Hola, yo soy nuevo, realmente no sé que tan viejo será este tema, en lo personal estoy buscando sobre los animales y el cristianismo, y entontré este tema en la red.
Llevo un tiempo pidiendole a Dios sobre los animales, y es que ya había leido que muchos cristianos tienen esa creencia de que los animales "no son igual que nosotros" (tal vez con algún fundamento o no).
Yo creo en la misericordia de Dios y le he pedido de todas las maneras que les de la oportunidad de gozar de Él a ellos. Gente como San Francisco de Asis, San Martin de Porres, San Antonio Abad, etc. han amado a los animales y son considerados como intersesores de los animales aquí en la tierra.
En mi caso, yo creo que nada nos quitaría que hubiera animalitos en el cielo, ¿de qué, por ejemplo, me serviria a mi que solo los humanos vayamos haya? Si puedo orar para que "algo" (como muchos dirían), que tiene sentimientos goce también de Dios, ¿no sería algo bueno?.
La biblia tal vez diga algo, pero, únidos muchos de nosotros con nuestra fé, ¿no podriamos hacer algo por ellos?, yo creo que Dios es misericordioso y a Él tampoco le quitaría absolutamente nada que por ejemplo, una ratita, un cerdo, un caballo, un perro o un gato estén con Él.
Yo por lo pronto seguiré orando para que más seres de este planeta puedan gozar de la gloria de Dios e invito a los que quieran a hacerlo también, nada les quita, de verdad, y yo sé que Dios comprenderá nuestras peticiones.
Saludos!