no creo que me va a excusar mi "por una buena causa".... ay de mi...

Re: Hay de todo en esta viña del Señor

Bendiciones en El Eterno.

Bueno, pues hay que calmar los ánimos (u hormonas) de algunos foristas jaja... para ello, la música de un grande Uruguayo con escenas del mas grande futbolista que ha dado el mundo

Claro, lo digo como apasionado del fútbol

Paz de Cristo

...¿Acaso me he perdido de algo?

Me abstuve de participar en este tema por prudencia; aún creo que se me podría considerar un impertinente en temas de calidad, y es aquí donde quisiera mostrar la otra faceta de un simple mortal que espera cabalgar la eternidad cuando el de arriba me llame... Entonces sé que volveré a ver a mis seres queridos; tengo una sobrina a quien quiero ver en el valle más hermoso de todos...

Apreciado Vayikra

Apreciado Vayikra

Te agradezco mucho el regalo que me proporcionaste, ya que nunca antes había yo escuchado esa canción de Zitarrosa.

Te recomiendo "A don José" dedicada a nuestro héroe nacional José Artigas.

Aquel mundial del 1958 en Suecia fue el primero que yo ví en directo por televisión.

Dudo que en toda la historia del fútbol hubiera una delantera tan formidable como aquella brasileña: Pelé, Babá, Didí, Garrincha y Zagallo.

Brasil encaraba el partido como un juego en el que se divertían a lo grande. No les afligía mucho que les marcaran goles porque ellos siempre anotaban más.

Re: Apreciado Vayikra

Te agradezco mucho el regalo que me proporcionaste, ya que nunca antes había yo escuchado esa canción de Zitarrosa.Te recomiendo "A don José" dedicada a nuestro héroe nacional José Artigas.Aquel mundial del 1958 en Suecia fue el primero que yo ví en directo por televisión.Dudo que en toda la historia del fútbol hubiera una delantera tan formidable como aquella brasileña: Pelé, Babá, Didí, Garrincha y Zagallo.Brasil encaraba el partido como un juego en el que se divertían a lo grande. No les afligía mucho que les marcaran goles porque ellos siempre anotaban más.
ERES TAN VIEJO.......................................... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en serio?

Apreciada Kungens Ester

Apreciada Kungens Ester

ERES TAN VIEJO.......................................... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en serio?

No te preocupes por eso, ya que en mi por gracia de Dios se cumple aquello del Salmo 103:5

" El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila"

Mientras la aparición de un nuevo libro sea capaz de entusiasmarme sé que sigo tan nuevo y jovial como siempre.

Bendiciones en El Eterno.

Bueno, pues hay que calmar los ánimos (u hormonas) de algunos foristas jaja... para ello, la música de un grande Uruguayo con escenas del mas grande futbolista que ha dado el mundo

Claro, lo digo como apasionado del fútbol

Paz de Cristo

Si quieres conservar tu pellejo no se te ocurra decir esto en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), casa de los inchas del Boca Juniors, por aquello de Maradona, tu sabes.

Si quieres conservar tu pellejo no se te ocurra decir esto en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), casa de los inchas del Boca Juniors, por aquello de Maradona, tu sabes.

Si jajaja lo se.

Es mas, me parece que ayer 30 de Octubre la Iglesia Maradoniana celebro su navidad... ya que un día como ayer nació el astro argentino

Puuffffffffff....hasta donde hemos llegado

En Cristo

Te agradezco mucho el regalo que me proporcionaste, ya que nunca antes había yo escuchado esa canción de Zitarrosa.

Te recomiendo "A don José" dedicada a nuestro héroe nacional José Artigas.

Aquel mundial del 1958 en Suecia fue el primero que yo ví en directo por televisión.

Dudo que en toda la historia del fútbol hubiera una delantera tan formidable como aquella brasileña: Pelé, Babá, Didí, Garrincha y Zagallo.

Brasil encaraba el partido como un juego en el que se divertían a lo grande. No les afligía mucho que les marcaran goles porque ellos siempre anotaban más.
Wooowww

No creí que te gustara el fútbol... pero luego recordé que eras Uruguayo, jajaja...y a todos les gusta el fútbol.

¿Que me cuentas de Enzo Francescoli?

Por cierto, gracias por la recomendación sobre lo de Zitarrosa

En Cristo

Apreciado Vayikra

Apreciado Vayikra

Wooowww

No creí que te gustara el fútbol... pero luego recordé que eras Uruguayo, jajaja...y a todos les gusta el fútbol.

¿Que me cuentas de Enzo Francescoli?

Por cierto, gracias por la recomendación sobre lo de Zitarrosa

En Cristo

Es que pocos saben que cuando Brasil ganó su primer campeonato mundial (Suecia 1958) y Argentina todavía nada, Uruguay ya lo era dos veces (1930 y 1950) y dos veces también Olímpico (cuando no existía el Mundial) en 1924 y 1928.

Re: Apreciada Kungens Ester

Re: Apreciada Kungens Ester

No te preocupes por eso, ya que en mi por gracia de Dios se cumple aquello del Salmo 103:5

" El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila"

Mientras la aparición de un nuevo libro sea capaz de entusiasmarme sé que sigo tan nuevo y jovial como siempre.

Dice un dicho de mi tierra: El corazón no envejece, el cuero es el que se arruga...

A la gente ya no la hacen como antes; mi papá -de setenta y tantos años de edad- tuvo una caída de una escalera hace unos días que pudo haber sido igual a una fractura, y todo quedó en un golpe y el tobillo amoratado por la torcedura.

En cambio, a los jóvenes de esta generación se les ha encontrado una serie de padecimientos que eran propios de gente de cuarenta-cincuenta años de edad: diabetes, colitis, gastritis, artritis, obesidad, etc. ¿qué ocurrirá con los niños de hoy cuando crezcan? Solo Dios podría remediar las múltiples dolencias de la generación del egoísmo actual.